Saludos.
| ||||
mmm. yo uso en Flash decompliler para windows.. y me saca todo.. puedo bajarlos y todo... es ams ... puedo descomlilarlos y ver el codigo AS... totall.lo regresa a su estado anterior .FLA Pero gracias por su ayuda XD |
| ||||
mmm. yo uso en Flash decompliler para windows.. y me saca todo.. puedo bajarlos y todo... es ams ... puedo descompilarlos y ver el codigo AS... totall.lo regresa a su estado anterior .FLA Pero gracias por su ayuda XD |
| ||||
Bueno Todos Han Dado Un Aporte Pero Yo Kisiera Aportar Con El Software De Saveflash 3.0 Y Sothink Decomiplier Flash...... Si Alguien Kiere Ke Me Envie Un Mail A Mi Correo [email protected] Y Luego Le Envio Los Dos Softwares (por Cierto No Son Demos) A Sus Mails Ojaalaaa Aya Ayudado En Algodon......y Si Tienen Dudas Me La Hacen Saber Sobre Otras Cosas De Flash Bye |
| ||||
BUENO SI ALGUIEN KIERE KE LE PASE EL SAVE FLASH Y EL DECOMPILIER(CONSTE K NO SON DEMOS) ME AVISA A MI CORREO.....OK ES [email protected] de preferencia tengan correos en yahoo y walla bye |
| |||
Respuesta: Como bajar los SWF de una pagina web He conseguido bajar los ficheros tanto swf como los jpg que necesita, pero no consigo reproducirlo, al ejecutarlo no me carga ningún jpg, los he grabado con la misma ruta en la que estan en el original e incluso lo he intentado cargar desde una web ficticia partiendo de la ruta original y no lo he conseguido. ¿Alguna idea de como poderlo obtener? Gracias |
| |||
Respuesta: Como bajar los SWF de una pagina web Tanto bajando los ficheros swf y jpg, con descarga directa desde iexplorer, como desde firefox me pasa lo mismo, no se ve bien la animación en local. ¿Con esos programas de descarga pasará igual? |
| ||||
Respuesta: Como bajar los SWF de una pagina web jagomez: pasaron mas de 3 años del ultimo mensaje... ¿y si te das una vueltita por las http://www.forosdelweb.com/f40/polit...85/#post238464 a ver como es la cosa? En todo caso, busca antes o inicia tu propio tema.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
![]() Instalen Firefox Mozilla y solo tienes que ponerle el enlace en la barra de direcciones por ej.:
Código:
Te aparecera un dialogo que te pedira si deseas descargarlo o abrirlo.http:(//)servidor.com(/)archivosswf(/)unArchivo.swf Una de las grandes ventajas de utilizar Firefox Mozilla =). |
| ||||
Respuesta: Como bajar los SWF de una pagina web @Solrac_JC y @richardinj. Se han fijado que el Tema es del 2008? (considerando de que lo revivieron tres años después). Según las políticas del foro, no esta permitido revivir temas viejos: Cita: S@ludos y Éxitos.2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema. ![]()
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía |