Hola amigos, acudo a sus amplios conocimientos para solventar una necesidad que tengo justo ahora. Agradezco mucho su ayuda si podrían.
Estoy en la búsqueda de algún sistema online/web que me permita la gestión de proyectos, empleados, entre otras cosas. Es que estoy administrando varios proyectos a la vez y quisiera mantener toda la comunicación en un solo sitio que me ofrezca todo lo siguiente:
- Creación de proyectos
- Algún tipo de Drive o Dropbox donde se almacenen recursos.
- Programación de tareas y/o TODOs con deadline.
- Calendario de tareas asignadas a empleados.
- Registro de empleados con respectivos perfiles (con sus habilidades, desempeño, etc).
- Valoración de empleados. Algún tipo de reputación con estrellas por desempeño en proyectos, etc.
- Chat directo y en grupo por proyectos.
- App para móviles.
Opcional:
- Control de pagos, bonificaciones.
Estuve indagando y Google ofrece algunas de esas opciones, Bitrix24 por su parte, es un poco complicado de usar. Si conocen de alguno, pues háganmelo saber. Se lo agradecería mucho.
Y muchísimas gracias por su atención.