02/02/2003, 17:23
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| | | Fecha de Ingreso: octubre-2000 Ubicación: Mx
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Antigüedad: 24 años, 2 meses Puntos: 0 | |
SAE= Sistema administrativo empresarial.
Sirve (o es con b??) para llevar un control de inventarios, compras, ventas, facturas notas de remisión, control de clientes, vendedores y proveedores, en fin, para administrar una empresa.
Para respaldar la información del SAE, abrelo, pon la contraseña de la empresa y da aceptar en la siguiente ventana (Directorio de datos), ya ahí, ve al menu UTILERIAS, y ahi debe de estar la opción de respaldar archivos, pulsa el boton de seleccionar todos, y elige la ruta donde se guardara el respaldo, preferentemente un directorio exclusivo para ello, dale en crear respaldo, y ya esta.
Ya despues de formatear y reinstalar el SAE, debes de introducir los datos de la empresa asi como las claves que te pida en una opcion del menu configuración, y finalmente para instalar el respaldo, sigue los mismos pasos que se hicieron para respaldar. |