No están teniendo problemas con su conexión de banda ancha de arnet highway?
A mi ya me tienen las bolas llenas desde antiayer. Encima no me puedo contactar con el servicio técnico. ¿alguien sabe algo al respecto?
| |||
La verdad ni idea.. pero a mi me pasa lo mismo.. hace dias que viene fallando la coneccion, que el msn no me habre, y ciertas paginas tampoco.. depende el dia y la hora.. estoy segura que no es problema de mi compu porque ya llame a un tecnico y todo.. aparte a las horas todo vuelve a funcionar con normalidad. espero que se solucione rapido, si logras comunicarte con arnet y te dan alguna respuesta logica.. escribila asi me entero. gracias
__________________ Flo :-) |
| ||||
Pos si. Acabo de llamar y, luego de muchas veces de encontrarme con una señora diciendo "telecom informa que el número solicitado está terriblemente congestionado producto de las cagadas que se está mandando la empresa que provée internet y pertenece a nuestro mismo grupo empresario", me atendió "la otra señora", la de arnet highway. Luego de seguir sus instrucciones de pulse acá para esto, allá para lo otro, si está aburrido componga una melodía que le agrade con los numeritos del teléfono, etc, doy con la opción indicada y me dice: "estimado cliente, estamos teniendo inconvenientes aleatorios con nuestro servivio de TUUU, TUUU, TUUU, TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU"
__________________ ...___... |
| |||
JAJAJAJAJA!!!! mortal!! mira.. en estos casos lo mejor es .. sentarse y esperar.. o levantar reclamo tras reclamo, y a fin de mes pedir que te lo descuenten de la factura... cosa que: seamos logicos!!! en la argentina.. nunca va suceder!!!
__________________ Flo :-) |