Yo por ahora me conecto con la Tarifa Plana de retevision mediante RTC(nada de ADSL...lamentablemente

Un saludo y gracias por adelantado ;)
Marina
| |||
Acceder a Internet con Tarifa Plana ¿Que tal funciona la conexion a Internet con ya.com? Yo por ahora me conecto con la Tarifa Plana de retevision mediante RTC(nada de ADSL...lamentablemente ![]() Un saludo y gracias por adelantado ;) Marina Última edición por Marina22; 19/11/2002 a las 16:19 |
| ||||
Vamos a ver, Marina. Según un artículo que tengo delante ya.com tiene que te lo da casi todo gratis amén de muchos buzones y alojamiento. La pega está no ya en la ausencia de servicios adicionales, si no en la ausencia de servicio técnico. Iddeo.es , según este artículo, destaca por su estabilidad, el precio básico y sus servicios profesionales. La pega está en que da poco espacio web. Arrakis es destacado por sus cuotas baratas, su conexión estable, el poder cancelar el contrato de forma inmediata. La pega es que su red no tiene cobertura total en el territorio español. Los otros proveedores tratados en la comparativa son: EresMas (cuotas altas), Terra (sufre cortes esporádicos), Telefónica Net, Tiscali (caro) y Wanadoo (no recomendable hoy por hoy). Esta comparativa viene en el nº 37 de pcmania. No he visitado la page de la revista ( www.pcmania.es ), pero igual allí comentan algo de esta comparativa que han hecho. Mira a ver. Saludos. |
| |||
Eresmas - Ya.com Alguien me puede comentar mas concretamente una comparativa de los dos ![]() ¿Alguna otra compañia ofrece algo parecido, a ese precio? Un Saludo y gracias por todo ;) , Marina |
| |||
![]() Tenía conexión ADSL con Ya.com desde Enero. El 17 de Julio llamé a su "asistencia técnica" para informarles que dicha conexión ya no estaba operativa. El total de llamadas que he efectuado ha sido 13: 7 a "asistencia técnica", 3 al servicio postventa y 3 a facturación. El número de respuestas que he recibido ha sido : 0. Sí, cero, han pasado completamente del tema, o al menos han pasado de informarme de las gestiones que hayan realizado o no con los otros fenómenos de la comunicación, Telefónica. La última vez que les llamé fué el 8 de Octubre. Me prometieron que en unos pocos días me enviarían el nuevo Router ADSL y un nuevo contrato, y que si había algún problema me lo comunicarían. Han pasado 41 días desde entonces; ni he recibido el router ni me han informado de nada. Mi calificación de su servicio: lamentable, patético, vomitivo, ridículo, impresentable, etc., etc. |
| |||
Aclaración Marina, ya sé que lo que te interesa es la Tarifa Plana, no el ADSL, pero he escrito el anterior post para corroborar lo que ya te ha dicho Mod, que el soporte técnico es inexistente. |
| |||
Pero la Tarifa Plana del Ya.com...¿que tal va? ![]() No el ADSL sino la Tarifa Plana normal. ¿Me recomendais la conexion por otro acceso? Un Saludito y gracias por todo, ;) Marina |