Os voy a contar mis experiencia con webhostingbuzz.
Al principio todo iba bien, buena atención, et...
Al cabo de seis meses solicito una ampliación tanto de plan como de tiempo a dos años mas, se tramita la ampliación y me hacen un "invoice" voy a pagar este servicio mediante tarjeta pero algo falla día tras día en el servidor de 4b y no puedo pagar, aviso a los de webhostingbuzz acerca de esto y me responden que no hay prisa que la ampliación no será efectiva hasta que se reciba el pago, y claro a mi me quedan seis meses pagos todavía, por que iba a preocuparme, hasta ahí bien, pero,,,sorpresa, este domingo sin previo aviso ni nada de nada me "cierran el grifo" y en lugar de mi página aparece un hermoso "Página suspendida contacte con nuestro soporte", ostras me digo, cualquier confusión con lo de este pago, mando email, pongo tickets intento contactar por el soporte online y ni puñetero caso,,, al dia siguiente por fin logro que alguien me conteste por el soporte online cuya conversación podéis veer en este , bueno no puedo poner el enlace para que veais la conversacion.
En esa conversación ante mi insistencia de por que no habían avisado antes de tomar medidas me dicen que ya lo habían hecho y me pasan un número de ticket que, agarrate, "NI ESTABA EN PANEL DE TICKETS NI TENÍA PERMISO PARA ACCEDER A EL"
Bueno el caso lo resumo así,
-Se creen que ya tengo los dos años pagados.
-Piensan que ya es hora de echar el lazo para hacerme pasar a un semi-dedicado.
-Me cancelan la cuenta con la excusa de abuso de recursos.
-Se dan cuenta de que no tengo los dos años pagados y dan marcha atrás diciendo que la cancelación había sido por un fallo en el departamento de facturación. (ni una mísera disculpa por cierto).
El caso es que desde luego no los voy a pagar ni nada mas, de hecho, aun teniendo seis meses pagados con ellos ya me he ido a otro hosting y que se gasten el dinero de los seis meses en medicamentos.
Para mas colmo pongo en sus foros un relato parecido a este y BORRAN EL POST Y ME BANEAN DEL FORO
-----
He estado con ellos durante seis meses - Contrato anual en el plan Bronze que ya no dan para nuevos clientes.
Todavía tengo seis meses pagados con ellos pero ya paso de rollos y me fui a otro hosting