Hola he visto que no llegan algunos correos y algunos correos no salen los errores que salen en el log son estos en los de entrada
<-- DATA
Tue 2013-02-05 03:01:01: Creating temp file (SMTP): e:\archiv~1\mdaemon\queues\temp\md50000032727.tmp
Tue 2013-02-05 03:01:01: --> 354 Enter mail, end with <CRLF>.<CRLF>
Tue 2013-02-05 03:01:01: * Winsock Error 10054 ¡La conexión ha sido restablecida por otro lado!
Tue 2013-02-05 03:01:01: SMTP session terminated (Bytes in/out: 106/315)
<-- DATA
Tue 2013-02-05 03:08:04: Creating temp file (SMTP): e:\archiv~1\mdaemon\queues\temp\md50000032728.tmp
Tue 2013-02-05 03:08:04: --> 354 Enter mail, end with <CRLF>.<CRLF>
Tue 2013-02-05 03:10:03: Connection timed out!
Tue 2013-02-05 03:10:03: SMTP session terminated (Bytes in/out: 96/325)
Y en los de salida:
Thu 2013-01-31 10:15:02: <-- 354 End data with <CR><LF>.<CR><LF>
Thu 2013-01-31 10:15:02: Sending <e:\archiv~1\mdaemon\queues\remote\pd50000173165.m sg> to [5.45.9.12]
Thu 2013-01-31 10:15:02: Transfer Complete
Thu 2013-01-31 10:15:02: Socket connection closed by the other side (how rude!)
Thu 2013-01-31 10:15:02: * Winsock Error 10053 Conexión anulada.
he probado un montón de cosas de google y nada me funciona:
1 -> he probado a poner los correos en lista blanca y en lista blanca sin filtrar
2 -> He probado a aumentar los tiempos del servidor en configurar -> Dominio y servidor por defecto-> caducidades
3 -> He quitado un DNS-BL que según Internet no existe ya y nada
4 -> He cambiado \MDaemon\App\MDaemon.ini la configuración esta:
DeliverIfConnectionAborts=Yes y tampoco nada.
Cambien he pasado el antivirus porque había leído por allí que podría ser un virus y he revisado la conexión de red y mirado el valor de MTU y esta correcto.
¿se os ocurre algo?
PD: Mirad que depresión http://www.interbel.es/foros_soporte/read_thread.cfm?ForumID=3&ThreadID=1656&Thread=734 #1753