Definitivamente déjale claro a tu cliente que este problema no es responsabilidad tuya.
Por lo que dices, parece que tu cliente considera que esto debes resolverlo tú y eso no es así.
Te han dado un montón de opciones en este foro y algunas son excelentes, pero todas son responsabilidad de tu cliente.
Reúnete mañana con tu cliente, infórmale de cómo está el tema, déjale claro que todo esto es culpa de grupo fusión y déjale claro que tu le ayudarás en lo que puedas, pero el que se tiene que meter en demandas, amenazas y demás intrigas es tu cliente y no tú.
Perdona que te repita tanto eso de "y no tú" o "tuya" pero eso debes tomarlo casi como un dogma.
Me ha gustado la alternativa de amenaza de proceder judicialmente comentada por bart_arg:
Cita: Esto en la Argentina se hace con una "carta documento". Se debe dejar claro que se responsabiliza a la otra empresa respecto a los daños que produce la retención del nombre, ya que la empresa no puede ser contactada por sus clientes y eso le produce pérdidas económicas, las cuales serán demandadas al que retiene el dominio.
Pero eso debe hacerlo tu cliente (y no tú
)
Dile a tu cliente que recopile las facturas, documentos y cualquier email, archivo o papel que avale una relación entre GrupoFusión y él con respecto a la compra del nombre de dominio, y que haga una carta así y a ver que pasa y si no que se comunique con Arsys, NicLine o la ICANN en último extremo.
Si tu te encargas de esto, te va a salir caro (en horas de inversión) y aparte, a los ojos del cliente vas a ser el responsable del resultado.
Ten cuidado con las cartas amenazando con hacer público este hecho etc. porque si resulta que tu cliente no tiene comprobantes de que el dominio es suyo, legalmente va a resultar que el dominio es de GrupoFusión (aunque éticamente sea de tu cliente) y eso se te va a revertir a ti en forma de demanda por difamación, injurias o lo que sea (no conozco la terminología legal)
Por eso te repito una vez más, que lo haga tu cliente........
...... y no tú.
Te deseo suerte