Buenas...
alguien tiene problemas con terapower.com ...?
soy cliente desde hace mas de dos años, tengo varios servicios contratados con ellos, generalmente me atienden bien y tienen buen servicio, salvo algunos errores humanos medianamente aceptables.
pero en mi plan reseller hace 4 días que mis servicios están caidos...la verdad no lo puedo creer y no entiendo como para restaurar un back up demoren mas de 4 días con el servidor caido.
a alguien le esta pasando lo mismo....???
para el moderador, tengo varios sitios alojados con ellos, pero enumero www.estrategiazen.com para referencia y copio el mensaje de ellos...:
Entendemos su frustracion al respecto y sinceramente lo lamentamos pero solo hay que esperar a que este incidente haya concluido. Este es un evento muy raro y singular, sentimos que haya ocurrido, pero esta siendo resuelto con el suficiente cuidado para que todos sus datos esten protegidos. En cualquier servidor puede ocurrir, y todas las precauciones estan siendo tomadas.
Tenga en cuenta que se trata de un error de disco y RAID no ayudara en esto, fsck es necesario corregir los errores a pesar de que existen múltiples unidades de disco duro.
No estamos seguros de la causa ya que fallas de disco se producen, son inevitables e impredecibles.
El proceso de restauracion es despues que se restituye el sistema de archivos, y si, es largo y complicado, lamentamos este evento pero pronto ya estara superado.
Lo importante es que ya esta terminando satisfactoriamente.
La restauracion de su servidor sigue en proceso sin novedad y esta pronta a concluir, le pedimos disculpas por estos inconvenientes y agradecemos su profesional comprension y colaboracion.
Estoy en contacto con nuestro equipo de Soporte en el Data Center directamente. Informan que de 10 a 14 horas mas estara terminada.
La restauracion ya llego al 100% y estan reindexandose todas las cuentas.
Saludos mientras,
pero yo sinceramente sigo esperando.... y no entiendo como un servicio profesional como el de ellos me tenga 4 dias sin servidor... mantendre al tanto.
Saludos.