Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sys4net servidor caído

Estas en el tema de sys4net servidor caído en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El servidor cpanel01 de sys4net está caido por lo menos desde ayer y la gente de esta empresa no contesta a ningún mensaje y tampoco ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 02:29
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 3
sys4net servidor caído

El servidor cpanel01 de sys4net está caido por lo menos desde ayer y la gente de esta empresa no contesta a ningún mensaje y tampoco al teléfono que pone en su web. ¿A alguien le está pasando esto?

La semana pasada pasó algo parecido y me dijeron que "hubo un problema con las dns", ¿y ahora qué??

Me estoy planteando cambiar de proveedor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 02:35
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 3
Pero lo curioso es que hago un tracert a la IP del servidor, y el servidor está levantado sin problemas, por qué será este problema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 02:35
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Error en uno de los servicios web quizas? Puerto 80...
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 02:38
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 3
No, por que tampoco me funciona el correo y ya me han llamado clientes protestando por este hecho, independientemente de que su web, por la que pagan mensualmente, no está operativa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 02:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Por eso no me gustan nada las empresas pequeñas (sys4net ni siquiera es una empresa) en las que como mucho hay una persona prestando soporte; en el momento en que hay un problema es imposible que el soporte esté a la altura de lo deseable ya que o están solucionando el problema o están atendiendo a los usuarios pero, evidentemente, no pueden hacer ambas cosas a la vez.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 04:29
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
damargon no tiene nada que ver que el tracert te indique la traza, eso lo hace el router aunque el server esté OFF.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 05:50
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Nosotros tuvimos una Web caída varios días ya se puede acceder pero el tema está en que al Cpanel no se puede acceder y así poder hacer un backup. Y siguen sin dar mucho rastro.

Un saludo.
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:06
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay alguna novedad con respecto a esto?

Saludos!
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:11
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 3
Nada de nada, los de sys4net.com se han volatilizado, me he dado de alta en otro proveedor y ahora estoy configurando todos mis sites de nuevo, crear las cuentas de correo, bases de datos, subir los archivos... etc, etc... a ver quién me paga todo este tiempo y el disgusto de mis clientes... eso sí, su página funciona de maravilla, la tendrán en otro servidor... no entiendo nada.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:13
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Me alegro que se haya solucionado tu problema. Pediste algun tipo de reembolso por el tiempo de caida?
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:16
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 3
No, LatamHost, no se ha solucionado nada, he perdido todas mis webs y todos mis datos, he tenido q contratar otro servicio de hosting y tal y tal... pido la cabeza en bandeja de plata del que lleve sys4net.com...
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:18
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Una lástima... ojalá que futuros usuarios puedan fijarse en esto. Es importante la política sobre uptime y la garantía que te puedan ofrecer en caso de esto.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:24
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
La coña es que la página donde se muestra el uptime siempre estaba Ok (http://www.dnspropio.com/) no han madado ningún e-mail. El sábado iban a actualizar de Red Hat a Fedora 2 y se quedaron por el camino, y luego por lo que he leído es que el técnico ha tenido un accidente de trabajo y al ser el sólo pues ha provocado estas caidas, demasiadas coincidencias pero si es así espero que Pedro se recupere. Sino ya les vale!
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:30
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
yo conocí al dueño de esta empresa hace un año o así, y me dijo que ganaba mucho dinero y que tenía el último clio todo tuneado, los que les dan de comer... mira como los trata.


una lástima.


Si aún tuvieras alguna explicación aunque estuviera sin solucionar... se puede entender, pero así... :S
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:31
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 3
Había otro chaval aparte de Pedro Raja en el departamento técnico.
¿¿¿¿No hay nadie ahí en esa empresa que sea capaz de enviar un email a sus clientes avisándonos de los problemas????? pues eso, han perdido un cliente y no creo que sea el único, y sobre todo viendo que el uptime de los servers es un camelo... lo de su coche tuneado no me preocupa, lo que me preocupa son mis clientes...
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Desde luego, durante el tiempo que estuve yo con ellos, la única persona de soporte era Pedro, por lo que me temo que sigue sin haber nadie más. Fue una de las razones por las que me pasé a otra empresa
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Acabo de ver esto en su web:

A todos los clientes.

Coincidiendo con el mantenimiento de urgencia anunciado para CPanel02 nuestro encargado tecnico Pedro Raja sufrio un aparatoso accidente siendo ingresado de gravedad, lo cual esta retrasando las tareas de soporte en general,como algun cliente habra notado estos ultimos 6 dias, todos los tickets estan siendo revisados para garantizar la integridad de todos los sistemas e ir resolviendo los problemas de mayor importancia, estimamos que mañana dia 19/10/2004 despues de reestablecer todos los servicios que estan dando problemas se procedera a contactar con todos los clientes que han solicitado mantenimiento de algun tipo.

Solo rogamos un poco de paciencia, esperamos pronto tener todo el sistema, asi como el soporte tecnico como venia siendo habitual.

Gracias por su paciencia.


Espero que Pedro se recupere.
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:48
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 3
Pues sí, que Pedro se recupere, le deseo lo mejor, pero las webs de mis clientes no pueden depender de que una persona pueda trabajar o no (a no ser que sea yo).

Además, si el mantenimiento de urgencia era para cpanel02 por qué no funciona tampoco cpanel01, que es el que a mi me toca. Como bien dijiste al principio Elena mejor apuntarse a una empresa real con un buen departamento técnico.
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 12:24
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 3
Pues nada, dos días después, las webs funcionan pero no tengo acceso a administrar los dominios mediante el web host manager... es un desastre tras otro, y la única noticia hasta el momento es la nota del lunes en la que se nos pide paciencia.

La paciencia no tiene cabida en el mundo de internet, Sr. Adamuz.

Última edición por damargon; 19/10/2004 a las 14:50
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 109
Y después de preguntan que por qué tan barato...
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 16:11
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
jajaja, nada que añadir.
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 02:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Y después de preguntan que por qué tan barato...
Si, por lo que yo recuerdo, tampoco es que sys4net sea de los hosting más baratos
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 03:24
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 3
Bueno, Elena, a mi parecer sys4net de precio están muy bien, pero vistos los resultados prefiero pagar algo más y tener más seguridad de que si algo pasa en los servidores, el tiempo de respuesta de la empresa va a ser el mínimo asumible (unas horas a lo sumo).

Tres (o cuatro) días después ya está todo funcionando. Vaya semanita.
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 03:42
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
A mi me parece bien pagar poco por páginas personales que aunque se caigan un par de días no pasa nada "grave" pero si hay clientes de por medio pienso que es mejor gastarse un poco más y tener la seguridad de que los problemas se van a solucionar pronto.
Yo estuve un mes con sys4net y no continué con ellos porque tuve 3 días problemas con el correo y no mandaron ningún mail explicando el problema.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 05:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Damargon, con baratos me refiero a que no es la típica empresa (como muchas otras que hay) que por 4 duros te da una burrada de espacio, trasferencia, etc. Yo diría que no siendo cara, tampoco es de las baratas.

liging, a mi me pasó lo mismo que a ti; estuve con ellos 3 meses y cambié por problemas con el mail (si que me contestaron a consultas pero la conclusión fué que, al menos durante unos meses, iba a seguir teniendo fallos) y me pasé con otros (mas caros, pero que por ahora funcionan bin); eso si, las páginas personales las tengo en un hosting de los baratitos sabiendo que asumo el riesgo de que cualquier día se vayan al traste.
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 09:58
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Personalmente... este problema lo podrían haber solucionado si hubiesen previsto cosas así, y además no es algo nuevo porque ya paso en anteriores ocasiones caídas justificándose en que el técnico había caído enfermo, pero podrían haber pensado en que esto podría repetirse y tener a un técnico para ocasiones así, e invertir en lo que es su negocio... pero en fin.... ellos invertirán en otras cosas.

Un saludo
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
invertirian en su coche tuneado, xD
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 21
Losek, ¿que has hecho? este hilo se encontraba perdido y es obsoleto.

Losek, ¿que has hecho? este hilo se encontraba perdido y es obsoleto.
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 03:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
sys4net hace como año y medio hizo algo similar, razon por la cual deje de ser cliente de ellos. Por cambio de servidores nos tuvieron 7 días sin servicio.
Apolo, existen host baratos y de calidad, no por pagar más debe de ser mejor, pero es cierto que muchos host son baratos por algo. Todo es ir conociendo poco a poco de que va cada uno
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
perdon bier, pero, ya estaba desenterrado, lo encontre de los primeros eh!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.