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Sys4net que pensais?

Estas en el tema de Sys4net que pensais? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, He visto que la pagina sys4net estuvo hackeada ayer dos veces y hoy por la mañana la pagina ni funcionaba !!! que opinais de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 05:22
 
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Sys4net que pensais?

Buenas,

He visto que la pagina sys4net estuvo hackeada ayer dos veces y hoy por la mañana la pagina ni funcionaba !!!

que opinais de lo que esta pasando con esta empresa ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 06:35
Avatar de PSChild  
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No sepuede juzgar los servicios que te dan, por un hecho concreto.
Si yo estoy un año con una empresa, y me dan uno odos problemas, no los critico, si no que los recomiendo, ¿por que?, pues porque por lo que se cobra actualmente por el hosting, no se puede pedir demasiado.

Otra cosa seria que hubiera problemas repetidos, o con frecuencia
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Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 06:44
 
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bueno webs hackeadas ayer dos veces, y hoy el server cpanel02 de sys4net no rula y al llamar a su tlf no lo cojen, no tengo contacto con ellos por lo tanto no se que pasa, tengo q responder a mis clientes y no se que decirles....
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 08:42
 
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Opino como PSChild, es decir, que por algun error puntual tampoco hace falta pensar que va todo mal, sin embargo, si no estás satisfecho con el servicio que te ofrece una compañia, siempre tienes la oportunidad de ir a otra que te ofrezca condiciones similares y que te inspire más confianza o tenga mejor reputación.

Un saludo.
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  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 08:47
 
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estoi mui satisfecho con sys4net, aunque tenga malos momentos como todas las otras empresas han tenido ni las grandes se ha librado del hacking ese no es el gran problema, mi gran problema es q uno de los servers esta off o yo que se que le pasa, y cuando llamo a sys4net me sale siempre ocupado y les envio emails a sys4net y a una cuenta hotmail y na no contestan eso es lo que me pone nervioso, mis clientes me preguntan y tengo q tener una respuesta :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 09:42
 
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En ese caso realmente es un problema. Que la compañia que te ofrece un servicio no te de soporte técnico de calidad es mala cosa. Cuanto hace que intentas llamar? Si hace poco rato dejales un poco de margen. Si hace más de 12 horas... yo me lo empezaría a tomar mal.

Un saludo.
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  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 15:14
Avatar de Juanma  
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Bueno, yo las experiencias que he tenido con sys4net han sido siempre positivas. Bien es cierto que estuve hablando con el admin y al parecer han tenido hackers dentro del server (envidia?) pero lo solucionan tan pronto como pueden y siempre atienden a sus clientes.
A mi nunca me ha faltado una respuesta a tiempo o una solucion a cualquier incidencia técnica.
En este momento estoy seguro que están trabajando a destajo para poder solventar la incidencia y restituir el servicio de nuevo lo antes posible.
Saludos.
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Juanma
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  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 16:09
 
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cierto, tampoco hay que pasarse ni verlo todo tan negro, aunque es cierto que como cliente uno llegue a desesperarse y mas cuando tiene que rendir cuentas a terceros... ¬¬

a mi lo que me ha chocado es lo de la cuenta de hotmail... ¿?
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Villarta
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  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 16:41
 
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Yo soy cliente y amigo del admin de sys4net, he hablado ya con el y estan haciendo todo lo posible para solventar el problema, aunque esta vez segun lo que se ha sido muy grave la cosa, pero esperemos que sea una experiencia de la cual podemos aprender todos :)

Saludos

NB: nick HeRMaNo :D pa los q me conoceN :D
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 18:10
 
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No voy a decir lo contrario, yo, a pesar de los ultimos contratiempos, tampoco creo que el servicio sea malo, por que no es asi, me han atendido siempre, alguna vez con mas retraso que otra la verdad sea dicha, pero siempre bien y solucionandome los problemas.

Pero por otro lado y mas aun teniendo en cuenta los ultimos aconteciomientos, lo que no se puede hacer, POR MUY ATAREADO QUE SE ESTE QUE ESO LO ENTENDEMOS TODOS, ES DEJAR DE INFORMAR A TUS CLIENTES DE LO QE ESTA PASANDO CUANDO YA LLEVAS MAS DE DIEZ HORAS SIN DAR SERVICIO, yo que se, yo tambien tengo empresa, y doy la cara, y en ocasiones la cago, me equiboco o la cagan conmigo y yo doy la cara, y si es necesario cuando una cosa es asi de grave, mientras yo lo arreglo pongo a mi hermana a mi abuela o a quien sea para que atienda a la gente, por que se merecen una respuesta, por algo somos un servicio publico, creo que esta bez, en esto, se han equibocado.

Mas aun, cuando es la tercera bez en el plazo de unos dias que tenemos que justificarnos ante nuestros clientes y colaboradores, que se quedan sin correo o sin acceso a sus archivos ftp o sus paginas web no se ven, creo, que como minimo, que al llamar te cogieran el telefono aun que fuera para decirte que estan trabajando en ello, no seria mucho pedir, y tranquilizaria saber que estan al otro lado.

Resumiendo, seguro que ellos no tienen la culpa de esta caida, de eso no tengo ninguna duda, seguro que estan trabajando en ello a destajo para solucionarlo, no lo dudo en absoluto, pero esta "desinformacion" mina la moral de los que estamos detras y es "el gran fallo" que les reprocho, simplemente por que si me hubieran dicho ya, "ocurre esto y estamos haciendo esto" yo ahora estaria tranquilamente durmiendo, pero como no se si pasare mañana tambien todo el dia sin correo, aqui estoy intentando que mis colaboradores mañana tengan un medio de comunicacion, y que mis proveedores puedan comunicarse conmigo.

Saludos a todos

Última edición por Dilan; 02/12/2003 a las 18:30
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 19:14
 
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Uno de los factores más importantes en una empresa de hosting, y sobre todo cuando hay problemas, es el siguiente: comunicación. Los clientes (la gran mayoria) entienden que surgan problemas, pero quieren estar informados sobre lo que está ocurriendo.

Desde aquí mando mi apoyo a los chicos de sys4net.

Un saludo
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Denis Collado

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  #12 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 11:18
 
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Parece que el foro de estos señores ha desaparecido misteriosamente. Esto es lo que ponen estos señores:

El foro de SYS4NET ha sido suprimido ante la imposibilidad de mantener 5 medios de soporte para nuestros clientes.

Je,je demasiado cliente mosqueado por sus foros por el mal servicio que dan.

¿Algún cliente suyo para opinar?
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Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
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  #13 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 14:57
 
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Sonrisa Mi humilde opinion.

Hola.

Yo soy cliente de ellos y me recomendaron esa empresa en estos foros, fui afectado por los problemas que surgieron en el servidor, realmente nunca he tenido ningún tipo de problemas con ellos, el soporte es muy bueno el tiempo de respuesta algunas veces ha sido en minutos, en cuestión de caídas del Server nunca me toco entrar a mi web y que no aparcería, como alguna vez me sucedió muchísimo en una empresa muy pero muy renombrada en estos foros.

Yo se que no existe justificación para ningún cliente de hospedaje web dejarlo sin servicio varias horas, pero relámete alguien puede garantizar que su servidor nunca va a ser atacado por individuo que no tiene nada que hacer y dedican la mayor parte de su tiempo a ver a quien perjudica, con las herramientas necesarias, el conocimiento y tener tu servidor en la mira difícilmente puede a ver alguien que se salve.

La semana pasada también me toco tener problemas con 2checkout.com, en este caso por una ataque DDOS y casi por 2 días no era posible entrar a su web o realizar algunas transacciones, esto no tiene nada que ver con sys4net pero imaginen lo difícil que algunas veces resulta mantener a alguna empresa sin problemas de seguridad informática, 2checkout maneja grandes cantidades de dinero y miles de usuarios en todo el mundo y no pudieron evadir este tipo de ataques utilizando todos sus recursos de seguridad.

Yo como cliente de sys4net recibí toda la información de lo sucedido de variaos días de trabajo por parte de ellos, las posibles soluciones, etc. yo se que abra alguien que diga que es mentira que etc, etc, pero a mi no me afecto de gran manera así que lo pude soportar y además nos dieron la posibilidad de utilizar sus servicio y darnos cuenta del funcionamiento del servidor por algún tiempo considerable sin ningún solo centavo.


En lo que a mí respecta sigo contento con sys4net y ya veremos que resulta mas adelante.

Es solo mi humilde opinión...

Haaaaaa y los responsables de este tipo de situaciones */*-%&()//&==?)¿?=¿


Saludos desde México.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 19:00
 
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yo utilizo también sys4net y la verdad es que antes no tenía ningún tipo de problema, es más, ahora... no es que tenga muchos problemas, pero me jode cantidad los inconvenientes que estamos teniendo de un tiempecito para acá
el servicio en general es muy bueno, el soporte por correo de puta madre (claro que deberían tener a alguien en el msn para la atención en línea, pero en fin), yo por ahora voy a seguir con ellos, pero que ya me tiene muy malhumorada las últimas caidas, y lo malo es que siempre que hay una caida o algún problema pierdo dinero :(
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 04:39
 
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Yo soy cliente de sys4net.

Su servicio en función calidad/precio es la mejor del mercado, han tenido la mala suerte de ser hackeados y han cometido el error de no informar con la antelación debida (estaban desbordados reinstalandolo todo) pero al final han dado la cara y restablecido el suministro responsabilizandose de lo ocurrido y ampliando el servicio a los clientes afectados por tres meses sin cargo.

Yo sigo confiando en ellos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 04:45
 
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yo creo tal como dice otrebli que cuando un grupillo se encapricha en un servidor es un hackeo continuo sea quien sea.

Sino miren por ejemplo la web del pp www.pp.es se han gastado cientos de millones en seguridad y aun asi la mitad de dias no funciona. Acaso una empresa de hosting se puede gastar cientos de millones en seguridad? y aun asi los hackeen.

Hasta que no se pille a estos señores que me imagino que es competencia con conocimientos no sera muy buen servicio.

La diferencia entre sys4net y muchos otros vendedores es su precio ofreciendo una misma calidad, y para mi no esta nada mal.
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  #17 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 04:57
 
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Sobre lo del foro lo encuentro una cagada que lo quitaran.

Aunque utilizaran por email la explicacion de los errores el foro ( por muchas quejas que hayan) era de lo mas honesto.

Tb dije que yo no me fio mucho de los foros de empresas, que ya pueden decir misa, prefiero opiniones de un foro que no tenga nada que ver como este forosdelweb.
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  #18 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 10:39
 
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Ningun Hosting esta libre de quedar fuera de linea, ya sea por haber sido hackeado, problemas del servidor, del proveedor de conexion, defectos de hardware, problemas fisicos como incendios, etc... o incluso incompetencia del personal.

Aunque siempre pueda haber alguna critica a las empresas en las que se encuentran alojados, ya que casi cada caso es particular, si se encuentran a gusto en donde estan alojados, ¿por que cambiar?
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Un Saludo

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  #19 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 22:45
 
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sys4net es empresa ????
yo creia q es el tipico chico con un server dedicado.
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 11:42
Avatar de ZuRiCh  
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Bueno yo soy otro usuario de sys4net, he sufrido varias incidencias en los últimos meses, porque los problemas que ha tenido hace poco ya venia de largo, yo empeze en uno de sus servidores (el cpanel01) este servidor ha tenido caidas durante muchísimo tiempo, y sus explicaciones eran nulas, y no era operativo pasadas unas cuantas horas, llegando a estar días y de formas repetetivas, al final se dieron cuenta que ese servidor estaba un tanto sobrecargado.

Antes de esto pedí que me trasladaran al cpanel03 este no ha tenido ningún problema, aunque empezo bastante mal, por algun asunto aun que desconosco. Me pase 4 días sin mi plan y sin poder dar correos a mis clientes y mira que deje mensajes en el foro, en su sistema de tickets y en su telefono, pero nada. No tenía respuesta.

Y bueno ya lo peor fue, cuando en el cpanel03 fue hackeado, tres veces seguidas. y en la última optaron por formatear el servidor sin dar ningún tipo de aviso, ni backup por parte de ellos, es decir o uno tenía algun backup o adios a bbdd, configuración de correos, ftps, reseller, etc. Esto tb lo sufri por mi trabajo, que teniamos un plan reseller contratado.

Tras esto, he tenido mis grandes preocupaciones y estoy bastante descontento con sys4net. Aparte cerraron el foro. Y algo como un foro en una empresa de hosting, pos daba mucha mas seguridad, al ver que se da un servicio transparente. Pero cometieron de nuevo otro error, hicieron un mailing, y este mailing lo mandaron a todas las cuentas de correo que tienen y esto ha echo que se cree una lista de correos en yahoo de los clientes de sys4net, creo que aun no lo conocen ellos pero supongo que lo sbran dentro de poco y el ambiente no es que sea muy agradable, hablando sobre sys4net. Pues problemas que esta trayendo el servidor, pasarse varios días, no recibir respuetas, ni nada, ni en mailing, ni en la web, ni por tlf. Que cierren los tickets sin dar respuestas. Esta provocando que la situación se ponga aun más tensa de lo que estaba. Contratan una auditoria para la seguridad del servidor, y con esta hubo 3 ataques, y se mantienen con ellos.

Y bueno hablan de la ventaja de los precios que tiene, y si por lo que he visto, estos precios tan economicos se consiguen tras contratar un servidor en ev1.net de un celeron 1.7 con 512 de ram, sin firewall ni backups diarios, de esta manera logico que mantengan un precio tan barato, pero es algo que deberian de decir más claro. Pero de todos modos, para mi no es excusa hablan de que son una empresa, que tienen esto y tal y lo demás, pero yo veo solo a un pobre hombre (Pedro Raja) que se esta comiendo todos los lios, y que el sólo ya no puede con todo.

En fin... espero que las nuevas mejoras pensandas, servidores pentium 4 con 1 giga de ram, y con el datacenter en san francisco. A ver que tal va, porque de verdad que necesito que se mejore, tengo 1 año contratado con ellos (cosa que ya no volveré a hacer en una empresa de hosting, contratos anuales) y que el soporte técnico sea mas rapido, porque cuando se pregunta por lo menos te responden. Pero entiendan que muchos de los clientes de sys4net despues de tantos fallos y tantas preguntas sin responder estemos que saltemos a la primera...

Un saludo y vaya post jejejeje
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  #21 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 12:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
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Cita:
Mensaje Original por ZuRiCh
Y bueno hablan de la ventaja de los precios que tiene, y si por lo que he visto, estos precios tan economicos se consiguen tras contratar un servidor en ev1.net de un celeron 1.7 con 512 de ram, sin firewall ni backups diarios, de esta manera logico que mantengan un precio tan barato, pero es algo que deberian de decir más claro.
Siento mucho tus desventuras, pero me alegra que hayas mencionado un punto crucial.

La mayoría de usuarios jamás se pregunta cómo hacen (cualquier compañía) para ofrecer unos precios escandalosamente bajos, y lo que sucede la mayoría de las veces es que ofrecen servicios de hosting haciendo uso de servidores como los que mencionas: sin firewalls ni medidas de seguridad, sin copias de respaldo (backups) y a veces sin servicios administrados (cuando la empresa tiene poca experiencia en administración de servidores). Y lo peor de todo no es que usen un Celeron 1.7 Ghz con 512 de RAM... lo peor es que pretendan meter hasta 500 sitios allí

Confío en que el mercado poco a poco se vaya acomodando

Saludos,

Eboy
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  #22 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 14:11
 
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Pentium 4, 1 GB RAM, San Francisco... Espero para los clientes de sys4net que el nuevo proveedor no sea managed.com...

Saludos y ánimo
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Denis Collado

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  #23 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 10:59
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Pos por lo que tengo entendido el datacenter es de: http://above.net/ no tengo ninguna referencia de ellos, conque si alguien sabe algo que lo comente por favor.

Una cosa a favor de sys4net con el servidor que le piratearon que ofrecieron a los clientes 3 meses gratuitos para que comprueben que no falla. Aunque... sigo pensando... Porque no ponen una sección de noticias en la web (ahora mismo esta caida ) y asi comenten como va la actualización de los servidores o algo por el estilo, en fin. Espero que vaya a más la empresa porque sino chungo tema

Un saludo.
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 11:46
 
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Managed.com utiliza como proveedor de acceso abovenet
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Denis Collado

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  #25 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 12:01
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Y eso como podrías demostrarlo? y que le pasa a los managed.com? tienen alguna critica?
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 12:39
 
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Entra en la pagina de managed.com y puedes verlo tu mismo. Para saber más sobre managed.com, entra en webhostingtalk.com y busca por ellos.

Saludos
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Denis Collado

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  #27 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 12:43
 
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Indauweb ha acertado. El servidor se halla en Managed.com. No tiene muy buenas críticas la verdad sea dicha.

Nosotros enviamos un par de emails y nos querian tomar por tontos. Respondian las preguntas que les interesaba y las demas como si no estuvieran.

Es el Data Center con precios más baratos por lo que hemos visto. Saquen sus conclusiones.

Bueno ya nos contaran que tal les va.

Saludos.
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Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 13:06
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Bueno he buscado por ellos y tp he visto nada del otro mundo, pero vaya como podeis asegurar donde dice eso, de que above.net pertenece a managed.com?
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  #29 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 18:15
 
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Abovenet no tiene nada que ver con managed.com. Lo que ocurre es que managed.com utiliza la conectividad de Abovenet.
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Denis Collado

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  #30 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 19:04
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sigo sin pillarlo

Y cual es el problema de managed.com es que sigo sin pillarlo y cuanto influye en los nuevos servidores?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
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