Tambien pienso que cuando mikisam habla de "venezolanos manipuladores" se refiere a personas en particular y posiblemente no lo hace por descriminar
Aunque en ese sentido yo no estoy de ningun lado
| ||||
Augustino, tu me pareces una persona seria, y me parece que se han metido contigo injustamente, y con malas intenciones, para colores hay gustos, ¿Me entiendes? Cuando digo firmas de burla me refiro a los que llegarón a este foro hace dos días poniendo en su firma que eran de tal empresa, solo para provocar, era mentira, no eran de ninguna empresa evidentemente, porque si lo fueran llegar y burlarse así de la gente dice mucho en contra de su seriedad, eran el mejor hosting del planeta decían, burlandose de la peña, esos son firmas de burla y ofensa a la gente y luego dicen que no venian a provocar. Augustino yo no me metería contigo, porque eres uno de los participantes de este foro más serios. Sigo pensando que si se quitan las firmas profesionales se afecta en buen grado a la participación de los foros y por lo tanto se pierde a interlocutores profesionales, que nos les interesará participar, esa es la realidad. |
| ||||
Cita: He dicho y repito "culebrones venezolanos", que son esas series televisivas en donde solo hay peleas y disgustos. Igualemente en Perú sale la serie de cachetadas de Laura, un estilo parecido al culebron pero real.
Iniciado por augustino Tambien pienso que cuando mikisam habla de "venezolanos manipuladores" se refiere a personas en particular y a lo mejor no lo hace por descriminar Aunque en ese sentido yo no estoy de ningun lado Asi que esto es un culebron venezolano, por eso algunos te llaman racista. en fin... |
| ||||
Que les parece si nos olvidamos por un momento de las firmas (ya que solo provocan que el mensaje se vaya a comentar de usuarios y no creo que venga al caso). Siguiendo con el tema de la subclasificación de los foros. ¿Creen que un subforo para empresas de hosting sería un buen primer paso? ¿Qué tal otro subforo para hacer reseñas o críticas a empresas? Ya que es el tema que más predomina.. Y para ponerle un toque de elegancia al asunto, ponerle una sencilla regla. Si quieres hablar de una empresa adelante, pero deja el URL que hospedas con ellos, lo que le daría muchísimo peso a tu comentario. |
| ||||
Un subforo para reseñas o críticas a empresas? hummmmm eso va a ser una bolsa de gatos. Pero por lo menos queda encerrado ahí. El subforo para empresas de hosting me parece excelente. Claro que nunca sabremos en qué va a derivar Última edición por cvander; 21/05/2005 a las 15:50 |
| ||||
Cita: Eso es bueno si se hacen reviews como en www.webhostingtalk.com pero eso es mas para los clientes, que digan en el tiempo que llevan con x como les parecio el servicio
Iniciado por cvander Y para ponerle un toque de elegancia al asunto, ponerle una sencilla regla. Si quieres hablar de una empresa adelante, pero deja el URL que hospedas con ellos, lo que le daría muchísimo peso a tu comentario. Aunque en la dualidad de tu comentario, si un usuario pide recomendaciones o referencia, muchas veces se le dicen las que uno ha escuchado en webhostingtalk o por conocidos etc. y en la mayoria de los casos uno no es cliente de esa empresa Aqui en Mexico tambien se retransmiten algunos programas sudamericanos aunque yo prefiero cambiarle, la verdad se me hace algo aburrido, estar viendo conflictos, es que los foros dan toda la dosis diaria de conflictos, lamentablemente Saludos
__________________ La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica Última edición por augustino; 20/05/2005 a las 16:35 |
| ||||
Con respecto a un subforo Cvander, sobre críticas a empresas, es una buena idea para seguir con la misma polémica que genera tanto tráfico en este foro de hosting y dominios, además en un subforo y dejando tu url, sería una auténtica jaula de grillos. Última edición por cvander; 21/05/2005 a las 15:50 |
| |||
Originalmente Escrito por Hostingzone PENSEMOS !!! Que sucederia si en lugar de existir este subforo existieran 2 subforos ? 1) Dedicado a los clientes y usuarios finales para pedir asesoramiento tecnico y se pueda aconsejar desinteresadamente a dichos usuarios. 2) Otro Subforo exclusivo para proveedores de Hosting donde podamos intercambiar experiencias, nutrirnos de los conocimientos de todos, ver como han resuelto ciertos problemas, dudas tecnicas o de comercializacion, etc. Creo que esta idea seria genial, ya que se trata de "separar" las aguas. Un usuario neofito no puede hablar el mismo idioma que uno que ya esta en el negocio. De todas maneras, creo que las FIRMAS no deberia ser un obstaculo, y como lo ratificó VANDER, significa un pequeño premio por la ayuda que prestan. (es una opinion de un simple usuario: AlfonsoRivas310) |
| |||
Cita: El problema de crear un subforo de criticas a empresas es que hay muchos intereses creados alrededor de este foro como para tomar como serias y validas las criticas a ciertas empresas, si bien se que algunas estan bien catalogadas como desastrozas.
Iniciado por cvander Que les parece si nos olvidamos por un momento de las firmas (ya que solo provocan que el mensaje se vaya a comentar de usuarios y no creo que venga al caso). Siguiendo con el tema de la subclasificación de los foros. ¿Creen que un subforo para empresas de hosting sería un buen primer paso? ¿Qué tal otro subforo para hacer reseñas o críticas a empresas? Ya que es el tema que más predomina.. Y para ponerle un toque de elegancia al asunto, ponerle una sencilla regla. Si quieres hablar de una empresa adelante, pero deja el URL que hospedas con ellos, lo que le daría muchísimo peso a tu comentario. Precisamente porque hay intereses de por medio es que habia propuesto un POST donde cada uno este OBLIGADO a presentarse y mencionar su empresa y un pequeño curriculum personal para saber quien es quien. Se le presta demasiada atencion a si fulano no es lo profesional que deberia, y ahi es donde comienzan las descalificaciones, yo recuerdo cuando comence con esto hace mas de 5 años, que era un completo inexperto en el tema y eso no le daba derecho a nadie a pisotearme, y me temo que ese foro de criticas va a lograr eso, que se pisotee a la gente. En primer lugar comenzaria con una simple division entre empresas y usuarios. Sl2 |
| |||
Que tal un subforo exclusivo para el SPAM ? asi esta todo metido ahi y nadie se queja cuando alguien trata de hacerlo afuera y no lo dejan ? Un subforo : TU EMPRESA un Subforo : Necesitas referencias ? un subforo : Hosting para Empresas un subforo : Hosting para usuarios un subforo : Resellers y otro para : Servers Propios Son sugerencias, creo que todo en 1 solo foro no es conveniente. Sl2 |
| ||||
Podria usar el mismo sistema de WebHostingTalk. Nosotros promovemos nuestros servicios alli sin problema. Tienen reglas básicas: 1. Post en Inglés 2. 1 Post cada 8 días 3. Post resumido de servicios 4. No puedes poner un post si no has publicado "X" mensajes en otros subforos.
__________________ http://www.coaxservices.com |
| ||||
Cita: Creo que serían demasiados Subforos.
Iniciado por Hostingzone Un subforo : TU EMPRESA un Subforo : Necesitas referencias ? un subforo : Hosting para Empresas un subforo : Hosting para usuarios un subforo : Resellers y otro para : Servers Propios Cita: En esto sí estamos muy de acuerdo, pero me inclinaría más por la propuesta de alfonsorivas310 y crear simplemente un espacio que sea más orientado al usuario final y otro espacio más orientado a los proveedores.
Iniciado por Hostingzone Son sugerencias, creo que todo en 1 solo foro no es conveniente. Creo que gran parte del problema es que se percibe cierto "hacinamiento"... estamos muy apretados en un mismo espacio que tiene tantas variantes. Y creo firmemente que con el solo hecho de separar y definir claramente esos espacios, disminuirá la presión y el estrés que a veces aflora. Saludos. |
| |||
Cita: Coincido contigo,
Iniciado por Apolo Creo que serían demasiados Subforos. En esto sí estamos muy de acuerdo, pero me inclinaría más por la propuesta de alfonsorivas310 y crear simplemente un espacio que sea más orientado al usuario final y otro espacio más orientado a los proveedores. Creo que gran parte del problema es que se percibe cierto "hacinamiento"... estamos muy apretados en un mismo espacio que tiene tantas variantes. Y creo firmemente que con el solo hecho de separar y definir claramente esos espacios, disminuirá la presión y el estrés que a veces aflora. Saludos. Despues de todo he sugerido que empiecen de a poco y vayan tanteando el terreno, porque muchos cambios de golpe pueden ser perjudiciales. Sl2. |
| |||
Hola, Pues yo creo que lo ideal sería hacer como lo tienen hecho en webhostingtalk, sería un foro como el de ellos (Running a Webhosting Business) en el que entrarían todos los aspectos a tratar entre los empresarios y los que se quieren iniciar en este aspecto, con iniciarse me refiero a los que se inician en vender hosting y servicios similares. Por lo que en este foro se podría introducir todo lo que es el foro E-Business ya que creo que los posts que hay en ese foro sólo se refieren a temas relacionados a los empresaríos de hosting. Así resumiendo sería un foro en el que entrara todo lo relacionado a los empresarios, dudas entre ellos, etc, más el foro de E-business y todo el tema de la legalidad y trámites legales. Este foro se podría llamar algo así como el Hosting por dentro. Saludos, Foziw. |
| ||||
Me gusta mucho la idea de Webhostingtalk con respecto al nombre descriptivo del foro que buscamos. Creo que como primer paso podría ser un interesante experimento para empezar la división pensando en un espacio para proveedores, empresarios... Ahora, pensando en el usuario final, las consultas vienen básicamente en dos sabores: - Consultas técnicas... Cómo hago x cosa en mi empresa de hosting. El tema es que no se si estas consultas deban ser redirigidas a otro foro. Por ejemplo, muchos pregunan como configurar algunos programas, como instalar aplicaciones prefabricadas.. Y aunque no se mueven estos mensajes creo que si se devería. - Referencias de empresas... Que creo que sería el principal fin del foro. Basándose en este tipo de consultas que recivimos, creen que haya necesidad de algún otro tipo de subforo? |
| |||
yo pondria (urgentemente) un subforo para las referencias de empresas, ya que de eso tratan la mayoria de los posts actuales. por lo menos como "solucion temporal", y como dijo alguien, el spam quedaria (o deberia quedar) encerrado ahi, que es mejor que nada:P. Saludos, Mauro |