Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sugerencias para mejorar el foro de Dominios y Hosting

Estas en el tema de Sugerencias para mejorar el foro de Dominios y Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estuve leyendo los post y me parecio de verdad muy interesante. El hecho de sugerir y de mejorar es propio de profesionales en el campo. ...

#31 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 16:56

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Este quiza sea otro aporte

Estuve leyendo los post y me parecio de verdad muy interesante. El hecho de sugerir y de mejorar es propio de profesionales en el campo.

Podria sugerir aqui de que se quiten o amonesten a aquellos que sin base ni fundamento ofenden y hasta insultan a usuarios que tal vez la unica intencion que tuvieron es aportar algo.
Si se sigue en este camino esto parecera un chat cybersexo, donde los mas bajos lenguajes estan permitidos.

Yo creo que poner la firma no debe estar prohibido, al contrario esto hace que conozcamos mas al usuario y su empresa y quiza estamos convencidos de que no se "esconden" tras un alias el que le permita decir lo que le venga en gana.

He visto tambien colaboradores muy excelentes, sin embargo tuve la experiencia con uno (que no quiero nombrarlo para no herir suceptibilidades y no tenerlo "encima" en este foro) solo se han dedicado a coaccionar una opinion particular, ademas de insultar y agredir. Creo que como colaborador debiera tener cierto dominio de si mismo y tratar de ser asertivo en sus opiniones.

Existen temas que se tocan y no se concluyen, me parece que los moderadores debieran "concluirlo" con una opinion particular, ya que creo que ellos tienen un mejor conocimiento o dominio del tema.
  #32 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 17:41
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por alfonsorivas
Podria sugerir aqui de que se quiten o amonesten a aquellos que sin base ni fundamento ofenden y hasta insultan a usuarios que tal vez la unica intencion que tuvieron es aportar algo.
Si se sigue en este camino esto parecera un chat cybersexo, donde los mas bajos lenguajes estan permitidos.

Yo creo que poner la firma no debe estar prohibido, al contrario esto hace que conozcamos mas al usuario y su empresa y quiza estamos convencidos de que no se "esconden" tras un alias el que le permita decir lo que le venga en gana.
Totalmente de acuerdo

#33 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 19:35

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Creo que una firma bien elaborada no tendría que molestar a nadie. Si no recuerdo mal, existe una opción dentro del panel de usuario que permite desactivarla para aquellos que no quieran visualizarla.

La mayoría de la gente que se dedica a insultar, a hacer spam y malmeter es gente que se esconde bajo el anonimato y siempre cargan contra usuarios que colaboran bajo su correspondiente firma.

Todos recordamos casos de usuarios que han dejado de colaborar activamente en este foro porque se arremetia contra ellos sin motivo alguno. Ya saben el refrán ese que dice "que la envidia es sana"

Como vereis no hay que buscar muy lejos para comprobar lo que digo.

Saludos

PD: Yo tampoco tengo motivos en cambiar mi firma si se entiende que no está totalmente acorde con las políticas de los foros.
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 20:50

Antigüedad: 19 años, 7 meses
De acuerdo Muchas Gracias

Bueno, ante todo,

Muchas Gracias por tantas respuestas y por haber abierto el debate.

Realmente estoy emocionado por un POST que en principio pense que no tendria muchas respuestas y que luego vi como la gente se sumaba para aportar.

Muchas Gracias al Administrador, veo que a el tambien le han picado las ganas de modificar algo en este foro, ya que asi no esta muy bien.

Muchas Gracias a Apolo, por su correccion y su moderacion.

Muchas Gracias a todos los que han escrito y ahora pasare a contestar algunas cosas...

En primer lugar creo que CENSOR ha confundido la consigna de este reclamo, yo no estoy en contra de las firmas por que sean falsas.. no conozco ninguna empresa que cuando se publicite diga 100 % con honestidad lo que sabe y lo que no, solo basta con ver las publicidades televisivas.. si no tomas COCA COLA no te ganaras a la chica mas linda.

Creo que las firmas deberian ser totalmente erradicadas, y algunos sostuvieron que era para identificar a un usuario con una empresa, saben que les digo ? QUE TENGO LA SOLUCION A ESO.....

Creen un POST que diga PRESENTANDO A LOS USUARIOS y donde exista un mensaje de cada uno presentandose y diciendo a que firma responden. y asi el que sienta CURIOSIDAD por saber de donde es un usuario solo debera ir a ese POST.

Es muy simple... aqui hay un post que nuclea con cientos de mensajes a todos los hostings gratuitos... bueno., colocar a tope del foro un post donde todos se presenten y donde nadie NADIE !! opine de fulano o mengano, simplemente como una ficha personal, y luego !!!!! CHAU FIRMAS.

QUITADAS, ELIMINADAS, BORRADAS !!! y con reglas mas duras y claras...

Creo que asi se ganaria mucho en calidad.

Tambien me ha causado gracia ese usuario que para estar a tono ha eliminado 2 lineas de su firma y en lugar de 4 ahora tiene 2, dime una cosa ? QUE HA CAMBIADO SI SIGUES HACIENDO PUBLICIDAD ?????

SEAMOS RAZONABLES, BASTA DE PUBLICIDAD, QUE SE CREE UN APARTADO PARA ELLO COMO YO PROPONGO PERO NO CAMOUFLEMOS LA PUBLICIDAD CON QUE DE ESA MANERA NOS RECONOCERAN O SABRAN DONDE TRABAJAMOS.

Por que yo digo ??? si yo aparezco y pregunto por que panel de control uds. prefieren ??? que me importa si el que me ha contestado es de MEXDATA ?

Es logico que un usuario aparezca a preguntar QUE LES PARECE FULANITOHOSTING.COM ??? con que criterio se le va a aconsejar a ese usuario cuando FULANITOHOSTING.COM es nuestra competencia ?

Es por eso que yo propuse un subforo para usuarios y otro para proveedores. y que entre usuarios se contesten y expresen sus experiencias pero que en ese foro NO PARTICIPEN EMPRESAS, y en la otra NO PARTICIPEN USUARIOS, creo que eso es facil de hacer, se crean 2 grupos de usuarios y listo, los que pertenezcan a empresas se anotan en un POST y los de FDW los suman al grupo EMPRESAS y los que no son simples USUARIOS pero no podran intervenir en el foro EMPRESAS.

Creo que es una buena idea, ojala el Administrador siga participando en este POST.

Por ultimo y sin profundizar mucho en el tema, estoy deacuerdo con el usuario que menciono la mala actitud de algunos con sus groserias y descalificaciones, y creo que esa gente (que se cree graciosa) deberia ser encarrilada o apartada del foro ya que no aporta en nada.

Lamento haber escrito tanto, perdonenme, pero me apasiono mucho con todo esto.
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 22:45
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Censor
(ese es el punto, no nos debemos desviar)
Hablando de desvíos... agradecería a los participantes en este hilo que no se desviaran del tema planteado originalmente por Hostingzone y no convertirlo en una discusión acerca de la legitimidad de los servicios que presta una empresa basándose en su firma.

Gracias.
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 00:53

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Por que yo digo ??? si yo aparezco y pregunto por que panel de control uds. prefieren ??? que me importa si el que me ha contestado es de MEXDATA ?
Nada, pero si lees varios mensajes de ese usuario, puedes ver su nivel o su forma de ser, acabas conociendolo algo, aunque sea virtualmente. Y personalmente estaria mas inclinado a contratar hosting en una empresa donde trabaja alguien que conozco. Cuestion de ganarse la confianza.
Cita:
Es logico que un usuario aparezca a preguntar QUE LES PARECE FULANITOHOSTING.COM ??? con que criterio se le va a aconsejar a ese usuario cuando FULANITOHOSTING.COM es nuestra competencia ?
Siendo etico y objetivo. En teoria solo podrian opinar los que han probado el servicio. Pueden coger y dar su opinion tecnica, si estan en tal datacenter con tal conexion. De todas formas, lo mismo te puede pasar con los usuarios.
Cita:
Es por eso que yo propuse un subforo para usuarios y otro para proveedores. y que entre usuarios se contesten y expresen sus experiencias pero que en ese foro NO PARTICIPEN EMPRESAS, y en la otra NO PARTICIPEN USUARIOS, creo que eso es facil de hacer, se crean 2 grupos de usuarios y listo, los que pertenezcan a empresas se anotan en un POST y los de FDW los suman al grupo EMPRESAS y los que no son simples USUARIOS pero no podran intervenir en el foro EMPRESAS.
Ya, ¿EMPRESA incluye a todos los tecnicos, sysadmin y expertos en redes y servidores que trabajan para una empresa de hosting? Si es asi, si en el foro de USUARIOS no pueden postear esos profesionales del hosting, ¿quien va a responder a las dudas tecnicas? Porque un usuario normal de hosting no tiene por que saber que para una pagina web de contactos es mejor un VPS con 2Gb de RAM que un dedicado. O que para un foro vbulletin con 4000 usuarios simultaneos necesitas un servidor multiprocesador, aunque no mucha memoria (las respuestas son erroneas, soy un simple usuario de hosting).

Estoy de acuerdo que se cree un subforo para que las empresas o futuras empresas hablen de temas relacionados con llevar una empresa de hosting (mejor datacenter, mejor conectividad, mejor hard/soft para mis servers, mejor estrategia de soporte 24/7, etc). Pero no se les deberia enjaular.

¿Las firmas? Permitidas, que se use el sentido comun, que el usuario (empresa de hosting o webmaster) no abuse.
  #37 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 04:06

Aqui entra uno preguntando la hora y se monta una guerra....

Respecto al tema inicial de Hostingzone, no me importan las firmas... simplemente las ignoro ;)
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 04:16

Agustino, en cuanto a lo de las firmas, insisto en que son innecesarias y creo que muchos se iriran si se prohiben, cuestion que pondria de manifiesto la 0 voluntad de ayudar y la 100 posibilidad de publicitar.

Muchas Gracias a todos.

Última edición por cvander; 19/05/2005 a las 20:22
  #39 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 05:27

Yo también veo interesante mejorar forosdelweb.com pero no sólo en esto sino lo que habló en otros temas, que sería lo de crear un foro de usabilidad, otro de legalidad, etc...

Última edición por cvander; 19/05/2005 a las 20:23
  #40 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:32

Sigue la "pelea"

No se por que se oponen a las firmas aduciendo publicidad. Creo que las personas que llegan a este foro tienen la inteligencia de saber elegir entre uno u otro que le ofrece algun servicio; ademas cuantas mas firmas haya, mejor sera la eleccion.

Tambien creo que es el "premio" merecido por aportar algo positivo en este foro y pasarse el tiempo respondiendo problemas o dudas de usuarios como yo (por cierto, agradezco sus respuestas, algunas sabias)

Considero que esto no es problema, por quer les aseguro que entre todos los que ponen firmas, por sentido comun, se saca la conclusion de cual es el mejor y cual el peor; por ejemplo en base a sus aportes para una posible solucion, afan de servicio, calidad de su web, garantias, medios de pago fehacientes y confiables, respuestas inmediatas, garantias ofrecidas, precios, etc. etc.

Si en algo se puede mejorar es conservar la cultura y el respeto. Habran usuarios que tratan de timar, pero con un simple post de respuesta que se les puede dar, ellos mismos se descubren a todos los demas usuarios por el sentido y la forma de sus opiniones

Última edición por cvander; 19/05/2005 a las 20:24
  #41 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:10

Me gustaria opinar respecto a mikisam:
No lo considero algo perjudicial para el foro, aunque debo reconocer que de vez encuando sus comentarios no sean muy educados, pero tambien he de considerar que cada uno tiene sus formas, su paciencia y sus maneras de actuar, tambien debemos reconocer que en muchas ocasiones, mikisam a ayudado a la comunidad aportando algunas cosas.
  #42 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:11
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 4 meses
A veces me pregunto de dónde sacan tiempo algunos para perder el tiempo en discusiones ridículas que no conducen a nada...

Volviendo al tema original (si es que logro recordarlo), opino:

Firmas
Sí, me tienen podrido. Como dijo alguien, se pueden ocultar. Yo ya saqué la mía

Spam
Sí, es insoportable. Supongo que en la medida en que los Moderadores tengan tiempo, eliminarán las estupideces de los spammers. A quién se le ocurre que vale la pena vender hosting acá? a mí por lo menos no me interesa. El tipo de clientes que busco no es un habituée de FDW, porque seguramente consumirá mucho ancho de banda, ocupará todo el espacio asignado, hará consultas técnicas terribles...

Crear una nueva categoría
Totalmente de acuerdo. Acá hay una mezcla de temas que nos hace perder el tiempo a todos. Me gustaría discutir innumerables temas, incluso algunos de los que listó alguien en este post. Cuestiones técnicas, rendimiento de operadores, qué scripts convienen más, etc.

Y dejen ya de pelear y discutir por estupideces! me recuerdan mi patética discusión con Tanus no se cuánto de hace unos meses...
  #43 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:18
Moderador

Antigüedad: 23 años, 8 meses
Esta discusión inicia de buena forma con inquietudes que nos interesa conocer en pro del foro.

Pero luego se desvirtúa y así ya no nos sirve... Por allí deje copia del mensaje original con todos los mensajes fuera de lugar.

Aquí podremos seguir platicando UNICAMENTE de mejoras al foro de Dominios y Hosting, el tema de las firmas y una posible subdivisión de foros. El resto se eliminará por lo sano.
  #44 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:19

Antigüedad: 23 años
Es interesante el hilo por la multitud de temas y desvíos que ha tomado, han participado muchos usuarios, y es un hilo de los que más lecturas tiene hasta el momento, y todo en un tiempo record.

Algo productivo tendrá que dejarnos.

Opciones:
Se pueden desactivar recibir avisos (en tanto se apaga este cohetón), y posteriormente te vuelves a activar.

Yo tengo desactivado recibir avisos.

(se me adelanto cvander, quité lo duplicado)
  #45 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:25

Cita:
Iniciado por cvander
Esta discusión inicia de buena forma con inquietudes que nos interesa conocer en pro del foro.

Pero luego se desvirtúa y así ya no nos sirve... Por allí deje copia del mensaje original con todos los mensajes fuera de lugar.

Aquí podremos seguir platicando UNICAMENTE de mejoras al foro de Dominios y Hosting, el tema de las firmas y una posible subdivisión de foros. El resto se eliminará por lo sano.
Gracias por esta bocanada de oxigeno.

Olvidando todo lo anterior, propongo que tal como vi en el otro post donde se discute esto, se cree un subforo de referencias para que no se mezclen en un mismo foro las cuestiones tecnicas con los pedidos de recomendaciones de los usuarios finales.

Coincido con Bart_Art en que aqui no hay potenciales clientes ya que los usuarios que hay son los que quieren un Servidor Dedicado por $us 4.00 anuales.

Por eso creo que es inutil tanta publicidad y se podria eliminar de cuajo, eso mejoraria el trabajo de los moderadores ya que no habria tanto problema de SPAM.

NO DIGO QUE NO SE COMPENSE A LOS USUARIOS QUE APORTAN.

Es por eso que propuse un POST donde cada uno se de a conocer y a su empresa (sin acusaciones, sin que se cree un debate ni nada, un simple POST donde si hay 20 mensajes sean 20 Empresas, con sus caracteristicas y sus responsables).

Creo que de esa manera se blanquearia esa necesidad publicitaria, yo por mi parte no tengo esa necesidad, no he venido a buscar publicidad sino un lugar donde crecer y ayudar a crecer.

Muchas Gracias Administrador nuevamente por tu correcta intervencion.

Sl2.
  #46 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:28
Colaborador

Gracias, Cvander. Podemos seguir entonces.

Concretamente, yo propongo que exista un subforo específico para quienes estamos en el negocio del hosting, donde podamos intercambiar ideas, consultas y experiencias.

Particularmente en mi país este negocio se ha ensuciado mucho, y es muy difícil poder encontrar colegas con los que discutir temas que atañen específicamente al negocio. Sin duda el intercambio entre colegas de diferentes países será mucho más productivo.

Yo tengo muchísimos temas que me interesaría discutir, y si no lo hice hasta ahora es porque no encuentro el lugar apropiado para hacerlo.

El negocio del hosting (por lo menos desde que yo estoy en él) ha cambiado mucho. Antes el espacio era un costo fundamental, luego pasó a serlo el ancho de banda, y hoy creo que lo es el soporte técnico.

En fin, no quiero hacerlo largo porque a mí me se me hace pesado leer posts largos.

Esta fue mi propuesta. Será justicia!
  #47 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:31
Colaborador

Otros sí digo:

Aquí hay unos foreros ilustres (lamentablemente no recuerdo muchos nombres debido a mi avanzada edad) tales como el Doctor, Elalux, Corteh, etc. que podrían aportar valiosísima información en un subforo dedicado a los mercaderes del hospedaje virtual
  #48 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:33
Colaborador

Cita:
Iniciado por bart_arg
Particularmente en mi país este negocio se ha ensuciado mucho, y es muy difícil poder encontrar colegas con los que discutir temas que atañen específicamente al negocio. Sin duda el intercambio entre colegas de diferentes países será mucho más productivo.
¡Por supuesto! De todas maneras puedo decirte que no sólo en Argentina ocurre lo que dices...

Yo también hice unas propuestas (ideas locas... de esas que se le ocurren a uno a veces) en un tema que fue movido a otro foro:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=297772

Y en el que Tokra y otros usuarios también planteaban algunas ideas. Creo que aquí podríamos seguir discutiendo al respecto. O tal vez un Administrador se anime a fusionar los temas.

Saludos.
  #49 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:38

Gracias Apolo a ti tambien,

Ahora el POST ha tomado el color que se merecia.

Creo que es cuestion de hacer algunos cambios y ver como funcionan y luego hacer otros, quizas no sea buena idea cambiar todo de golpe , pero es evidente que este foro necesita un cambio.

Amigo Bart_Art, yo tambien soy Argentino y se de lo que hablas.

Un Saludo afectuoso a todos.
  #50 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:42
Moderador

Antigüedad: 23 años, 8 meses
Cita:
Es por eso que propuse un POST donde cada uno se de a conocer y a su empresa (sin acusaciones, sin que se cree un debate ni nada, un simple POST donde si hay 20 mensajes sean 20 Empresas, con sus caracteristicas y sus responsables).
Yo también he estado involucrado en asesorias a clientes con respecto a sus hostings y de vez en cuando se aprende de ello.

¿Qué sugeririan para enfocar un mensaje o espacio donde las empresas puedan compartir aquellos tips útiles (como hacer backups efectivos, mejoras a paneles de control, manejo de clientes latosos). Creo que aunque será dificil iniciar por la misma competencia que hay aquí entre proveedores, muchos tienen cosas importantes e interesantes que compartir y no precisamente revelarán secretos corporativos, sino plantearán casos de éxito que pueden servir de ayuda para los demás, de promoción para sus empresas (sin precisamente ofertar que tienen mysql, php 20mbs de espacio 2gb de transferencia, etc.). Y así se honrará a reconocidos usuarios que estamos seguros que tienen mucho que aportar.
  #51 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:49

Cita:
Iniciado por cvander
Yo también he estado involucrado en asesorias a clientes con respecto a sus hostings y de vez en cuando se aprende de ello.

¿Qué sugeririan para enfocar un mensaje o espacio donde las empresas puedan compartir aquellos tips útiles (como hacer backups efectivos, mejoras a paneles de control, manejo de clientes latosos). Creo que aunque será dificil iniciar por la misma competencia que hay aquí entre proveedores, muchos tienen cosas importantes e interesantes que compartir y no precisamente revelarán secretos corporativos, sino plantearán casos de éxito que pueden servir de ayuda para los demás, de promoción para sus empresas (sin precisamente ofertar que tienen mysql, php 20mbs de espacio 2gb de transferencia, etc.). Y así se honrará a reconocidos usuarios que estamos seguros que tienen mucho que aportar.
Amigo CVANDER,

Tu lo planteas desde la cordura, desde la coherencia y desde el respeto, pero algunas cosas deben mejorar en la calidad de las reglas del foro para que eso pueda llevarse a cabo satisfactoriamente (es mi respetuosa opinion).

Creo que se tendria que empezar rigidamente y luego soltar la soga a medida de que todo se va encausando, pero no creo que haciendolo a la inversa pueda dar resultado.

Es solo mi opinion.

Saludos
  #52 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 01:41

Antigüedad: 20 años, 7 meses
El equilibrio es complejo.

· Hay gente que no participa sin alguna "recompensa", como puede ser una firma que poco a poco le vaya dando prestigio. Si quitas el 100% de la publi, quitas buenos foreros.
· Hay gente que no aguanta la envidia a otras empresas que marchan bien, si dejas la firma estarán destrozando el foro cada poco tiempo "tirándose los trastos" entre empresas, buscando cómo destrozar la imagen de los demás...

La reestructuración del foro me parece bien, pero el tema de las firmas puede traer más reacciones de las que podría parecer. Además mientras se tiene tu empresa como firma, siempre intentas "quedar bien" ya que es la imagen de la empresa. Si el 100% de la gente está dentro de un anonimato relativo, las cosas seguro que se ponen hostiles muchísimo antes, los comentarios se mirarán menos, descalificar otras empresas será "gratuito"... y en este foro hay mucha envidia! No lo olvidéis.

Afortunadamente para mi, cada día tengo menos tiempo para participar en los foros, pero desde el primer día me hubiese gustado poner la firma de mi empresa. Ya que vi cómo reaccionan algunas personas con las firmas, elegí participar a nivel personal. Se que si poner tu firma no estuviese condicionado a soportar los ataques de 4 envidiosos (que son ellos los que sobran del foro) más empresas estarían participando con su firma, con información útil, con un intercambio de ideas generoso y ayuda mayor a los usuarios noveles.

¡Yo defiendo la firma de empresas! Creo que es lo que más beneficio dará a FDW, pero para ello hay que hacer uso de unos moderadores que protejan a las empresas que participan de los idiotas que no saben trabajar y tienen que joder el trabajo de los demás.

Creo que es la primera vez que hablo del tema, nunca quise meterme en la discusión, pero ahí queda para dar otra orientación posible... para quien lo quiera leer.

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #53 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 03:49

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Como siempre 24/7 muy acertado
  #54 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 04:08
Usuario baneado!

Antigüedad: 22 años, 6 meses
24/7 este es el comentario más acertado que he oido desde hace mucho tiempo en este foro, por eso empresas que participaban seriamente en este foro se han tenido que ausentar o mandar a mudar del infierno creado. Los post provocativos hay que cortarlos de raíz y no andar fastiando las firmas de los profesionales o intentar dar ideas que no sirven para nada. Minima envidia o provocación fuera
  #55 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 04:10
Colaborador

Cvander, yo ya hice mi recomendación concreta. Incluso puede ser un subforo de este para no molestar estéticamente a la página de inicio

El comentario de 24/7 respecto a las firmas me parece muy acertado, aunque no entiendo qué beneficio se obtiene con una firma...
  #56 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 04:16

Cita:
Iniciado por mikisam
24/7 este es el comentario más acertado que he oido desde hace mucho tiempo en este foro, por eso empresas que participaban seriamente en este foro se han tenido que ausentar o mandar a mudar del infierno creado. Los post provocativos hay que cortarlos de raíz y no andar fastiando las firmas de los profesionales o intentar dar ideas que no sirven para nada. Minima envidia o provocación fuera
Son Ideas, Son sugerencias, y yo creo que de continuar las firmas deberian ser reguladas y con ciertos requisitos.

Una cosa es decir

Fulano de Tal
HostingFulano.com

Y otra es cuando se escriben una novela detallando todos los servicios que prestan y encima adicionandoles calificativos de publicidad.

Mikisam coincido contigo en que la provocacion debe ser erradicada, asi que te invito a que te esfuerces para tu mismo cumplir eso que tanto te molesta.

Creo que de no poder quitarse las firmas, el hecho de que sean controladas y reguladas es un idea alternativa.

Sl2
  #57 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 04:35

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por bart_arg
no entiendo qué beneficio se obtiene con una firma...
Pues muy sencillo, viendo los conocimientos que demuestra una persona, viendo la calidad del servicio de gente que contrata teniendo estos foros como medio de comunicación del buen/mal servicio, sabiendo en "qué manos" estás si contratas con cierta empresa... Es publicidad a cambio de conocimientos, no hay que engañar a nadie.

Lo que pasa es que si no das un buen servicio también lo dirán, así que es un filtro de empresas estupendo.

Lo que más hay que controlar no son las firmas (que también lo necesitan algunas) sino los usuarios que sólo salen a tocar las narices a los que intentamos ayudar (con o sin beneficio propio).

Hostingzone, si no quieres que Mikisam "se altere" deja de provocarle, olvidate de él!! y aplícate tú eso de lo que hablas. Dime en qué has contribuido tú (además de buscar polémicas) en el foro. Está claro que Mikisan no es un forero "normal" pero seguro que en sus mensajes hemos aprendido más que de los tuyos (por no hablar de la cantidad de spammers que no están en este foro gracias a él). Sea como fuere, esto no es un concurso de popularidad y cada uno que aporte lo que quiera, ¿no crees?

Por ejemplo... ¿porqué Hostingzone habla y ataca sin problemas? Porque no lleva su empresa en la firma. Si la llevase ya os digo que estaría mucho más moderado e intentaría ayudar en lugar de "picar". Eso es ampliable a todos los que salen con el mismo fin, que hay varios.

Bueno, creo que ya he dejado claro mi punto de vista, así que no responderé más a este tema para evitar que se convierta en un ciclo de respuestas sin sentido.

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #58 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 04:54

Cita:
Iniciado por 24/7
Pues muy sencillo, viendo los conocimientos que demuestra una persona, viendo la calidad del servicio de gente que contrata teniendo estos foros como medio de comunicación del buen/mal servicio, sabiendo en "qué manos" estás si contratas con cierta empresa... Es publicidad a cambio de conocimientos, no hay que engañar a nadie.

Lo que pasa es que si no das un buen servicio también lo dirán, así que es un filtro de empresas estupendo.

Lo que más hay que controlar no son las firmas (que también lo necesitan algunas) sino los usuarios que sólo salen a tocar las narices a los que intentamos ayudar (con o sin beneficio propio).

Hostingzone, si no quieres que Mikisam "se altere" deja de provocarle, olvidate de él!! y aplícate tú eso de lo que hablas. Dime en qué has contribuido tú (además de buscar polémicas) en el foro. Está claro que Mikisan no es un forero "normal" pero seguro que en sus mensajes hemos aprendido más que de los tuyos (por no hablar de la cantidad de spammers que no están en este foro gracias a él). Sea como fuere, esto no es un concurso de popularidad y cada uno que aporte lo que quiera, ¿no crees?

Por ejemplo... ¿porqué Hostingzone habla y ataca sin problemas? Porque no lleva su empresa en la firma. Si la llevase ya os digo que estaría mucho más moderado e intentaría ayudar en lugar de "picar". Eso es ampliable a todos los que salen con el mismo fin, que hay varios.

Bueno, creo que ya he dejado claro mi punto de vista, así que no responderé más a este tema para evitar que se convierta en un ciclo de respuestas sin sentido.
De donde haz sacado que yo soy el que ataca ? he aparecido y he hecho una sugerencia y si tu lees mis mensajes veras que nada tienen que ver en respeto y educacion con los de Mikisam, se que el tiene un grupo de amigos y veo que tu eres uno de eso, pero no te da derecho a atacarme con acusaciones.

Si no he aportado mucho es porque tengo 1 semana aqui.

Si no tengo firma es porque he dicho que no vengo por publicidad.

Basta de dar vuelta las cosas !!!

Basta de mostrar a los que quieren sugerir o se manejan con respeto como atacantes y a los inadaptados como victimas.
  #59 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 06:57
Usuario baneado!

Antigüedad: 22 años, 6 meses
24/7 siento disentir contigo, Hosting zone WS si que aporta cosas positivas a este foro y además nunca a mostrado ninguna firma en su intervenciones, como otros que muestran firmas de burla y de engaño, fijense que nunca a aportado post con conocimientos técnicos solo post para provocar a quien se lo merece, ni un solo post técnico, es un chico sano y ya está, no lo veis, dejadlo en paz. Creo porfundamente sin saberlo que su empresa da el mejor hosting del planeta. Pienso que sus intervenciones son acertadísimas. Es un buen tipo y no le gusta provocar ni nada al chaval. Dejenlo ya en paz... El quiere fraternidad entre todos, dejenlo yo lo comprendo...
  #60 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 14:21
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por mikisam
como otros que muestran firmas de burla y de engaño
¿A quien te refieres?

Solo me gustaria comentar algo, en todos los seres humanos, el prejuicio es un defecto intrinseco y mas cuando hay una discusion entre dos personas, yo hice las aclaraciones pertinentes, las cuales son verdaderas

Me gustaria que esta fuera una comunidad en donde se respetaran las diferentes formas de pensar, nacionalidad y tambien de profesion

Muchos o la mayoria de nosotros de un modo o de otro hemos sido criticados, pero por eso no vamos a prejusgar

Saludos

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.