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spam filtering

Estas en el tema de spam filtering en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una web alojada en cpanel, version Versión Cpanel 10.9.0-RELEASE-10737 ¿alguien me puede explicar como configurar el spam filtering o a grossomo modo como funciona? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 01:26
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spam filtering

Tengo una web alojada en cpanel, version Versión Cpanel 10.9.0-RELEASE-10737

¿alguien me puede explicar como configurar el spam filtering o a grossomo modo como funciona?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 19:47
Avatar de WebTech
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Re: spam filtering

No te recomiendo usar el filtro que viene por defecto con cPanel (spamassassin), te recomiendo usar el paquete de MailScanner que Chirpy ofrece desde su web aquí, es bastante fácil de implementar siguiendo las instrucciones.

Te recomiendo leer esta página, seguro te servirá bastante para aprender como protegerte del spam entrante y saliente.

Saludos,
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  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 01:06
Avatar de pereztroff  
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Re: spam filtering

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
No te recomiendo usar el filtro que viene por defecto con cPanel (spamassassin), te recomiendo usar el paquete de MailScanner que Chirpy ofrece desde su web aquí, es bastante fácil de implementar siguiendo las instrucciones.

Te recomiendo leer esta página, seguro te servirá bastante para aprender como protegerte del spam entrante y saliente.

Saludos,
Gracias pero no tengo acceso root, tengo una cuenta compartida con cpanel.

Estas son las opciones que no entiendo para que sirve y como configurar, a ver si alguien me explica aunque no sea ideal usarla del todo

  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 06:06
Avatar de pereztroff  
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Re: spam filtering

¿donde puedo encontrar un manual o ayuda?

¿es que es muy dificil?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 10:31
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No, no es muy difícil, pero también me pregunto en dónde está la asistencia de tu proveedor de hosting...

Consider mail 'Spam' when score is >= quiere decir a partir de qué puntaje igual o superior a ese valor un mensaje será considerado como "spam". Entre menor sea el valor, más agresivo es el sistema. La mayoría de nuestros clientes lo ponen entre 5 y 8, pero 5 ya es bastante agresivo. Es cuestión de probar y ajustar.

Detected spam should be... "Labeled", quiere decir simplemente marcado, "Quarantined", quiere decir en cuarentena, y "Discarded" quiere decir que será descartado o eliminado inmediatamente.

Pide soporte a tu proveedor, o busca uno bueno.

Saludos,
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