Wanadoo.
Quisiera relatar una experiencia nada agradable con este proveedor de Internet.
El día 23 Octubre se corto el servicio a nuestra empresa y agencia de viajes por falta de pago.
Ni siquiera llamaron para reclamar el pago.
Llamamos por teléfono para indagar la razon de que no funcionara la web, y resulta que tenían los datos de la tarjeta incorrectos.
Ese mismo día dimos otra tarjeta y cobraron el importe requerido.
Desde este momento hasta el día de hoy seguimos sin la posibilidad que nuestros clientes puedán acceder a nuestra pagina web.
Esto lógicamente es un gran perjuicio para nuestra empresa.
Hemos llamado casi a diario y siempre indican que han notificado a su departamento técnico y de incidencias, y que el problema quedara solucionado en el plazo de unas pocas horas.
Bien pues sigo llamando y reclamando y no hay forma de que funcione.
Ademas parece ser que en el servidor no esta ninguno de los archivos que estaban anteriormente, es decir que han perdido toda la información que he ido subiendo en horas y horas de trabajo.
Lo peor que todavía puede pasar es que los buscadores den de baja una web que lleva dada de alta mas de 8 años.... y que si se percatan que no funciona son capaces de dar de baja.
En fin este es la consecuencia de que una empresa que funciono estupendamente cuando era mas pequeña llamada CTV es absorbida por una empresa mas grande llamada Wanadoo.
Ojala se solucione pronto, sino no se que sera de mis ventas por internet.
Un saludo