Cita:
Iniciado por SuperJavi 1) Conozco al contacto administrativo de 1 de los dominios y me dice que no le llega el mail de confirmación de mi registrador. Pero sin embargo, cada vez que reinicializo la transfrencia o vuelvo a enviar el email me llega un correo a mi diciendo que el mail se ha enviado. ¿Como puedo asegurarme de que llega ese mail a la direccion correcta?
... consultando al registrador desde donde inicias la transferencia. Como el correo es enviado desde "sus" servidores, ellos son los únicos que pueden decirte si efectivamente fue enviado o no. También te podrán confirmar a qué dirección de correo exactamente fue enviado el mensaje.
De todas maneras siempre es posible autorizar la transferencia manualmente, mediante un formulario que puedes enviar vía FAX. Consulta con tu registrador.
Cita:
Iniciado por SuperJavi 2) El C.A. del otro dominio no existe y el dominio creo que esta bloqueado. ¿Como puedo solucionar esto?
Antes que nada, no digas "creo": debes asegurarte. Consulta el estado (status) del dominio en
www.internic.com/whois.html
Y supongo que querrás decir que no existe la dirección de correo electrónico del contacto administrativo o que ya no se encuentra en uso. En este caso te queda la opción de la autorización manual, como dije anteriormente (en caso de que el dominio NO se encuentre bloqueado), o que el actual registrante contacte al registrador mediante el proceso que tengan establecido, para modificar los datos de contacto.
Cita:
Iniciado por SuperJavi 3) ¿Quien tiene que aprobar la transferencia, el contacto administrativo, el financiero, el dueño del dominio, o los 3? ¿Llega un email a cada uno y hasta que los 3 no lo aprueben no se realiza el traspaso?
"Generalmente" el contacto administrativo.
Cita:
Iniciado por SuperJavi Sobre esto tengo 2 dudas
Creo que en realidad eran "tres" dudas.
Saludos.