Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre revender hosting

Estas en el tema de Sobre revender hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Realmente no estoy convencido del servicio que brinda AQP Host, en realidad no atienden 24 horas al día y los 365 días del año, eso ...

#31 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 17:08

Antigüedad: 14 años, 10 meses
Desacuerdo Mucho cuidado con AQP Host

Realmente no estoy convencido del servicio que brinda AQP Host, en realidad no atienden 24 horas al día y los 365 días del año, eso es falso.

Yo soy cliente de ellos y cuando he querido que me solucionen un problema un domingo, nadie contesto el teléfono y los correos son respondidos con horas de tardanza.

Hoy justo tuve un problema con un virus que entro a su servidior y daño el acceso de todas las webs que trabajan con nosotros, pues salía la imagen del che guevara.

Ellos no han dado solución alguna, es la segunda vez que sucede. Pésimo soporte.

Miren como están todas las webs alojadas en su servidor. Mucho cuidado
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 19:24

Antigüedad: 19 años
Respuesta: Sobre revender hosting

Primeramente el sr poma no es nuestro cliente es cliente de un reseller nuestro. Y el reseller es el que debe brindar el soporte inmediato.

y el problema fue un dafaced a sus paginas web no es un problema de virus es defaced debido a vulnerabilidades en los scripts que utiliza
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 21:18
Antigüedad: 15 años, 7 meses

Dios con el debido respeto menciono mi punto de vista. Y digo lo mismo en ningún lugar del mundo hay Ilimitado, ni en grandes ni en pequeños eso lo sabemos la gran mayoría de informáticos y no lo aficionados que no aplican ni las matemáticas.
Los puntos son:
• Pues no hay trafico Ilimitado es decir si sube un archivo de 1 gb y se conectan 100 mil usuarios esa línea no soporta o quizás si tu línea gigabyte si pero no el puerto y disco de su placa. (sin medido si puede ser) y recuerda que las placas tiene 10/100/1000 mbps de tráfico y no más.
• Si el Sr menciona de agregar 1 Tb de disco + 1 Tb de disco + 1tb +…….. está muy mal, en si podrá quizás poner 4 a 8 disco como máximo dependiendo de la placa que tengas y teniendo en cuenta su chipset el tráfico que soporte su bus y el tráfico que tenga su disco ya que el sata II solo soporta 3 gbs de tráfico o me equivoco y si usaría SAS máximo en el mercado es solo 300 gb.
• Y sobre los soportes en muchas veces los soportes en servidores compartidos con resellerers es en escala no puede ir un cliente final pidiendo soporte al data center y peor aún si es cliente de aun reseller.
Si me equivoque pues quizás sea para ello estamos aprender aprendiendo

saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 02:39
Antigüedad: 15 años, 6 meses

Si además de rentabilizar prefieres ir poco a poco, ganando menos pero ofreciendo un servicio de calidad, comienza con un servidor virtual administrado. Los hay muy económicos, te evitarás problemas, darás un servicio de calidad, y además podras sacarte tus beneficios. saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.