normalmente entro en este foro y suelo ver quejas de clientes descontentos con empresas, que si esto no va, lo otro no se qué, no digo que no sean quejas con razón, ¡pero oye! ahora nos toca a las empresas quejarnos !!!
Quiero empezar el post con un cliente muuuy especial;
Este cliente me pide un plan. Desde el primer momento se nota la falta de educación en las conversaciones por email a lo que varias veces le llamamos la atención. Como vemos que sigue igual incluso peor, decidimos darle de baja la cuenta (abonandole por supuesto lo no consumido, aunque según nuestras condiciones de uso no tenemos obligación, pero bueno queda bien).
A la semana viene pidiendonos perdón, muy educado eso sí ... nos da pena y bueno ¡se lo activamos de nuevo!
Luego nos pide una ampliación de plan y luego una reducción (en menos de 1 mes) ¿vosotros sabéis lo que lia este tipo de cambios verdad? ¿facturas, etc? Como sobraba dinero decidimos ampliarle la fecha de caducidad en lugar de hacer un abono.
Al mes nos pide que le devolvamos el dinero de la reducción Es aquí cuando vuelve su antigua personalidad (la de los insultos, amenazas, etc) El tema acaba cuando cancelamos todas sus cuentas (no tenemos por qué aguantar a tios así), le ofrecemos un abono ...¡y no lo quiere!
Horas más tarde nos llama y lo acepta pero no sin antes lanzar unas cuantas amenazas, denuncias, visitas sorpresa, etc. ¡qué barato resulta amenazar con denuncias! deberia de poderse denunciar a los que amenazan con denuncias
En fin, para que veáis que ser empresa no siempre es fácil ... ¿alguien se anima a contar sus experiencias paranormales?