Saludos, quizas el tema no va mucho de la mano con hosting, pero me parece que es donde mejor entra, les comento un poco la situacion que se presenta:
Actualmente en el departamento de sistemas y operaciones somos 5 personas, e interactuamos con personal de desarrollo que nos mandan correos para actualizar paginas, bases de datos etc, con personal administrativo, enfin, basicamente tenemos una lista de correo donde todo lo que se manda a operaciones@blabla se reenvia a todos, sin embargo eso produce lios, por que no estamos completamente enterados de que si se hiso y que no, que funciono, el principal problema es que estamos teniendo un crecimiento desmesurado y se comienza a apreciar lo dificil que es manejarse con puros correos, sin embargo es el metodo que les gusta y prefieren utilizar, por lo que veo dificil implementar un sistema de tickets convencional donde tendrian que entrar a una pagina, y redactar el ticket etc.
Entonces tengo algo asi como una idea de que puedan seguir mandando sus consultas, quejas, etc a operaciones@empresa pero se genere un ticket y entonces la gente de operaciones unicamente entre a revisar y dar seguimiento de una forma mas ordenada, y le respondamos de la misma forma al cliente, mediante un correo con la url del ticket y el contenido, espero haberme dado a entender.
De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.