¿cual es mejor?
helpdesk o perldesk
| ||||
sistema de tickets ¿cual es mejor? helpdesk o perldesk
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| ||||
Acabo de terminar de traducir el HelpDesk de SitePanel v2.6 y se lo he enviado a Morgan Harvey, su creador. Ahoar soportará multiples lenguajes, y saldrá a la venta el próximo Viernes 19 de Noviembre... voy a instalar ese y les contare que tal. Saludos! PD: Me quedo con PerlDesk, aunque ninguno de los 2 me acomoda.
__________________ MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital! Última edición por LatamHost; 11/11/2004 a las 20:48 |
| ||||
PerlDesk como sistema de tickets es magnífico, todavía tengo que probar Kayako a ver como va.
__________________ Saludos, Todo sobre el mundo del hosting: Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting |
| |||
Pues yo he usado varios años wonderdesk, también es caro pero está muy bien. Ahora, es indudable que Kayako s de lo mejorcito que hay.
__________________ Salu2, 24/7 :adios: ** NO a las patentes de software ** El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja) |
| ||||
De los 2 que cite en el primer post, ¿funciona alguno en español?
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| ||||
Los dos tienen traducciones al español.
__________________ Saludos, Todo sobre el mundo del hosting: Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting |
| ||||
Cita: Pues como el código fuente de PerlDesk no está codificado, puedes efectuar tú mismo la traducción.
Iniciado por pereztroff De los 2 que cite en el primer post, ¿funciona alguno en español? No sé acerca de lo que dice Linero, pero en mi caso fue necesario efectuar la traducción del PerlDesk por nuestra cuenta. Su soporte y asistencia al cliente deja mucho que desear, pero indudablemente es una maravillosa pieza de software. Hoy por hoy, me quedo con Cerberus. Saludos, |
| ||||
Yo la verdad, es que coincido con Doctor, recomendaría Kayako, aunque a mi personalmente no me parece tan caro para las funciones que ofrece y lo útil que es. Saludos
__________________ Usuario satisfecho con evalice.es |
| ||||
En el caso de PerlDesk el panel de usuario viene en 6 idiomas, entre ellos el español, el panel de administración está en inglés pero circulan por la red la traducción al español.
__________________ Saludos, Todo sobre el mundo del hosting: Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting |
| ||||
Cita: SmarterTicket es bastante bueno:
Iniciado por leosnow Conocen alguno que este hecho en ASP, muchas gracias http://www.smartertools.com/Products...t/Default.aspx Saludos,
__________________ Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS Visita los foros de hosting de ComunidadHosting |
| ||||
Cita: Muy cierto; Kayako es de lo mejor y con MUCHAS características.
Iniciado por neo_spain Yo la verdad, es que coincido con Doctor, recomendaría Kayako, aunque a mi personalmente no me parece tan caro para las funciones que ofrece y lo útil que es. Saludos JoshMex |
| ||||
Respuesta: sistema de tickets De todos los que comentan cual es el mejor que sea gratuito ?
__________________ Atte. Jere Agradezco su pronta colaboración. ;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-) |