Con gente así da gusto resolver las dudas. Y no creo que yo mereciera tanto esfuerzo.
¡Oye, muchas gracias a todos, sinceramente!... Ya me voy enterando mucho mas de como funciona esto.
Muchas Gracias.
![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)
| |||
Tampoco esperaba que me dedicarias tanto tiempo escribiendo para resolverme la duda... Eternamente agradecido, de verdad. Con gente así da gusto resolver las dudas. Y no creo que yo mereciera tanto esfuerzo. ¡Oye, muchas gracias a todos, sinceramente!... Ya me voy enterando mucho mas de como funciona esto. Muchas Gracias. ![]() |
| ||||
Cita: No, no de CPU, aunque claro, todo depende de la forma en que hayan configurado el nodo VPS. Algunos proveedores configuran el nodo de modo compartido/igual (equal-share) de CPU para todos los VPS, pero otros garantizan un mínimo de ciclos (Mhz) de CPU para cada VPS.
Iniciado por jandres4 las fallas de harware si afectarían a todos, al igual que el abuso de recursos de disco y CPU Saludos. ![]()
__________________ Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS Visita los foros de hosting de ComunidadHosting |