Simplemente para que lo sepan a la hora de contratar..
Llevo 6 meses con ellos y siempre que he llamado intentan escusarse de cualquier manera como si el problema no fuera de ellos.
Nunca te resuelven nada..
| |||
El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO Simplemente para que lo sepan a la hora de contratar.. Llevo 6 meses con ellos y siempre que he llamado intentan escusarse de cualquier manera como si el problema no fuera de ellos. Nunca te resuelven nada.. |
| |||
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO Creo que este post debería ir en la sección Web Hosting pero de todas maneras, ¿Has pensado en cambiar a otro proveedor? |
| |||
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO Porque tengo 1 año de permanencia que si no, cambiaba hoy mismo. Es solo para los que estan pensando en contratar con ellos. Yo pienso que el soporte es muy importante en una empresa hosting. Estos tienen precios razonables, pero el soporte es pésimo. ¡claramente! |
| |||
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO Si tienes un año de permanencia deduzco que estás en un plan de hosting compartido no? |
| |||
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO aqui teneis mas: http://miguelosx.com/la-ineptitud-y-...ianza-de-1and1 (o acabamos nosotros cn ellos, o ellos cn nosotros) |
| |||
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO Pues supongo que ovh (pensaba cambiarme aqui tras pasar el año con 1and1) se lo tomaran un poco mas en serio ya que ofrecen las penalizacion en caso de no respeto de las garantias. Pero creo que lo mejor sera comprar un servidor aqui para las empresas ya que tenemos capacidad para configurar-lo perfectamente. Penalización en caso de no respeto de las garantías Soporte Incidentes nivel 1 Reembolso por hora de retraso (en % del precio del servidor) 5 % Reembolso máximo al mes (en % del precio del servidor) 50 % Red Reembolso por hora de indisponibilidad (en % del precio del servidor) 5 % Reembolso máximo al mes (en % del precio del servidor) 50 % |
| |||
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO Llevo mas de 12 horas esperando a que reinstalen el SO del servidor. Y si le doy desde el panel de control de hace en menos de 1 hora. ademas me han bloqueado la pagina para enviar Tickets de soporte.. (ojala todos los usuarios dl foro vean este post) |
| |||
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO voy a añadir aqui todas las quejas que encuentre, para que se den cuenta de que realmente no vale la pena contratar con 1and1 ya que al final sales perdiendo. aqui va 1: http://www.rentabilizar-web.com/foro...hp?f=40&t=5030 |
| |||
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO |
| |||
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO hay empresas de USA donde te evitas estos lios pero hay que investigarle acorde al crecimiento que vaya a tener tu web y tambien con todos los requerimientos que quieras. y con esto que te paso pues si cambias de hosting tendras que investigar que tal es el soporte de las empresas, que te recomienden una empresa con soporte perfecto es hawkhost tengo 2 años dandoles lata en asuntos complicados que ya no estan en mi control y que son de parte del servidor y todo absolutamente todo lo han resuelto es una maravilla los planes de hosting, el soporte, la velocidad que utilizan, seriedad y profesionalismo de esta empresa. Última edición por JavierB; 04/12/2011 a las 16:00 Razón: Borrar url |
| ||||
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO Si tienes una queja contra un proveedor de hosting que goce de cierto posicionamiento (muy conocido), puedes ir a webhostingtalk.com (en inglés), funciona muy bien. Cada vez que llegué a tener un retraso para recibir servicio, publicaba un tema allá y la atención se tornaba muy amable y rápida. Sólo deberás tener en cuenta que no puedes llegar enojado, simplemente debes exponer tu problema de forma objetiva; de hecho te vendría bien hacerlo siempre así, no sólo en áquel foro. |
| |||
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO Lo que pasa es que no cumplen ni lo que dicen normalmente. Me acabo de dar cuenta, que el servicio para Restaurar Imagen del Servidor (reinstalar el SO) es manual, y los fines de semana no se hace. Me ha pasado 2 veces ya, que se ha colgado el servidor el viernes, le he tenido que dar a Restaurar Imagen del Servidor (pone un texto de que se hace en una hora), pero como no tienen un sistema automático y en 1and1 no trabaja nadie, pues me tengo que esperar hasta el lunes para que vengan estos a trabajar y me reinstalen el SO. ¡MENUDA MIERDA! Como no me voy a cabrear por eso si me han vuelto a hacer lo mismo este sábado pasado?. Ademas, estamos en Diciembre y estoy perdiendo un montón de venta. --------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿PORQUE SE CUELGA EL SERVIDOR? Alli viene lo segudo... Parece que el CentOS 5 que instalan ellos en los servidores, trae el OPENSSH 4.3 (que es vulnerable). Tiene unos 3 bugs que permite ejecutar comandos remotos, de esta forma algunos "hackers (niñatos)" pues adivinan mi contraseña de acceso al servidor SSH. Para resolver el problema, hay que actualizar a la ultima version de OpenSSH 5.8 o 5.9, pero no puedo actualizarlo ya que el CentOS no trae otro paquete mas reciente de OpenSSH. Para actualizar, tendria que desinstalar el OpenSSH actual e instar una copia limpia de la ultima version 5.8 Pero aqui viene lo bueno, si desinstalo el OpenSSH, perderé el acceso por SSH, por lo tanto, no puedo volver a conectarme para volver a Instalar el ultimo OpenSSH... ----------------------------------------------------------------------------------------------- Y esperate que esto no es todo, cuando desinstalo el OpenSSH, tambien se desinstala el Panel Plesk Small Business, porque por lo visto, forma parte de las dependencias del openssh. Y entonces digo yo, para que no me entren los hackers, podria desinatalar simplemente el OpenSSH y asi me quedaria a administrar desde el Plesk todo pero.. si ya no hay ni Plesk, ¿que coño hago joder?.. De verdad que 1and1.com como Web Hosting es una puta mierda joder! Por lo tanto... ¿que leches hago? - ¿A alguien se le ocurre alguna solucion logica a esto? |
| ||||
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO Pues mientras no cambies de proveedor, puedes solicitar que te instalen otro SO, ya sea CentOS 6 o Ubuntu en una versión LTS, de preferencia la última, creo que es 10.04.3 En caso de que debas seguir con CentOS 5, revisa esto: http://wiki.centos.org/HowTos/Network/SecuringSSH y sigue esas instrucciones lo más pronto posible, además de instalar fail2ban en caso de que todavía no lo tengas: yum install fail2ban Si no está en repositorios, puedes preguntarle a san google, uno de los resultados de buscar centos 5 install fail2ban es: http://www.sonoracomm.com/support/18...t/228-fail2ban |
| ||||
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO Cita:
Iniciado por elielbeck Lo que pasa es que no cumplen ni lo que dicen normalmente. Me acabo de dar cuenta, que el servicio para Restaurar Imagen del Servidor (reinstalar el SO) es manual, y los fines de semana no se hace. Me ha pasado 2 veces ya, que se ha colgado el servidor el viernes, le he tenido que dar a Restaurar Imagen del Servidor (pone un texto de que se hace en una hora), pero como no tienen un sistema automático y en 1and1 no trabaja nadie, pues me tengo que esperar hasta el lunes para que vengan estos a trabajar y me reinstalen el SO. ¡MENUDA MIERDA! Como no me voy a cabrear por eso si me han vuelto a hacer lo mismo este sábado pasado?. Ademas, estamos en Diciembre y estoy perdiendo un montón de venta. --------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿PORQUE SE CUELGA EL SERVIDOR? Alli viene lo segudo... Parece que el CentOS 5 que instalan ellos en los servidores, trae el OPENSSH 4.3 (que es vulnerable). Tiene unos 3 bugs que permite ejecutar comandos remotos, de esta forma algunos "hackers (niñatos)" pues adivinan mi contraseña de acceso al servidor SSH. Para resolver el problema, hay que actualizar a la ultima version de OpenSSH 5.8 o 5.9, pero no puedo actualizarlo ya que el CentOS no trae otro paquete mas reciente de OpenSSH. Para actualizar, tendria que desinstalar el OpenSSH actual e instar una copia limpia de la ultima version 5.8 Pero aqui viene lo bueno, si desinstalo el OpenSSH, perderé el acceso por SSH, por lo tanto, no puedo volver a conectarme para volver a Instalar el ultimo OpenSSH... ----------------------------------------------------------------------------------------------- Y esperate que esto no es todo, cuando desinstalo el OpenSSH, tambien se desinstala el Panel Plesk Small Business, porque por lo visto, forma parte de las dependencias del openssh. Y entonces digo yo, para que no me entren los hackers, podria desinatalar simplemente el OpenSSH y asi me quedaria a administrar desde el Plesk todo pero.. si ya no hay ni Plesk, ¿que coño hago joder?.. De verdad que 1and1.com como Web Hosting es una puta mierda joder! Por lo tanto... ¿que leches hago? - ¿A alguien se le ocurre alguna solucion logica a esto? Creo que lo mejor es contratar a alguien que administre servidores y tenga la experiencia para resolver estos problemas. El soporte en empresas como 1and1 no es el mejor; si quiere calidad tienes que pagar por ella. Necesitas atención disponible las 24 horas del día?, entonces busca un datacenter que lo ofrezca, si lees los términos de servicios de 1and1 claramente dicen que ofrecen asistencia telefónica e lunes a viernes entre las 8.00 y las 22.00 h.; pasa algo el fin de semana,,,, bueno a esperar el lunes.
__________________ JoshMex Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos |
Etiquetas: |