Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Estas en el tema de El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Simplemente para que lo sepan a la hora de contratar.. Llevo 6 meses con ellos y siempre que he llamado intentan escusarse de cualquier manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 04:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 12
El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Simplemente para que lo sepan a la hora de contratar..

Llevo 6 meses con ellos y siempre que he llamado intentan escusarse de cualquier manera como si el problema no fuera de ellos.
Nunca te resuelven nada..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 04:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Creo que este post debería ir en la sección Web Hosting pero de todas maneras, ¿Has pensado en cambiar a otro proveedor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 04:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Porque tengo 1 año de permanencia que si no, cambiaba hoy mismo.

Es solo para los que estan pensando en contratar con ellos.

Yo pienso que el soporte es muy importante en una empresa hosting.

Estos tienen precios razonables, pero el soporte es pésimo.

¡claramente!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 04:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Cita:
Iniciado por elielbeck Ver Mensaje
Porque tengo 1 año de permanencia que si no, cambiaba hoy mismo.

Es solo para los que estan pensando en contratar con ellos.

Yo pienso que el soporte es muy importante en una empresa hosting.

Estos tienen precios razonables, pero el soporte es pésimo.

¡claramente!
Si tienes un año de permanencia deduzco que estás en un plan de hosting compartido no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 04:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

servidor dedicado
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 04:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

aqui teneis mas:

http://miguelosx.com/la-ineptitud-y-...ianza-de-1and1

(o acabamos nosotros cn ellos, o ellos cn nosotros)
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 06:10
Avatar de esmaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Cita:
Iniciado por elielbeck Ver Mensaje
Porque tengo 1 año de permanencia que si no, cambiaba hoy mismo.

Es solo para los que estan pensando en contratar con ellos.

Yo pienso que el soporte es muy importante en una empresa hosting.

Estos tienen precios razonables, pero el soporte es pésimo.

¡claramente!
1&1 da precios buenos, pero de qué te vale si luego pierdes horas y horas en reparar tú mismo los fallos que tengas en un Servidor Dedicado, que supongo habras alquilado no administrado. Si es administrado ya tienen delito ellos.
Tengo pensado montar un servidor, pero lo primero es ver por qué se quejan tanto de los servicios que hay por ahí. Está claro que muchos van a cobrar y escapar. Se desentienden. También lo dicen de OVH, pero no los conozco.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 06:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Pues supongo que ovh (pensaba cambiarme aqui tras pasar el año con 1and1) se lo tomaran un poco mas en serio ya que ofrecen las penalizacion en caso de no respeto de las garantias.

Pero creo que lo mejor sera comprar un servidor aqui para las empresas ya que tenemos capacidad para configurar-lo perfectamente.

Penalización en caso de no respeto de las garantías
Soporte Incidentes nivel 1
Reembolso por hora de retraso
(en % del precio del servidor) 5 %
Reembolso máximo al mes
(en % del precio del servidor) 50 %
Red
Reembolso por hora de indisponibilidad
(en % del precio del servidor) 5 %
Reembolso máximo al mes
(en % del precio del servidor) 50 %
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Llevo mas de 12 horas esperando a que reinstalen el SO del servidor.

Y si le doy desde el panel de control de hace en menos de 1 hora.

ademas me han bloqueado la pagina para enviar Tickets de soporte..

(ojala todos los usuarios dl foro vean este post)
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

voy a añadir aqui todas las quejas que encuentre, para que se den cuenta de que realmente no vale la pena contratar con 1and1 ya que al final sales perdiendo.

aqui va 1:

http://www.rentabilizar-web.com/foro...hp?f=40&t=5030
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

y otro: http://www.forosdelweb.com/f19/1and1...estafa-808115/
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 22:07
Avatar de esmaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Cita:
Iniciado por elielbeck Ver Mensaje
y otro: [url]http://www.forosdelweb.com/f19/1and1-historia-estafa-808115/[/url]
Esto es el cuento del nunca acabar... Corrupción hasta en los hosting web :\. Es una pena que por unos pocos paguen verdaderos profesionales de esto.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 15:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

hay empresas de USA donde te evitas estos lios pero hay que investigarle acorde al crecimiento que vaya a tener tu web y tambien con todos los requerimientos que quieras. y con esto que te paso pues si cambias de hosting tendras que investigar que tal es el soporte de las empresas, que te recomienden

una empresa con soporte perfecto es hawkhost tengo 2 años dandoles lata en asuntos complicados que ya no estan en mi control y que son de parte del servidor y todo absolutamente todo lo han resuelto es una maravilla los planes de hosting, el soporte, la velocidad que utilizan, seriedad y profesionalismo de esta empresa.

Última edición por JavierB; 04/12/2011 a las 16:00 Razón: Borrar url
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 15:49
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2237
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Si tienes una queja contra un proveedor de hosting que goce de cierto posicionamiento (muy conocido), puedes ir a webhostingtalk.com (en inglés), funciona muy bien. Cada vez que llegué a tener un retraso para recibir servicio, publicaba un tema allá y la atención se tornaba muy amable y rápida.

Sólo deberás tener en cuenta que no puedes llegar enojado, simplemente debes exponer tu problema de forma objetiva; de hecho te vendría bien hacerlo siempre así, no sólo en áquel foro.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 03:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Lo que pasa es que no cumplen ni lo que dicen normalmente.

Me acabo de dar cuenta, que el servicio para Restaurar Imagen del Servidor (reinstalar el SO) es manual, y los fines de semana no se hace.

Me ha pasado 2 veces ya, que se ha colgado el servidor el viernes, le he tenido que dar a Restaurar Imagen del Servidor (pone un texto de que se hace en una hora), pero como no tienen un sistema automático y en 1and1 no trabaja nadie, pues me tengo que esperar hasta el lunes para que vengan estos a trabajar y me reinstalen el SO.

¡MENUDA MIERDA!

Como no me voy a cabrear por eso si me han vuelto a hacer lo mismo este sábado pasado?.

Ademas, estamos en Diciembre y estoy perdiendo un montón de venta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

¿PORQUE SE CUELGA EL SERVIDOR?

Alli viene lo segudo...

Parece que el CentOS 5 que instalan ellos en los servidores, trae el OPENSSH 4.3 (que es vulnerable).

Tiene unos 3 bugs que permite ejecutar comandos remotos, de esta forma algunos "hackers (niñatos)" pues adivinan mi contraseña de acceso al servidor SSH.

Para resolver el problema, hay que actualizar a la ultima version de OpenSSH 5.8 o 5.9, pero no puedo actualizarlo ya que el CentOS no trae otro paquete mas reciente de OpenSSH.

Para actualizar, tendria que desinstalar el OpenSSH actual e instar una copia limpia de la ultima version 5.8

Pero aqui viene lo bueno, si desinstalo el OpenSSH, perderé el acceso por SSH, por lo tanto, no puedo volver a conectarme para volver a Instalar el ultimo OpenSSH...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y esperate que esto no es todo, cuando desinstalo el OpenSSH, tambien se desinstala el Panel Plesk Small Business, porque por lo visto, forma parte de las dependencias del openssh.

Y entonces digo yo, para que no me entren los hackers, podria desinatalar simplemente el OpenSSH y asi me quedaria a administrar desde el Plesk todo pero.. si ya no hay ni Plesk, ¿que coño hago joder?..

De verdad que 1and1.com como Web Hosting es una puta mierda joder!

Por lo tanto... ¿que leches hago? - ¿A alguien se le ocurre alguna solucion logica a esto?
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 04:27
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2237
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Pues mientras no cambies de proveedor, puedes solicitar que te instalen otro SO, ya sea CentOS 6 o Ubuntu en una versión LTS, de preferencia la última, creo que es 10.04.3

En caso de que debas seguir con CentOS 5, revisa esto: http://wiki.centos.org/HowTos/Network/SecuringSSH y sigue esas instrucciones lo más pronto posible, además de instalar fail2ban en caso de que todavía no lo tengas: yum install fail2ban

Si no está en repositorios, puedes preguntarle a san google, uno de los resultados de buscar centos 5 install fail2ban es: http://www.sonoracomm.com/support/18...t/228-fail2ban
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 10:11
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 166
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Cita:
Iniciado por elielbeck Ver Mensaje
Lo que pasa es que no cumplen ni lo que dicen normalmente.

Me acabo de dar cuenta, que el servicio para Restaurar Imagen del Servidor (reinstalar el SO) es manual, y los fines de semana no se hace.

Me ha pasado 2 veces ya, que se ha colgado el servidor el viernes, le he tenido que dar a Restaurar Imagen del Servidor (pone un texto de que se hace en una hora), pero como no tienen un sistema automático y en 1and1 no trabaja nadie, pues me tengo que esperar hasta el lunes para que vengan estos a trabajar y me reinstalen el SO.

¡MENUDA MIERDA!

Como no me voy a cabrear por eso si me han vuelto a hacer lo mismo este sábado pasado?.

Ademas, estamos en Diciembre y estoy perdiendo un montón de venta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

¿PORQUE SE CUELGA EL SERVIDOR?

Alli viene lo segudo...

Parece que el CentOS 5 que instalan ellos en los servidores, trae el OPENSSH 4.3 (que es vulnerable).

Tiene unos 3 bugs que permite ejecutar comandos remotos, de esta forma algunos "hackers (niñatos)" pues adivinan mi contraseña de acceso al servidor SSH.

Para resolver el problema, hay que actualizar a la ultima version de OpenSSH 5.8 o 5.9, pero no puedo actualizarlo ya que el CentOS no trae otro paquete mas reciente de OpenSSH.

Para actualizar, tendria que desinstalar el OpenSSH actual e instar una copia limpia de la ultima version 5.8

Pero aqui viene lo bueno, si desinstalo el OpenSSH, perderé el acceso por SSH, por lo tanto, no puedo volver a conectarme para volver a Instalar el ultimo OpenSSH...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y esperate que esto no es todo, cuando desinstalo el OpenSSH, tambien se desinstala el Panel Plesk Small Business, porque por lo visto, forma parte de las dependencias del openssh.

Y entonces digo yo, para que no me entren los hackers, podria desinatalar simplemente el OpenSSH y asi me quedaria a administrar desde el Plesk todo pero.. si ya no hay ni Plesk, ¿que coño hago joder?..

De verdad que 1and1.com como Web Hosting es una puta mierda joder!

Por lo tanto... ¿que leches hago? - ¿A alguien se le ocurre alguna solucion logica a esto?

Creo que lo mejor es contratar a alguien que administre servidores y tenga la experiencia para resolver estos problemas.

El soporte en empresas como 1and1 no es el mejor; si quiere calidad tienes que pagar por ella. Necesitas atención disponible las 24 horas del día?, entonces busca un datacenter que lo ofrezca, si lees los términos de servicios de 1and1 claramente dicen que ofrecen asistencia telefónica e lunes a viernes entre las 8.00 y las 22.00 h.; pasa algo el fin de semana,,,, bueno a esperar el lunes.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: 1and1, servicio, soporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.