Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reseller -Cpanel

Estas en el tema de Reseller -Cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por Cromahost PD: Cual es el que vos usas que permite de un reseller , crear otro? Es un desarrollo propietario. Saludos,...

#31 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 17:10
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Cromahost
PD: Cual es el que vos usas que permite de un reseller , crear otro?
Es un desarrollo propietario.

Saludos,
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 18:34

Antigüedad: 20 años, 3 meses
eboy que empresa vende planes reseller que se pueden crear sub reseller me interesa por favor espero que no sean costosas.
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 18:42
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Aquí estamos de nuevo,

Cita:
Cromahost
No, ningun panel reseller , de ninguna empresa te permite crear a su vez un panel reseller, lo que tiene el directadmin, como el plesk, es poder ponerle varios dominios a un cliente y manejarlos independientemente desde un solo panel, crear, borrar, repartirle el espacio, etc...
Hola Croma, para tí que diferencia hay entre crear planes reseller y ponerle varios dominios a un cliente...

Creo que en los dos utilizaran las mismas funcionalidades, no?

Saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 19:11
(Desactivado)

Antigüedad: 21 años, 6 meses
hay un panel que se llama magic-reseller y lo ofrece esta empresa http://www.ultraunix.net/offer/
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 08:59

Cita:
Iniciado por MaroSea
Aquí estamos de nuevo,

Hola Croma, para tí que diferencia hay entre crear planes reseller y ponerle varios dominios a un cliente...

Creo que en los dos utilizaran las mismas funcionalidades, no?

Saludos

Hola Marosea, un plan reseller tiene la caracteristica de poder crear varias cuantas dentro de ese panel, pero a su vez cada cuenta tiene un panel de control independiente para que tu le puedas dar a tu cliente.

En un plan multidominio que vos creas desde un reseller puede contar con varias cuentas pero todas manejadas desde el mismo panel y el mismo FTP.

Saludos!
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 10:07

Cita:
Iniciado por nexovirtual
hay un panel que se llama magic-reseller y lo ofrece esta empresa http://www.ultraunix.net/offer/

Nexovirtual no tienes mas url de empresas que den este tipo de servicio como la que mencionas para ver de cual se obtiene un mejor precio.
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:43
Colaborador

Cita:
Iniciado por ArielGM
Nexovirtual no tienes mas url de empresas que den este tipo de servicio como la que mencionas para ver de cual se obtiene un mejor precio.
Seguro que si buscas, encuentras más, pero sí debo advertirte que esos precios son ya bastante bajos.

Saludos,
  #38 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:55
he leido tres paginas y aun no has encontrado nada.Yo en lo personal uso una cuenta reseller en

http://www.idealhostingsolutions.com/ESP/

Mas que nada lo uso para practicar con scripts y con dominios que no uso.Los primeros dias tuvo una caida pero hasta ahora no se ha vuelto a caer y el soporte es en espanol o ingles,como lo quieras y relativamente rapido.He creado varios paquetes para varios dominios y tengo la opcion de escojer el control panel de mi cliente(yo mismo) y es completamente en espanol.No se que quieres pero si lo que buscas es bueno,bonito y barato vas a tener que buscar un poquin mas.

Nota:Lo principal es que vale 16 dolare al mes,7000 mb de espacio y 70000 de ancho de banda(nada mal he).
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 16:10

la verdad no se que quiere este usuario
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 16:12
Colaborador

Cita:
Iniciado por Edelsauce
Si el directadmin aparte del que ofrecemos a nuestros clientes es el mas estable y seguro del mercado lejos, amo este panel de control :)
No sabía yo que conoces a fondo TODOS los paneles de control del mercado, como para lanzar esa afirmación.
  #41 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 16:16

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Eboy amigo, sin dudas de todos los que probe el directadmin para mi gusto es el mejor y sin dudas el mas estable que hay.

No se si alguna vez lo usaste, pero si lo usas te enamoras, ademas no consume casi nada de recursos como si lo hace el plesk por ejemplo
  #42 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 16:17
Colaborador

Cita:
Iniciado por lord_pinga
he leido tres paginas y aun no has encontrado nada.
La empresa que recomiendas TAMBIEN usa cPanel, por lo que creo que no has leido bien.

Cita:
Iniciado por ArielGM
la verdad no se que quiere este usuario
Quiere obtener una cuenta de hosting, sin cPanel, que le permita crear subresellers.

¿Cuál es la parte que no entiendes?

Saludos,
  #43 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 16:18

Yo no se cual sera el mejor de todos por que eso va a gusto de cada uno, pero si me parece que el directadmin es el mas amigable para el usuario final y eso es lo importante.

Saludos!
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 16:22

Por lo que he leido solo el panel de eboy y el link http://www.ultraunix.net/offer/ tenes un panel reseller para poder crear reseller, despues la mayoria de los paneles que se nombraron aqui solo podes crear cuentas con varios dominios desde un reseller, pero no un plan reseller.
Asi que decidete por alguno de esos dos, otras opciones no he visto en este post.

Saludos!
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 16:23
Colaborador

Cita:
Iniciado por Edelsauce
Eboy amigo, sin dudas de todos los que probe el directadmin para mi gusto es el mejor y sin dudas el mas estable que hay.
Tú lo has dicho... de los que has probado, es el mejor para tí. No necesariamente es el más estable de "todos" o el mejor de "todos" y para todos los gustos.

Personalmente he probado Ensim, Plesk, Helm, cPanel, H-Sphere y uno que otro panel propietario, y no me atrevería a decir "este" es el mejor.

Hay un panel que puede ser mejor para tus necesidades y tus gustos.

Saludos,
  #46 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 16:27

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Claro que si Eboy, por eso pongo a mi manera de ver "para mi" el mejor panel de control es el Directadmin.

No existe el mejor hosting, el mejor panel de control o el mejor mundo, cada uno busca lo mejor para uo de acuerdos a sus necesidades.

Igualmente nadie tiene la verdad absoluta, en definitiva nosotros elegimos el panel de control Directadmin por calidad y estabilidad.

Saludos
  #47 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 16:36
Cita:
Iniciado por Eboy
La empresa que recomiendas TAMBIEN usa cPanel, por lo que creo que no has leido bien.

Yo se que usa Cpanel,pero la puse pq yo lo uso en español.Marosea por si te sirve de algo aqui esta una captura en espanol.

Nota:ups en foro no se pueden subir imagenes
  #48 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 18:59
Hola, parece que dá de sí este post

Lord Pinga, como bien ha dicho Eboy, no busco planes con cpanel, busco un plan reseller que tenga un panel de control para crear subreseller.

Croma, por lo que he visto plesk si deja administrar planes subreseller, pero me has dejado con la duda, ahora mismo voy ver si puedo probarlo in situ.

De momento solo la certeza de un plan de desarrollo propio, que me dá esas caracteristicas.

De aqui, voy a lanzar la gran pregunta, ya que nunca he tenido un dedicado. ¿Como hacen las empresas de hosting, para ofrecer planes reseller?

Hay que tener un dedicado y comprar licencias de paneles.

Alquién puede ampliar mis conocimientossssss?
  #49 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 20:00

Hola, en el plesk siendo reseller, lo que puedes hacer es habilitar planes con varias cuentas, pero no planes reseller, lo mismo pasa en el directadmin.

Por lo general para vender planes reseller, hay que tener un dedicado.

Son pasos que se van escalando.

Empiezas con una cuenta tuya, luego compras un reseller y cuando te dan los costos alquilas un dedicado y empiezas a vender en forma mayorista.

Saludos!
  #50 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 20:08
Hola Croma, gracias por la info.

Entonces porque, no puedo tener un plan reseller con un panel de control de un dedicado???

Haber porque no? O esto es el pez que se muerde la cola?

¿?
  #51 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 01:00
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Con una cuenta vps puedes crear planes resellers para vender, el coste es inferior a un vps.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.