Hola amigos, tengo un problema muy grave, espero alguien pueda ayudarme ya que mis clientes están muy molestos.
Resulta que la empresa en la cual tengo contratado mi plan de revendedor de hosting tiene un sistema automatico de facturación por paypal y 2checkout.
Yo tengo asociada mi cuenta para que los pagos se hagan automaticamente cada mes.
El problema consiste en que el pago se hizo perop el sistema no valido el pago y suspendieron mi cuenta de hosting, por ende todos mis clientes tambien quedaron suspendidos.
Bueno, intente contactarme con mi proveedor de hosting y hace 1 semana que no recibo respuesta alguna por parte de él.
Me asusta muchisimo ya que en el foro oficial de mi proveedor existen otros mensajes de usuarios que aseguran que la persona encargada de la página web está desaparecida hace más de 1 mes y nadie sabe nada de él. No responde correos, ni9 mensajes y no se tiene un telefono al cual llamar.
En pocas palabras, EL SOPORTE APESTA!!!
No me importa tanto haber pagado 2 veces la factura del mes, me importa poder recuperar los archivos y las bases de datos de cada uno de mis clientes.
Mi pregunta es:
¿Debido a que es un plan de hosting revendedor compartido no existe la forma de ingresar a mi Cpanel o a mi WHM por medio de la IP de la página o por los DNS originales para poder recuperar lo que necesito?
La página practicamente fue abandonada, al parecer le sucedio algo malo al administrador y no hay nadie que responda por esto.
Quiza si existiera una forma de ingresar a la página por medio de SSH o algo asi, la verdad no tengo mucha experiencia ya que todo lo manejo por medio de mi Cpanel.
Agradezco muchisimo a la persona que pueda guiarme con este gran problema.
Saludos Cordiales,
C.A.P.