Respuesta: Recomendarme una empresa de hosting Ni soy spammer, ni competencia de Silicon, dicho queda por delante.
Contraté los servicios de Silicon por vuestros comentarios del foro, parecían gente maja y responsable, con servicios de calidad a buen precio.
Contraté un VPS con ellos, con Plesk preinstalado, posteriormente, hice la ampliación a 100 dominios y la extensión de licencia de plesk, para instalar aplicaciones tomcat y spamassasin.
Bueno, durante los dos últimos meses, hemos estado sufriendo constantes cortes, caídas, 50 e-mails diarios de watchdog informando de caídas en postfix y en el PSA. Después de tropecientas llamadas e e-mails, seguimos sin solución.
Llevamos dos días, que prácticamente el servicios es inaccesible, Plesk no funciona, Virtuozzo tampoco, horrible!!
Ayer nos mandaron este e-mail: (ojito con las x de en "maxa")
"Apreciado Cliente,
Comunicarle que tras recibir diversas notificaciones de ustedes, nuestros clientes, hemos dedicado los últimos días a revisar aparentes problemas de rendimiento en la conectividad a internet de nuestra plataforma.
Por un lado, hemos identificado que ciertos problemas que se han producido estaban relacionados con errores de configuración de algunos proveedores de Jazztel, pero además estás revisiones han permitido identificar un enlace que no estaba funcionando a pleno rendimiento, ya que había dejado de operar en modo "Full Duplex" para operar en modo "Half Dupex" lo cual comportaba congestiones de la red en momentos muy puntuales, y alguna perdida de paquetes.
Tras identificar el problema, durante el día de hoy se ha reemplazado el cable de este enlace, y el enlace a vuelto a conectar en modo "Full Duplex" de forma que ya no debería producirse problemas puntuales de saturación, o de perdida de paquetes.
En cualquier caso, durante la noche de hoy se procederá a completar las diferentes revisiones que se han venido llevando a cabo durante los últimos días, y se realizarán algunas pruebas más, que por su naturaleza deben realizarse en horario de mínima carga.
Estas pruebas, se empezarán a realizar a las 0:00AM de la madrugada de hoy martes 14 de diciembre.
Comentarle también, que estas pruebas apenas deberían afectar de forma perceptible a los servicios que tiene contratados con nosotros, si bien es posible que se produzca algún pequeño corte, de algunos segundos de duración, o como máximo de algún minuto, si bien no deberían superar en ningún caso los 5 minutos de duración.
Para estas pruebas, será necesario pasar al sistema de red de reserva, el cual es igual al sistema que normalmente gestiona el tráfico, pero esta diseñado para su puesta en marxa de forma automática en caso de fallida del sistema principal, o para poder ser puesto en marxa en ocasiones como la actual, en la cual necesitamos desconectar el sistema de red primario, para realizar ciertas pruebas. La transición entre los dos sistemas de red, en funcion del operador con el que tenga contratada su conexión, puede variar de apenas pocos segundos, a algún que otro minuto, si bien no afectará al rendimiento de la red.
Asimismo, estás actuaciones no requerirán de ningún cambio o actuación por su parte, y una vez completadas el servicio quedará completamente restaurado, operando igual que lo hacía con anterioridad.
Aprovechamos para transmitirle nuestro más cordial saludo,"
Sabéis que supone esto? baja fulminante del servicio.
NADA RECOMENDABLE ESTA GENTE.
Por cierto, tienen las santas narices, de que cuando no funcionan sus servidores, ni contestan al teléfono!!!
Un saludo muy cabreado |