Hola:
no sé si se encaja aquí la pregunta, pero sino lo movemos para otro subforo más adecuado.
Tengo esta situación:
1) Tengo el correo de empresa @miempresa.loquesa alojado en hosting XXX La empresa tiene varias direcciones de mail bajo ese dominio.
2) Por otro lado, soy cliente de una plataforma web (hospedada en un hosting YYY) . Como usuario dado de alta ahí, pues tengo mi cuenta de correo de empresa [email protected]a asociada a mi usuario de la plataforma. Los mensajes entre usuarios de la plataforma se reciben al correo que tenemos vinculados a nuestra cuenta de usuario. Es decir, los usuarios de la plataforma, si me envían correos los tengo que recibir a [email protected]a
Problema:
El problema es que la IP de la plataforma web (hosting YYY) está bloqueda por 1 lista negra que usa mi hosting de correo (hosting XXX). Por lo que no recibo el correo que se me envía desde la plataforma web.
Mi hosting XXX dice que el hosting YYY solicite a la lista negra que lo quite. Vale, les he remito a YYY el mensaje. Pero:
A) se lo pueden pasar por el forro.
B) puede tardar días....
entre el hosting XXX y hosting YYY, y la tontería, llevo 3 días sin correo.
Algunos diréis pues pon otra dirección. No puedo. Tiene que ser el dominio de mi empresa y es el que tenemos en los contratos.
Pregunta:
No hay ninguna manera de poder dirigir, o yo que sé, esa dirección de email [email protected]a por otro lado sin que pase por mi hosting XXX?
o alguna cosa alternativa para poder seguir recibiendo el correo?