- La Buena empresa de Hosting limita los recursos y los administra inteligentemente para garantizar un servicio estable a sus clientes.
- La Mala empresa de Hosting vende todo lo que puede no importa como afecte esto a sus usuarios.
- La Buena empresa de Hosting provee varios medios de soporte técnico y lleva un registro ordenado del estado de los contactos y progreso de las soluciones a los problemas.
- La Mala empresa de Hosting pone un contacto de chat en el que nunca hay nadie y a lo mucho se les puede mandar un email que contestan cuando pueden.
- La Buena empresa de Hosting procura entender el problema cuando se acude por soporte técnico y busca solucionarlo tomando acción y requiriendo información.
- La Mala empresa de Hosting le echa la culpa al usuario o se limita a desligar responsabilidades.
- La Buena empresa de Hosting informa a sus usuarios cuando hay inconvenientes, actualizaciones u otros asuntos que afectan a sus clientes, pues entiende que a estos se les debe consideración.
- La Mala empresa de Hosting hace y deshace a su gusto y necesidad sin avisarle nada a nadie y trata de que pase desapercibido el incidente, y si algún usuario se da cuenta de que su sitio está caído y reclama por ello da una respuesta somera.
- La Buena empresa de Hosting respalda con soporte su esfuerzo de ventas.
- La Mala empresa de Hosting vende y trata de zafar cuando hay problemas.
- La Buena empresa de Hosting -por lo general- cuenta con un contacto telefónico al que acudir y atiende con cordialidad.
- La Mala empresa de Hosting no, nada de eso.
- La Buena empresa de Hosting tiene asistencia 24x7.
- La Mala empresa de Hosting no, se cae cada 2x3, llega el fin de semana largo y desde el viernes al mediodía hasta el lunes no está ni el loro.
Quizás quieran agregar otros puntos de vista a este post. Esto es solo una opinión y aunque probablemente haya quien disienta, en líneas generales creo que expresa lo que muchos piensan como usuarios. No como empresas vendedoras de servicio de hosting.