Pues lo primero sería una IP fija, aunque con lo que cuesta (cerca de $100 USD al mes) podrías contratar varios paquetes de Hosting profesionales.
Una vez que tengas la IP, el MS IIS trae su propio servidor DNS, solo corres la instalación y agregas el servicio y automáticamente se instala, una vez hecho esto es necesario que lo configures para la IP y la topología de red que tengas.
El procedmiento paso a paso esta en la documentación del programa que viene con tu Windows, así como también es imprescindible que leas las solicitudes de comentario para DNS en la siguiente dirección:
http://www.dns.net/dnsrd/rfc/
Procedimientos mas detallado que ese no creo que encuentres.
OJO: En estos procedimientos NO HAY RECETAS DE COCINA!!!, hay que tomar en cuenta la topología de tu red y la del carrier de ancho de banda, entre otras cosillas.
Super importante también es garantizar el suministro eléctrico, asi que es indispensable una planta generadora de emergencia a gasolina, un no-break no basta, así como también un buen sistema de aire acondicionado que esté encendido 24/365 por que el server nunca se apagará y se puede recalentar y dsñarse.
Saludos.