| |||
Re: ¿Quienes de aqui usan hostgator? YO creo q ya hicieron el upgrade,pero enviaron un email para los clientes q se kerian kedar con php4. |
| |||
Re: ¿Quienes de aqui usan hostgator? Saludos a todos, recien empezando en este foro.. asi como en muchas cosas. Bueno, HostGator parace aceptable si uno suma las buenas y malas calificaciones pero creo q califican el host de su cuenta, yo kisiera opinion de su plan Reseller Inicial... estoy interesado en ello tengo 30 cuentas y van a ir creciendo. |
| |||
Respuesta: ¿Quienes de aqui usan hostgator? Amigos muy interesante el tema.... se que el último posteo se hizo en Marzo de este año.. y ha pasado un buen tiempo, pero quisiera que me dijeran porfavor cual es mas conveniste para almacenar varias webs en un host.. ¿quiza deba ser reseller?? supongo o solo ¿multidominio??, no conozco muy bien el tema ya que siempre he contratado solo host normales sin multidominio y bueno es mas barato tener uno de estos y asi tener todas las webs en un solo lugar... .... cual es mejor para este fin hostgator o dreamhost?? y bueno en dreamhost no hablan español.. lo harán en hostgator?? y además funcionarán con el cms joomla?????.... bueno desde ya agradezco muchos la ayuda ya que necesito cambiarme lo antes posible... saludos. |
| |||
Respuesta: ¿Quienes de aqui usan hostgator? Hola, En mi opinión depende del nivel de conocimiento técnico que tengas sobre servidores. Si no quieres complicarte más de la cuenta te valdrá con un buen hosting multidominio. En vista al futuro, o la separación de las web's en varios servidores, yo utilizaría un plan reseller para poder separarlas en cuentas y realizar las migraciones más fácilmente entre servidores con el mismo panel de control. Lo que sea, con un buen soporte detrás te ahorrará muchos problemas. |
| |||
Hostgator para revender?? mmm.. Muchas gracias por tu respuesta, es verdad lo que dices... me ha quedado claro... pero tengo otra inquietud.... y esta es al tener un plan multidominio (no reseller) no podría revender un espacio ya que la contraseña de el sería la misma que la mia para poder entrar al cpanel verdad? además podría hacer y deshacer todo lo que quieran y tendría el mismo nivel de acceso que el propio dueño verdad??... bueno es la última duda respecto a esto y lo otro es que lei que Hostgator limitada a 50 conexiones al mismo tiempo al servidor y que el limite de archivos que se permiten es de 50000 archivos y carpetas.... eso pasa con DreamHost??? Muchas gracias nuevamente por la ayuda.... |
| |||
Respuesta: ¿Quienes de aqui usan hostgator? Hola de nuevo, Es exáctamente tal y como dices. Sobre Hostgator no lo sé, eso lo mejor será que contactes a su departamento de ventas para solventar tus dudas. Lo mismo con DreamHost |