Cita:
No ningún problema, la verdad es que sólo puedo decir maravillas, el programita lo tengo instalado en mi pc con vista y mi mujer en el suyo con xp ella hace sus backups, yo los mios y cuando accedo a la unidad JungleDisk que aparece en Mi PC me aparece su unidad y la mia con sus y mis backups, vamos los archivos con sus carpetas exactamente igual que los tienes en tu pc, también puedes hacer que los backups sean independientes, es decir, yo en mi caso lo tengo así con los dos pc, pero podría ella tener el suyo independiente del mio con la misma cuenta, cada cuenta tiene una clave con la que se encriptan los archivos y sin esa clave no se pueden ver.Te das de alta, incluyes tu tarjeta y todos los meses te pasan el cargo sin problemas, vamos mismamente a mi este mes me han mandado un mail diciendo que no habían podido hacer el cargo en mi tarjeta, que revisara los datos, y efectivamente estaba caducada, me podían haber cerrado el servicio y no lo han hecho.
Al principio si tienes que subir mucho te tiras unos días subiendo, luego programas que a tal hora compruebe las diferencias entre la carpeta local y la remota y te olvidas.
Bueno, me he enrollado, cualquier cosa ya sabéis.
PD.- La única pega quizás sea para algunos que es en inglés.