| |||
Estimado killer97, Personalmente pienso que si deberías solicitar el dinero y cambiarte o bien, pedir que por cada día de estar fuera de servicio se te descuente dinero del pago o algo por el estilo. Por ej. por cada día offline, que te descuenten una semana de pago y así te reducirá considerablemente el pago. Pero no te olvidés de pedir una explicación de porque sucedió este problema en el servidor. |
| |||
Gracias rdhosting He pedido que se me haga ese descuento por cada día que mi web este offline, pero me dice que esto es imposible no me ha querido dar razones, tal vez el sea un empleado de esa web, pero le he pedido que me ponga en contacto con algun ejecutivo o algo por el estilo, es decir, alguien que me puedo solucionar este problema. Voy a esperar alguna respuesta y ya les estare platicando. |
| ||||
aqui dejo los datos de esa empresa si te sirve para contactar con ellos: Registrant: EXILIO Host - ExilioHot.Net Arbol # 503 Col. Chapalita Zapopan, Jalisco 45000 Mexico Registered through: GoDaddy.com Domain Name: TECNO-MEDIA.COM Created on: 10-Jun-03 Expires on: 10-Jun-04 Last Updated on: 11-Jun-03 Administrative Contact: Gonzalez Ramirez, Marco Polo [email protected] EXILIO Host - ExilioHot.Net Arbol # 503 Col. Chapalita Zapopan, Jalisco 45000 Mexico 3336036899 Fax -- 3338127825 Technical Contact: Gonzalez Ramirez, Marco Polo [email protected] EXILIO Host - ExilioHot.Net Arbol # 503 Col. Chapalita Zapopan, Jalisco 45000 Mexico 3336036899 Fax -- 3338127825 Domain servers in listed order: NS1.TECNOZONE.NET NS2.TECNOZONE.NET
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| |||
igual Opino igual que iguanahosting, tenés que tratar de que te soluciones el problema, estar mucho tiempo offline, te perjudica y supongo que también a le empresa ya que no informan que problema tienen a sus clientes. Espero que puedas solucionar el problema. |
| |||
Reclama tu dinero Hola, Yo te aconsejaría que les reclamases el dinero que has desembolsado. Basate en las condiciones y términos que has aceptado para contratar el servicio. Si es un hosting un poco legal debería devolverte el dinero pagado durante 1 mes si tu disponibilidad baja del 98%. Sobre todo no dejes de protestar y que no te callen. Denuncialo en foros y ya donde puedas. Comentales también que denunciaras la situación en todas aquellas páginas de internet donde puedas si no reestablecen tu servicio. Si no te hacen caso es que no les importa su imagen coorporativa , lo que implica hosting estafa Saludos
__________________ Ya he llegado a internet. Contra el hosting pirata y estafa.:-D Defensor de los inocentes e internautas. |
| |||
Recomendados Hola kawoq! Yo te recominedo sinceramente los servicios de tecno-media. Tuvieron un problema hace poco tal vez sea al que se refiere el user killer97, ya que segun me explicaron hicieron mudación de cuentas a un mejor servidor, es por eso que nuestras webs estuvieron fuera un par de días, pero valio la pena el cambio ya que las paginas ahora van mucho mejor. Un saludo. |
| |||
Pero por hacer cambiar de servidor no es necesario tener el server offline durante 2 días. No veo mucha justificación a tener el server offline 2 días, simplemente que el disco duro haya dejado de funcionar y no haya copia de seguridad del mismo. Además, en según que negocios/situaciones, tener tu sitio offline 2 días=perdidas de beneficios. Un saludo.
__________________ Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/ Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/ |