El día Miercoles 2 de Abril, gestioné una transferencia de dominio para un amigo desde Active ISP hacia Godaddy.com
Resulta que llenamos todo el formulario de Godaddy.com a nombre de mi amigo y los datos de cobro a mi nombre.
En el momento en que nos disponíamos a realizar el pago con mi tarjeta nos salía un mensaje de que no era posible realizar la operación por que los datos insertados no son los correspondientes a la tarjeta de crédito. Realizamos la operación por 3ra vez y nada .
Bueno lo dejamos ahí y pensamos realizar la gestión en otro momento.
Al día siguiente, veo el reporte de mi tarjeta de crédito
Si!!!!!. Me había cobrado los $7.75 !!!!! Por la trasnferencia del dominio, una transferencia que no habíamos podido realizar! Revisamos nuestros e-mails nuevamente para verificar si derrepente había llegado algo y nada!
Nos contactamos con el área de soporte de Godaddy.com, le explicamos todo el problema y lo que nos respondían era "por favor proporcionen el número de registro" . Nosotros respondimos: "no nos ha llegado ningún registro, no hemos recibido nada a pesar de que ya nos cobraron" e insistieron "Porfavor proporcionen el número de registro"
Bah!!! No quisimos hacer hígado por $7.75
Por ahora solo esperamos a que godaddy detecte el error y nos devuelva los $7.75
¿Que pasó? ¿Nos estafó? ¿Algo hicimos mal?
No lo entiendo
Se derrumbó todo el concepto que había tenido sobre Godaddy.com
Si alguien puede darme alguna explicación se los agradecería, o tal vez : ¿ alguien ha pasado por la misma situación ?
Espero sus comentarios.
Saludos