Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Qué pasa con tuwev?

Estas en el tema de ¿Qué pasa con tuwev? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, resulta que el otro día contraté un plan de hosting, rellené los datos, tal, de maravilla, y al terminar me decía que tenía que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 10:50
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Qué pasa con tuwev?

Hola, resulta que el otro día contraté un plan de hosting, rellené los datos, tal, de maravilla, y al terminar me decía que tenía que hacer una transferencia a la cuenta de tuwev de la caixa. Al día siguiente la hago, y en la hoja de registro decían que se pondrían en contacto conmigo pero no he tenido noticias de ellos todavía... que pasa? alguien que tenga el host contratado ahí me podría decir el plazo con el cual activan las cuentas??

Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ten en cuenta que si haces una transferencia desde un banco distinto a La Caixa puede tardar unos 2 o 3 dias laborales (si es en festivo o fin de semana tarda mas ya que no son dias laborales).

Si pasa mucho tiempo y no tienes respuesta de ellos lo mejor es contactarles y preguntarles a ellos, que seguro que te saben responder mejor que nosotros.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 10:54
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No, pero si lo mejor es k lo ingresé en la caixa, les mandé un mail, pero no responden... me estoy empezando a mosquear..
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 11:02
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
paciencia dale un poco mas de tiempo como la transferencia depende
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues si fue un ingreso entonces les deberia llegar el mismo dia el dinero.

Hace cuanto que les mandaste el email? Dales un tiempo para responderte, si tras unos dias no te responden intenta contactarles por telefono. En su pagina sale este numero: 923600696

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 11:06
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues es que decían, que la activación de la cuenta era en 24 horas y el ingreso fue el jueves...


Les llamó a ese teléfono y no me lo coge nadie, no me responden a los emails... alguien sabe si les pasa algo?

Es normal esta demora?
Alguien que tenga contratado me puede decir cuanto tardaron??

un saludo,
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Tendrias que ver sus politicas de activacion del servicio, si esas 24 hs son habiles o una vez recibido el pago, la atencion comercial y telefonica tendrias que preguntar si es 24/7/365 o en horarios habiles, etc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 11:49
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Paciencia, es posible que hasta que no comprueben el ingreso no te activen el servicio.
Si los fines de semana no trabajan, tendras que esperar al lunes para ver que pasa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 20:37
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 13
Dales un poco de tiempo, quizá se ha retrasado tu activación por algún "traspapeleo".
También piensa que se ha atravesado el fin de semana.

Contacta con ellos por email y teléfono el lunes para ver que pasa.

¿Cuánto pagaste?
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 07:45
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, ya se han puesto en contacto conmigo.. menudo susto xD.

Bueno ya está, gracias a todos.

Un saludo

Última edición por Abs; 14/11/2004 a las 07:47
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 16:59
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 13
Me alegro que se haya resuelto satisfactoriamente
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 01:58
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hay que dar siempre un poco de tiempo, para ver como acaba todo proceso.
Me alegro de que al final se solucionara tu situación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.