tendran algun requisito nuevo?
![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
| |||
que pasa con NIC Argentina hace varios dias que intento registrar un dominio y lleno todos los formularios (lo he echo miles de veces..hasta hace unas semanas registre uno) y no me llega el mail de confirmacion... ni siquiera el primero de confirmacion..nada.. tendran algun requisito nuevo? ![]() |
| ||||
Hace 4 meses que solicite 6 dominios para clientes y todavia.... ninguno esta online, sinceramente no se que pasa, hoy intente registrar un nuevo dominio y aparece: Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Les mande el mail y me contestaron: Al respecto, tenga a bien acceder en nuestro sitio web a Preguntas Frecuentes - De los Mensajes en los Formularios. Atte., NIC-ARGENTINA Soporte a Usuarios [email protected] http://www.nic.ar TEL: 4819-7631 FAX: 4819-7630 gpm Sin comentarios....
__________________ Garabato Estudio Creativo Garabato http://www.estudiogarabato.net Recuperamos el .COM !!! |
| |||
mira, hace unos dias delege 3 dominios y todo anduvo bien......asi que no se, sera cuestion de esperar.... esto es argentina, pude pasar cualquier cosa, te lo pueden dar o no........ Saludos |
| ||||
Vaya, nic argentina está generando muchos problemas, espero que mejoren esta situación algún día. Creo sinceramente, que por poco que hagamos cuenta, merece la pena un .com u ... antes de arriesgarse a verse afectado por algo así. saludos, |
| ||||
Yo mal. A mí me están rebotando los últimos registros con un simpático mensaje: Al respecto le informamos que su solicitud posee inconsistencias, datos incompletos o poco claros en la información suministrada. Ver en nuestro sitio Preguntas Frecuentes - De los Mensajes de aviso en los emails - Nro. 8. Obviamente, las FAQ no dicen nada, y el error se refiere a la entidad. Obviamente, no puedo modificar el trámite porque no existe tal opción Obviamente, no puedo anular el trámie porque es como si no existiera Obviamente, no contestan mis mails de reclamos Obviamente, mis clientes están un poco nerviosos |