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Que pasa con NexoHost.com

Estas en el tema de Que pasa con NexoHost.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Fui cliente reseller de esta emprea, bueno con los meses me contacte con otra que ofrecian mas servicios con un precio execelente, ya estoy por ...
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Antiguo 21/02/2005, 10:08
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Que pasa con NexoHost.com

Fui cliente reseller de esta emprea, bueno con los meses me contacte con otra que ofrecian mas servicios con un precio execelente, ya estoy por los 4 meses con esta nueva empresa y no tenog problemas aun.

mi queja contra nexoHost es que registre mi dominio con ellos entonces necesito hacer unos cambios urgente de IP y estos señores me borraron mi Cuenta en su Panel de gestion o Billing y desde ayer estoy enviando emails y no me responden aun mis clientes estan que me saturan de emails pidiendo explicacion, pues logico.

espero que este sea un pepita mas contra esta empresa


Dia Lunes 11:40 gmt -5 parece que ya puedo entrar..
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Última edición por piero19; 21/02/2005 a las 10:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 10:35
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Hola!

No adelantes juicio... PACIENCIA! irte de boca a priori es una mala elección

Cordiales Saludos
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  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 10:42
 
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aqui hubo un usuario que tuvo que editar su post porque esa empresa lo amenazo de que si no lo editaba le borraban todas las cuentas que tenia con ellos no se tu pero creo que no son nada de confiar
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  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 13:18
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Si no recuerdo mal nexohost esta en Peru al igual que tu, ¿probaste hacerles una llamada telefonica para aclarar tus necesidades?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 13:23
 
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Es muy frecuente el secuestro de Dominios, a mi me paso y ya perdi algunos, ten mucho cuidado con quien registras, y trata siempre de mantener el control absoluto en tu dominio.

Saludos
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Solo se que nada se...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 16:15
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Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!

No adelantes juicio... PACIENCIA! irte de boca a priori es una mala elección

Cordiales Saludos



Bueno ya pude entrar a mi Panel de Gestion pero me doy con la sorpresa que no puedo cambiar las IP's de mi dominio, porque segun dicen eso solo pueden hacer ellos y YO NO, es posible eso?... y sigo offline por esperar la paciencia de ellos
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  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:50
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Mandales una copia de este post. Yo tengo cuentas con NexoHost y no he tenido problemas hasta ahora pero esto es una clarinada de alerta y si veo que no cumplen, entonces retirare mis hosts de alli. Y como yo debe haber otros. No creo que les convenga ni interese mostrar una imagen erronea de sus servicios. Debe ser algun malentendido simplemente(eso espero)...
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 22:05
 
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Busqueda Aclaración

Buenas

Ante todo Saludos a toda la gente del foro :)

Posteo para acalarar el problema suscitado con el Dominio de I-menet.com ya que esta dando mucho que hablar en este foro.

El Sr. de i-menet.com nos envio un e-mail (1 y no varios) el dia domingo 20 de febrero indicando que no puede acceder al Panel de Gestión de su Dominio, pero este e-mail fue dirigido a [email protected] y no a [email protected] como es usual hacerlo ante un eventual problema técnico.

El asunto fue que el Sr. de i-menet no pudo acceder a su Panel de Gestión de dominio porque meses atrás nos solicitó cancelar su cuenta de Revendedor ya que se habia mudado a otro proveedor Reserller, y el Sistema de Gestión Integrado que utilizamos llamado Modernbill (www.modernbill.com) bloqueó el acceso al Panel de Gestión para dicho usuario ya que fue cancelado, pero no nos percatamos de que esto también bloqueaba el acceso a administrar sus Dominios. Fue algo involuntario y no premeditado.

Bien, el día Lunes 21 de Febrero a primera hora el Sr de i-menet.com se contacto via chat virtual con uno de nuestros operadores y le dijo que no podia acceder a su Panel de Gestión. Nuestro operador muy amablamente realizó las gestiones correspondientes para actival el acceso a su Panel

de Gestión lo cual se realizó en menos de 5 minutos. Una vez que el Sr de i-menet.com pudo acceder a su panel de control resultó que el Modernbill solo permite crear los dns y no había opción a actualizar esos DNS ya creados por lo que le indicamos que nos envie vía e-mail los nuevos números de IP para gestionarlo manualmente, una vez que recepcionamos su correo con los nuevos IP procedimos a realizar las modificaciones correspondientes y en un promedio de 2 horas los nuevos DNS ya estaban propagados y sus Páginas Web ya estaban operativas.

El percance fue resuelto el mismo Lunes por la mañana.

Cabe resaltar que es la segunda vez que el Sr de I-menet hace cambios de IP sobre sus DNS y en la primera oportunidad cuando se mudo de proveedor no le pusimos trabas, sino que lo gestionamos en su oportunidad con toda la seriedad del caso.

Asi sucedieron los hechos.

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Cita:
ArielGM Fecha de Ingreso: Sep 2004
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Mensajes: 164


aqui hubo un usuario que tuvo que editar su post porque esa empresa lo amenazo de que si no lo editaba le borraban todas las cuentas que tenia con ellos no se tu pero creo que no son nada de confiar


ArielGM, sinceramente tu comentario carece de consistencia y lo que estás haciendo es calumniarnos y desprestigiarnos sin pruebas ni fundamentos. Podrías indicarme, por favor, el post editado por el supuesto "usuario" de este foro o algún otro amenazado por NexoHost.Com???

No es Justo que nos califiques con "no se tu pero creo que no son nada de confiar" si no conoces quiénes somos ni como trabajamos. De verdad me da mucho que pensar tu comentario.

En NexoHost.Com no amenzamos a nadie, los cliente tienen el derecho de criticarnos o juzgarnos pero por favor "CON PRUEBAS". Que yo sepa ArielGM tu no has sido ni eres nuestro cliente, por lo tanto no podrías dar ni un testimonio bueno ni un testimonio malo de nuestros servicios. Estas siendo muy subjetivo con tu comentario que a mi criterio parece ser difamador.

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Cita:
shure Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 169

Es muy frecuente el secuestro de Dominios, a mi me paso y ya perdi algunos, ten mucho cuidado con quien registras, y trata siempre de mantener el control absoluto en tu dominio.

Saludos

Hola shure, no se que tan cierto sea tu comentario pero si he oido hablar y leer algunos articulos (no puedo afirmar que empresa ya que no tengo pruebas al respecto) de ese tipo de secuestros. Es decir contratas el hosting y Dominio y solo te permiten renovar ambos servicios. Si solo decidies renovar el dominio y comprar el hosting en otra empresa no te lo permiten y se adueñan el dominio, es decir tienes que permanecer siendo esclavo de dicha empresa contratando su servicio de hosting.

Ese tipo de fraudes o esclavizaciones NO suceden ni sucederá con NexoHost.com ya que el cliente

paga por su dominio y se le proporciona un panel donde puede configurar los contactos administrativos, técnicos, etc. Muy aparte de eso nuestra Política de Empresa y por sobre todo nuestra CONCIENCIA no nos permite hacer ese tipo de engaños.

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Cita:
Aisengard Fecha de Ingreso: Mar 2003
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Hola!

No adelantes juicio... PACIENCIA! irte de boca a priori es una mala elección

Cordiales Saludos

Cita:
nexovirtual Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1,136

Si no recuerdo mal nexohost esta en Peru al igual que tu, ¿probaste hacerles una llamada telefonica para aclarar tus necesidades?

Hola Aisengard y nexovirtual.

Así es NexoHost.Com tiene sus oficinas en Lima Perú y a la vez dispone de un número telefónico de

contacto. Tanto el teléfono como la dirección de las oficinas aparecen publicadas en nuestra

página Web.

De verdad quiero agradecerles por sus comentario ya que se muestran muy objetivos e imparciales y

creo que antes de andar posteando un problema, primero se debe arreglar con la empresa y si el

problema no tiene solución a pesar de mucha insistencia puede procederse a hacer la denuncia

respectiva en donde el cliente crea conveniente.


****************

Cita:
rogerhfox Fecha de Ingreso: Feb 2005
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Mensajes: 15


ni hablar de dicha empresa
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rogerhfox tu comentario es muy suelto y sin fundamento, agradeceria me indiques por que motivo dices "ni hablar de dicha empresa". No entiendo por que de buenas a primeras entras a este post y posteas con esa frase un poco presunciosas y sin nada que aportar a este tema.


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Cita:
Mickel Fecha de Ingreso: Nov 2002
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 3,408


Mandales una copia de este post. Yo tengo cuentas con NexoHost y no he tenido problemas hasta ahora pero esto es una clarinada de alerta y si veo que no cumplen, entonces retirare mis hosts de alli. Y como yo debe haber otros. No creo que les convenga ni interese mostrar una imagen erronea de sus servicios. Debe ser algun malentendido simplemente(eso espero)...
Hola Mickel

Gracias por confiar en NexoHost.Com y gracias a tu mensaje, podemos dar fé que el servicio de NexoHost.com no es un servicio mediocre " ni que se cae 2 veces por semana", ni que estafa a sus clientes como lo quieren pintar algunos usuarios de este foro.


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Espero que este post aclare mejor las cosas ya que al parecer hay usuarios en este Foro que se están aprovechando de este post para "CALUMNIARNOS" y "DESPRESTIGIARNOS" sin fundamento alguno.


Saludos

Última edición por RogerWeb; 31/08/2006 a las 02:52 Razón: aclaración
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 23:15
Avatar de Mickel  
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Pues yo si puedo dar fe de que NexoHost ni da un servicio mediocre ni se cae 2 veces por semana. Hasta la fecha(casi año y medio desde la primera vez que compre hosting con ellos para no de mis clientes) no he tenido quejas de mis clientes. Y hasta el momento, como tambien mencione, yo tampoco he tenido ningun problema en lo personal.

Pero tambien tengo bastante buena experiencia con I-Menet y por ello me preocupo el comentario de Piero. Es mas, ya estaba a un tris de escribirle a Marco Alejandro(tambien de I-Menet) para preguntarle como le iba con esa situacion.

Esperemos que esto se resuelva. Y como es logico, a mi como usuario me gustaria ver que si una empresa con la que confio se equivoca en sus juicios o ha cometido algun involuntario error, tome las medidas para disculparse y corregir. Eso, para cualquiera de los lados.

Ahora, lo que si me parece fuera de lugar son esos usuarios que entran solo a decir "yo no he tenido buenas experiencias con xxxx", reflotando mensajes pasados por el gusto de soltar sus criticas cuando ya el tema ha pasado y con poco o nada en aporte en lo que supuestamente deberian saber. Quizas sera porque es bien facil hablar para criticar cuando se trata de jalar agua para tu molino mientras que construir tu propia reputacion a partir de tus propios trabajos y desarrollos y referencias de terceros sea mas dificil. Espero sinceramente que aquel que se sienta reflejado en este parrafo, y conste que no he mencionado a nadie, evalue y se atreva a tomar las medidas correctivas para ser constructivo y no solo un "criticon".

Última edición por Mickel; 02/03/2005 a las 00:07
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 23:51
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Saludos Roger:

Bueno si, el problema ya esta solucionado solo que no postee "Problema Resuelto"

[QUOTE=RogerWeb] Cabe resaltar que es la segunda vez que el Sr de I-menet hace cambios de IP sobre sus DNS y en la primera oportunidad cuando se mudo de proveedor no le pusimos trabas, sino que lo gestionamos en su oportunidad con toda la seriedad del caso.[QUOTE]

Este punto de tu post me preocupa ya que dices ahi cuando solicite mi cambio de IP la primera no me pusieron trabas; eso quiere decir que en un futuro me lo pondran?

Otro cosa Roger, el cliente de Bellavista Online ha renovado su dominio y hasta esta fecha le deben 2 Facturas; bueno pues el pago que hizo el año pasado 13-feb-2004 hasta ahora no le llega la Factura correspondiente ya pasó un AÑO y eso que en su Web dice Entrega a "Cinco Dias" y tambien esta en la espera que le envien la Factura 13-feb-2005.

Saludos
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  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 02:44
 
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Busqueda

Hola Piero19

Otra vez buscándole 5 patas al gato.

Cita:
Este punto de tu post me preocupa ya que dices ahi cuando solicite mi cambio de IP la primera no me pusieron trabas; eso quiere decir que en un futuro me lo pondran?
Por favor, no re-busques problemas donde no los hay.
Mi respuesta es clara y puntual y creo que cualquier usuario del foro lo entiende. No te hemos puesto trabas ni en el pasado, ni en el presente por lo tanto ... tampoco las tendrás en el futuro. Eso bien lo sabes y lo has podido comprobar en la forma como se te ha resuelto tu problema.

Trabajamos con seriedad e intentamos mejorar cada día como empresa mejorando nuestro servicio, innovando nuestros procesos y optimizando al máximo la atención al cliente.

Soy de los que cree que no hay empresa 100% perfecta ya que siempre habrá algún pequeño margen de error, pero lo interesante de esto es reconocer los errores y aprender de ellos para no volver a cometerlos. De esta manera se reduce el margen de error poco a poco y asi ganar la denominada "experiencia".

No se puede aprovechar de ocasioanles errores de una empresa, para decir que todo el servicio y la empresa es mala.

Respecto al dominio de bellavista lamentablemente no puedo responderte por 3 motivos:

1. El dominio esta registrado a nombre de otra persona y no a su nombre
2. No puedo publicar de manera abierta y deliberada información de nuestros clientes ya que atenta contra su privacidad.
3. Este foro (forosdelweb.com) no ha sido creado para ventilar problemas, que de alguna u otra forma se puede resolver directamente con la misma empresa. Para eso esta el departamento técnico o de ventas segun se de el caso, o bien puede llamarnos al telefono de nuestra Web o visitarnos en nuestra oficina que también está publicada en la Web. Creo que ya hice mi aclaración en el post anterior sobre tu problema y es más que suficiente como para andar ventilando otros problemas de gente que nada tiene que ver en el tema. No quiero que esto sea ya un circulo vicioso.

¿Te has puesto a pensar que el problema de envio de facturas puede ser un problema relacionado con el courier?. Las empresas de courier no son 100%perfectas y por lo tanto tienen un margen de error y en un margen del 2% (variante dependiendo de la empresa) el sobre rebota o el sobre se pierde en el trasncurso de su destino.

Yo creo que un problema de facturas es ampliamente manejable y se puede llegar a un acuerdo con el cliente, a través de los canales de comunicación antes mencionados, sin necesidad de incurrir a denuncias malintencionadas en forosdelweb.com.



A todo esto, creo que es conveniente darte un consejo y espero no lo tomes a mal:

La industria del hosting es bastante competitiva, es un mercado salvaje y requiere de invertir tiempo y dedicación. Mi humilde consejo es que deberias preocuparte por invertir más tu tiempo en optimizar los procesos de tu empresa,en innovar, en fijar estrategias, etc. .... en vez de invertir tu tiempo fijándote en el más mínimo error de una empresa (y peor aún si es competencia directa ya que me hace pensar que te afecta demasiado nuestra presencia en el mercado) para salir a denunciarla de una manera deliberada en un foro público tratando de hacerla quedar mal a toda costa y a como de lugar, no sin antes comunicarte con ella de una manera alturada y seria, teniendo en cuenta que tienes todos los medios disponibles (considerando que eres cliente) para transar alguna solución a tu problema.

Creo que soy claro en este tema.

Sólo me resta recordar a quienes gustan andar fijándose en los problemas de los demás o criticando los defectos de los otros, que en el libro más leído del mundo hay una enseñanza muy sabia que dice:

"Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo. ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano".

Saludos y buenas noches.

Última edición por RogerWeb; 02/03/2005 a las 05:01
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 10:03
Avatar de piero19  
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Saludos Roger:

Pues si tienes razon en decir que no se puede ventilar aca problemas de la empresa aca; si te preguntaras porque lo hice, el motivo es que es la primera vez que responde tu empresa con respecto a esto ya que de bellavista por medio del msn les hacia recordar del dominio y siempre le repsondian que ya le enviaremos a fin de mes y hasta ahora nada.

Es irrisorio de tu parte decir que el problema es del courier y no problema tuyo, puesto que aca en bellavista es un púeblo pequeño y todos nos conocemos por no decir mas y creo que con esto entendemos el reponsable de Serpost vive a solo 3 cuadras donde esta el local de Copynet empresa que registro el dominio y es inimaginable que alla rebotado la factura supuestamenente en el caso que ustedes lo hallan enviando y si fuere el caso como tu mismo lo dices:

<b>Trabajamos con seriedad e intentamos mejorar cada día como empresa mejorando nuestro servicio, innovando nuestros procesos y optimizando al máximo la atención al cliente.</b>

NO se les ha ocurrido enviar un e-mail pidiendo de nuevo la direccion para el envio??. Bueno basta decir que ya demostraron lo serio que son.

Otra cosa, te preguntaras que tengo que ver yo con eso; pues soy de Bellavista y el señor Marco y Oscar precisamente estan aca a mi lado que son responsables de ese dominio y de la web y si te fijas en donde dice "Quienes Somos" veras sus nombres.

Bueno como lo dije, si que verdaderamente demuestran los SERIOS que son y mejoran cada dia, seria conveniente que en vez de estar dando Parábolas seria mejor que resuelvas este problema.
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  #13 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 12:37
 
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Saludos.

Bueno

Creo que he sido claro y no te voy a responder sobre el dominio bellavista en este foro por los motivos ya explicados. Puedes enviar un e-mail a ventas para que propongan una solución (o llamar por teléfono en caso el e-mail no colme tus expectativas) ya que una llamada desde San Martín a Lima tiene un costo de 0.10 centavos de dolar como mucho si usas una prepago. Si tu empresa toma las cosas con seriedad podrías hacer una llamada y conversar sobre ese asunto.

No hemos dicho que somos los mejores, sino que intentamos mejorar cada día.

Analizando un poco el tema....

Al parecer estas dos personas piero19 y rogerhfox, se han propuesto como meta darnos mala publicidad.
El primero envia sus problemas al foro, en vez de enviarlo a nuestro departamento técnico o de ventas, algo ilógico.

El segundo parece que el dia de ayer hubiese buscado los post donde se mencionan a nexohost.com, ya sean de hace 1 mes o dos meses, y agrego su comentario difamador (pueden ver los ultimos post en los siguientes links):


http://forosdelweb.com/showthread.php?t=272773
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=266248

Otro dato curioso sobre esas dos personas, es que las dos tienen sus cuentas resellers en el mismo servidor, como pueden ver en este dnsreport:

http://www.dnsreport.com/tools/dnsre...in=i-menet.com
http://www.dnsreport.com/tools/dnsre...n=nexoperu.com

Ambos dominios son competencia directa de hosting en nuestro país y eso me hace pensar que nuestra presencia en el mercado les afecta de alguna u otra manera y por lo tanto nos quieren desprestigiar.

Esperamos que dejen de hacer este mal uso de los Foros y empiezen a trabajar como una empresa seria y de competencia leal.

Asi mismo agradeceriamos a los moderadores, tomen cartas en el asunto sobre los post fuera de sentido del usuario rogerhfox, el cual parece difamar a nuestra empresa.

Saludos y Buenas tardes

PD: El último mensaje de la paja en el ojo ajeno "no es una parábola" (parábola es una historia como la del buen samaritano) si no que es una enseñanza de un Maestro muy sabio sobre el cual debemos reflexionar.

Última edición por RogerWeb; 02/03/2005 a las 12:52
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 13:42
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Iniciado por RogerWeb
Saludos.

Bueno

Creo que he sido claro y no te voy a responder sobre el dominio bellavista en este foro por los motivos ya explicados. Puedes enviar un e-mail a ventas para que propongan una solución (o llamar por teléfono en caso el e-mail no colme tus expectativas) ya que una llamada desde San Martín a Lima tiene un costo de 0.10 centavos de dolar como mucho si usas una prepago. Si tu empresa toma las cosas con seriedad podrías hacer una llamada y conversar sobre ese asunto.


Saludos y Buenas tardes

PD: El último mensaje de la paja en el ojo ajeno "no es una parábola" (parábola es una historia como la del buen samaritano) si no que es una enseñanza de un Maestro muy sabio sobre el cual debemos reflexionar.
Que Ridiculo eres Roger en no querer reconocer el gran problema que cometio tu empresa hacia nosotros, y todavia tienes la desfachatez en decir que nosotros te LLAMEMOS siendo ustedes que tienen el deber de comunicarse con nosotros sobre este problema y enviarnos la factura ya que nosotrso hemos echo el pago correspondiente del IGV, demostrando asi ustedes su irresponsabilidad y poca madurez en reconocer este gran problema.

Bueno, dejo este cerrado este y pido a los moderadores que lo cierren por haber iniciado esto.



PD: solo comunicarte Roger que tenemos a la mano el Voucher del pago correpsondiente que te hicimos el año pasado e iniciaremos la denuncia respectiva a la SUNAT por retencion.
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  #15 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 13:54
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Bueno, de otros quizas si puede ser el caso, Roger. Pero de la gente de I-Menet, como he puesto antes, tengo buenas referencias y cero quejas con sus servicios tambien, asi que no creo que haya de esa parte una campaña de desprestigio.

En fin, mi "lectura" de todo el asunto es que hay una tercera parte interesada en que estas dos empresas se desgasten en una discusion irrelevante para alejar a los clientes potenciales y como a veces es facil perderse en estos temas en lugar de manejar cualquier conflicto por los canales propios que cada empresa tiene, tienen que estar muy alertas en este aspecto.

Y bueno, como usuario de los servicios de hosting quiero darles un poquito de feedback: Como usuario a mi no me interesan los problemas que tengan con terceros, ni con su propio personal, ni que se esten peleando con otros, ni de quien sean reseller. No señor, a mi me interesa que mi servicio este lo mas posible arriba y si tengo algun problema que pueda contar con una respuesta rapida y si requiero algun cambio, que me lo atiendan a la brevedad. Si me equivoque de email y lo envie a fulano en vez de a zutano que entonces fulano se lo forwardee a zutano, pero que me atiendan. Tampoco me importa que la casa de menganito este a dos cuadras de aca ni que el mensajero de la factura se confundio de casa, ni que se comieron al gato de la viejita que vivia solita en El Carmen Alto o que la Chiquita Cabrera se dedique a otro "deporte". No señor. A mi me importa mi servicio de hosting y punto. Si pido papeles, los quiero tener. Si tengo un problema, solucionenmelo u ofrezcanme alternativas. Lo demas, puede ser pintoresco, pero no es relevante.

Al menos esa es mi perspectiva. La comparto como cliente a mis amigos de I-Menet y NexoHost ya que tengo cuentas con ambos para que lo tomen como una sugerencia y sigan manteniendo sus buenos servicios y mejoren cada dia mas. Recuerden que el mercado da para todos...
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 13:57
 
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Hola Piero19

Puedes hacer la denuncia respectiva ante la SUNAT. Por ahí pudiste haber empezado y si gustas también puedes recurrir ante indecopi si sientes que tus derechos han sido violentados. Pero ventear el problema en un foro como este no ayuda ni aporta a nada en absoluto.

Saludos y buenas tardes.

Última edición por RogerWeb; 02/03/2005 a las 14:05
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:01
Avatar de nitrouz  
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Uhmmm, analizando todos los post....

rogerhfox, trata de que tus post sean mas extensos a 10 palabras, si no justificas tus comentarios muy poca gente te va a creer.
Una cosa que te quiero recomendar es que escribas bien la palabra HOSTING en tu firma, claro si quieres que alguien crea que eres un profesional y a eso te dedicas.
Lo segundo que te iba a recomendar es que trates de pensar nombres más originales para tu empresa, sobre todo si la competencia se encuentra en tu mismo país.


Nexoperu.com es muy parecído a Nexohost.com :P lo que me hace pensar que tratas de ser la sombra de nexohost, y te digo que en la vida uno se tiene que destacar por lo que uno hace bien o mal, y no aprovecharse de una empresa que tiene un NOMBRE formado hecho simplemente con trabajo duro y continuo, para treparte de ese nombre y sacar a flote tu empresa en solo unos meses.
Te preguntaras porque digo esto, fácil... porque me tomé el atrevimiento de informarme y hacerle un Whois a cada dominio para ver donde esta parado cada uno y me encontre con esto

Cita:
Nexohost.com
Creation date: 19 Nov 2003
Expiration date: 19 Nov 2005 02:01:46

Domain Name: NEXOPERU.COM
Created on: 17-Jan-05
Expires on: 17-Jan-06
Para mi sorpresa, la informacion habla por si sola.

En conclusion tu intencion no era mala, sino todo lo contrario, tu intencion era la más acertada del mundo "darte a conocer", lo malo es que lo hagas a cuesta de otros.
Y piero19 de i-menet, pese a tus extensos post que no tienen ningún aporte y no llevan a nada, lo ideal cuando se tiene este tipo de problemas es hablarlo con la empresa en cuestion y no publicarlo en un foro. Que van a hacer los usuarios del foro por tu problema? No creo que vallan a manifestar en frente de las oficinas de NexoHost por un post tuyo. No encuentro otra intencion a tus post mas que aprovecharte del más mínimo defecto de tu competencia para tratar de desprestigiarla y así jalar agua para tu molino como dice mickel.
O acaso cuando tu te peleas con tu esposa se lo informas a todo el barrio? jaja, no creo que hagas eso. ESO ES UN PROBLEMA ENTRE TU Y LA EMPRESA NO TENEMOS PORQUE ENTERARNOS NOSOTROS.

Y les aviso a los dos que generando estos líos lo único que generan es más publicidad para NexoHost.Com

Saludos!
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Cristian Conedera
Mi Web: BothMedia.com, Diseño y Desarrollo
Mi Blog: nitrousBLOG*

Última edición por nitrouz; 02/03/2005 a las 14:08
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:10
Avatar de piero19  
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Saludos:

Bueno que decir como lo expuse antes parece que los NexoHost se apuran en contestar rapido cuando se les hace una critica en publico y no cuando se les pide por msn que nos resuelvan esto. Como repito expuse este tema aqui porque vi el INTERES que tuvo de resolverlo pronto y no antes que se cumpla un año.

Y de nitrouz pues que mas se puede esperar de el, si es un trabajador de dicha empresa que diseño su web.
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  #19 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:17
Avatar de nitrouz  
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Así es mi amigo, pero tengo que corregirte.. yo soy un diseñador freelance.. Ellos me contrataron para diseñar su web, solo una vez, y de ahí mando todos mis clientes a que se alojen con ellos y jamas eh tenido problemas. Por eso es que los puedo defender.

Y ya que dices que trabajo para ellos, tambien puedo afirmar que como clientes tambien son excelentes ya que jamas me dejaron sin mi paga por algún trabajo que les alla hecho,

Cita:
Y de nitrouz pues que mas se puede esperar de el, si es un trabajador de dicha empresa que diseño su web.
Creo que estoy bajo investigacion federal o algo así se ve q me sigues de cerca!

GRacias! Saludos!
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Última edición por nitrouz; 02/03/2005 a las 14:24
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:18
Avatar de Mickel  
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Cita:
Iniciado por nitrouz
No encuentro otra intencion a tus post mas que aprovecharte del más mínimo defecto de tu competencia para tratar de desprestigiarla y así jalar agua para tu molino como dice mickel
No, eso no es lo que Mickel dice. Mickel se referia a una tercera parte. No necesito dar nombres.

Como lo veo, Piero tiene razon en expresar su malestar. Pero ya pues, muchacho, cortala. Ya dijiste lo que querias y lo que esperabas. Punto. Para que seguir dandole vueltas al tema en el foro? Calmate. Yo se de primera mano que I-Menet no es una empresa que necesite desprestigiar a otros. No dejes que piensen eso de ustedes. Si Roger quiere que lo llames, dale una llamada, mandale un email, dale un tiempo prudencial y si en ese tiempo no te resuelve el tema, informalo aqui. No necesitas estar pico a pico.

Y ya leimos todos el comentario de Roger de Nexohost diciendo que el canal logico es SUNAT e INDECOPI. Yo hubiera preferido leer un compromiso de Roger para resolver el tema en otra forma, aun cuando no se discutiera eso por el foro. Espero leerlo, de hecho, una vez que el agua se calme un poco, porque tampoco es esa una imagen correcta para una empresa de hosting pero cuando uno esta incomodo a veces no respondes como deberias y eso se puede comprender. Roger, tranquilizate tu tambien y mira, Nexohost es una empresa que tiene un prestigio ganado y que te involucres en resolver el tema de esa factura no te va a tomar mucho y si te puede hacer ganar bastante en imagen.

Asi que por favor, a los dos, ordenense. Como usuario(again) no quiero ver sus trapos al aire. Quiero ver vuestra capacidad de resolver problemas sin pelear, porque algun dia puede ser que necesite de esa capacidad. Asi que, a respirar profundo...
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:31
Avatar de piero19  
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Lo dije antes dejo terminado y estaremos a la espera que esto se solucione.

Bueno Roger te doy la mano y dejo esto terminado y no tener rencores por este asunto que ha pasado, gracias Mickel por tu mensaje y sobre nitrouz pues ....... sin comentarios.
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  #22 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:37
Avatar de nitrouz  
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pos gracias entonces. excelente respuesta.

Saludos!
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  #23 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:53
 
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Hola Piero19

A eso voy.

Ha pasado ya un año y al parecer la factura nunca le llegó (y no por que no lo hicimos ya que la enviamos en su oportunidad y a través de serpost y la factura esta registrada en nuestro talonario)

No veo por que despues de un año vienes a postear ese tema ya que en su oportunidad bien pudiste denunciarlo ante la sunat e indecopi y se pudo llegar a una conciliacion si tanto interés tenias.

Pero bueno, siguiendo la sugerencia de Mickel y por sobre todo ya que piero19 me da la mano, yo también le doy la mía.

Voy a proponer una solución y lamentable que utilice este foro para dar este tipo de respuestas. Espero que los moderadores no lo tomen como Spam o algo fuera del uso común para este foro.

***
Te vamos a enviar tu factura de Febrero del 2005 y la del año pasado 2004 la vamos a facturar como si fuera de este año 2005 (mes de Marzo) con la intención de que así puedas tener crédito fiscal y aumentar tus gastos que disminuyen el impuesto a la renta para fin de año.

Ahora bien, no queremos enviarlo a través de Serpost ya que con la experiencia anterior puede que por segunda vez no vuelva a llegar a su Destino. Así que sería imprescindible que nos proporciones un nombre de otro courier de tu localidad del que tengas buenas referencias o bien darnos alguna otra alternativa que más se acomode a tus necesidades.
***

Pero por favor, envia tu respuesta a [email protected] y no la publiques en este foro ya que no es "Plataforma de Atención al Cliente" o algo por el estilo.

Gracias por tu comprensión

Un saludo.
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 19:08
 
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bufff, no soy quien en meterme aqui! pero vaya polemicas que hay!!1 buff... saludos y suerte a todos
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 01:51
Avatar de lord_pinga  
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Yo tengo mi dominio prehacker.com registrado en nexohost y cuando quise que me cambiaran de dns no hubo ninguntipo de problemas,nunca he contratado hosting con ellos pero por lo de los dominios me parecen muy serios.

Nota:Como accedo a mi panel de control
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 04:46
Avatar de neo_spain  
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lord_pinga, no crees que esa pregunta está fuera de lugar eso se lo deberías preguntar directamente a ellos en su soporte y no en el foro.
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