| |||
Re: Que pasa con minervahosting? Gracias Ideasmultiples por los consejos, también por el P.D., pues la oferta de los serviocs muy bueno, pero la oferta del costo está un poco elevado. De todas maneras gracias. |
| |||
Re: Que pasa con minervahosting? Ten por seguro que sucerá |
| ||||
Re: Que pasa con minervahosting? Cita: Espero que al final decidas quedarte con nosotros, pero aprovecho para decir que si alguno de los afectados desea cambiar de hosting y ha pagado anualmente le devolveremos el importe que corresponda, y redondeando a su favor. Aunque ha quedado demostrado que el problema estaba en las redes de Telefónica y no en nuestro datacenter o servidores. Hoy nos ha tocado a nosotros, mañana le tocará a otro, Internet es una red de redes y es inevitable que haya algún problema puntual de vez en cuando. Cita: Si saben cuál es el problema espero que no tarden mucho en solucionarlo.
Iniciado por chespal He vuelto a llamar hace un rato a Telefónica Chile y me confirman que aún están con los problemas. El asunto, como ya algunos saben y me lo ha explicado también el técnico de Telefónica, es que tienen una gran cantidad de rangos DNS que no pueden resolver. El técnico me indicó que el problema debió haber quedado resuelto hace unas 9 hrs. atrás (a las 2:00am hora Chile, ahora cuando escribo son las 11:00am), pero aún no pasa nada así es que no me dió una hora definitiva de resolución. Lo que sí, están claros en Telefónica del problema que tienen, así que sólo nos queda esperar. Cita: Te agradezco tus palabras. Cita: Estupendo, una buena noticia.Hombre, tampoco seamos pesimistas, es la primera vez en 4 años que pasa algo así. Si ha habido algún otro problema similar con otros proveedores de Internet, pero normalmente se resuelven en unas horas, pocas. Dada la naturaliza de Internet es algo a lo que todos tenemos que enfrentarnos antes o después.
__________________ Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006 Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP |
| ||||
Re: Que pasa con minervahosting? Cierto, puede ocurrir lo que dices y no darnos cuenta al ser problemas de corta duración y afectar sólo a algunos distritos. Si tienes oficina en Lima nadie mejor que tú para saberlo. Pues si Telefónica es el mejor, ¿cómo serán los demás? Gracias por la información.
__________________ Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006 Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP |
| |||
Re: Que pasa con minervahosting? Hola yo tambien estoy teniendo problemas con mi web no puedo acceder desde ayer en la mañana, no puedo entrar a mi mail y nadie me da una respuesta , llame a Cuernofonica y no saben mas que decir que el problema es de mi proveedor de hosting que ellos no tienen ningun problema y hasta ahora no puedo ver mi web no puedo entrar al mail, instale en anonymizer y pude ver la web pero no puedo accesar a mi correo ni al cpanel. Alguien puede darme una ayuda con esto o aconsejarme que decirles a los inutiles de cuernofonica del Peru? Se los voy a agradecer mucho. |
| |||
Re: Que pasa con minervahosting? Cita: Pues si te lees todo el hilo descubriras las pruebas ke debes hacer, y los argumentos con los ke echar abajo sus respuestas escudandose en el mal servicio de los demas
Iniciado por Autinscale Hola yo tambien estoy teniendo problemas con mi web no puedo acceder desde ayer en la mañana, no puedo entrar a mi mail y nadie me da una respuesta , llame a Cuernofonica y no saben mas que decir que el problema es de mi proveedor de hosting que ellos no tienen ningun problema y hasta ahora no puedo ver mi web no puedo entrar al mail, instale en anonymizer y pude ver la web pero no puedo accesar a mi correo ni al cpanel. Alguien puede darme una ayuda con esto o aconsejarme que decirles a los inutiles de cuernofonica del Peru? Se los voy a agradecer mucho. |
| ||||
Re: Que pasa con minervahosting? Cita: Si puedes acceder con la IP, mira respuestas anteriores para comprobarlo haciendo ping y tracert, en el correo con los datos de tu cuenta que te enviemos al darte de alta tienes la forma de acceder a todo con la IP: web, panel de control, FTP, correo, etc.Por lo que nos dicen otros clientes en Perú hace horas que pueden acceder normalmente, revisa la configuración de tu PC e insiste con tu proveedor de Internet.