Increíble la respuesta que me dan
Cita: Su bloqueo fue resuelto desde su primer ticket, desafortunadamente por problemas en nuestro sistema de soporte, algunos tickets fueron eliminados o no recibieron nuestra respuesta.
Si el error original continua, por favor abra un nuevo ticket
Alex C. Jimenez
Customer Support Specialist
Datacenter1 Corp
www.datacenter1.com Me he dado cuenta que han borrado mis tikets que no tenían respuesta, afortundamente tengo el comprobante en mi correo electrónico.
Dicen que solucionaron el problema pero no fue asi el problema lo tuve que solucionar yo mismo cuando se supone que tengo un servicio adminsitrado.
Aclaro que desde el sábado 2 de Febrero abrí el primer tiket y desde esa fecha hasta este momento no habían dicho absolutamente nada, intenté contactarlos por los siguientes medios:
MSN
FACEBOOK
LIVE CHAT
CORREO ELECTRÓNICO
TWITTER
Desde luego sistema de tikets
El servicio me venia gustando, pero ante la falta de respuesta me contraté otro servicio en otra empresa en caso de que esta empresa estuviera desapareciendo que fue la impresión que me dió.
pero la respuesta de uno de sus representantes me ha dejado perplejo. Alguíen sabe si es confiable de verdad? confiarían en una empresa que se comprte de esta manera?