Soy cliente y no se que ha pasado con esta empresa...alguien me puede decir algo
Gracias
| |||
Yo tambien soy cliente de tuwev y no se sabe nada, solo indicar que esto de que el servidor caiga ya es habitual en esta empresa, me estoy planteando cambiar de proveedor. Llevo más de 6 meses como cliente y no me convence nada, sobre todo la desinformación. Si sabes algo lo podrías indicar salu2, |
| |||
A mi me tienen quemado, cada dos por tres caido y ultimamente ataques de hackers, lo perdi todo, menos mal que tenia una copia pero de hacia un mes, mi comunidad realizo un flashback en el tiempo de un mes. Lamentable. Nota: Cual era su telefono,? |
| |||
Yo tengo este númer: 923 600966 pero como te indico no me lo cogen. Parece que ya ha vuelto a funcionar, pero ya estoy decidido a cambiar de proveedor, no puede ser que para una empresa comercial tengamos tan mal servicio. Para nosotros es muy importante la presencia en internet, tenemos preparado una tienda virtual pero con esta gente no nos atrevemos a ponerla en funcionamiento hasta que no nos ofrezcan una mayor calidad de servicio. En marzo cambiaremos de proveedor. Salu2, |