yo contraté 1 mes el servidor de 10 mbps y quitando los 3 primeros dias que me iba a 70/80 kbps (solo por el dia).... los demas dias me iba muy bien incluso por el dia (la mayoria de las veces me iba a mi maximo velocidad 450 kb/s y no recuerdo que bajara de los 300 kb/s)...... Tengo Tele2 y soy de España.
Esto el de 10 mbps...
Los de 1 o 5 mbps no se como iran..........
Lo bueno que tiene es que te suelta la pagina muy rapido. Y sinceramente me parece un hosting cojonudo para un foro o para una pagina con pocas fotos o imagenes que pesen.
Por 80 euros tienes un servidor para ti solo y las paginas las suelta muy rapido. (y encima son 10 mbps)...... Imaginaos la cantidad de usuarios que pueden conectarse a tu foro o pagina pequeña (con pocas imagenes)
Eso si, para descargas de archivos o paginas muy cargadas con muchas imagenes y eso... entonces quizas puede que se retarde un poco.
Ademas OVH tiene un foro donde puedes ver las quejas de los usuarios..... ¿Cuantos hostings tienen los cojones de poner un foro para que los usuarios libremente les critiquen o digan como les va?
Cuando contratas con OVH ya sabes lo que hay... no como en otros que no sabes nada y luego te salen rana...
Yo estoy muy quemado en esto de los hostings y ahora necesito una linea Tier 1 con un Dedicado..... Pero seguramente en el futuro volveré a contratar el de 10 mbps para otra pagina que tengo pensada.....
Todo depende de como es tu pagina....
A mi me parece un muy buen hosting si tu pagina esta poco cargada....