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Que opinan de bluehost.com?

Estas en el tema de Que opinan de bluehost.com? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos! Hoy acabo de comprar un hosting ilimitado y economico en bluehost.com por solo 1 year $ 83.40 . Que opinan de esa empresa por ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 23:26
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De acuerdo Que opinan de bluehost.com?

Saludos!

Hoy acabo de comprar un hosting ilimitado y economico en bluehost.com por solo 1 year $ 83.40 . Que opinan de esa empresa por que me han hablado bien, pero necesito sus opiniones para saber donde estoy montado, he tenido malas experiencias he cambiado de empresas de hosting en un mes como 5 veces, una por que no soportaba mi web consumo de muchos recursos la otra por que no podia enviar correos con la funcion mail php, la otra no cubria mis expectativas por que habia un malisimo soporte cuando tenia conflictos la conexion y la ultima en dreamhost por mi culpa envio de correos masivos sin querer fue un error de mi parte dejar que salieran correos masivos desde mi web y no desde otro server. Pero qu opinan de bluehost.com? Sera buena.

Escribanme de todas formas les comentare como me va. ok
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 07:39
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Escogiste una mega empresa del overselling, el hosting ilimitado como tal es una treta publicitaria para vender.
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JoshMex
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Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 08:17
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Busca otras empresas, hay mejores opciones...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:08
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Lo ilimitado como se ha tratado antes en estos foros no existe = overselling = estafa.
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  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:11
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
Lo ilimitado como se ha tratado antes en estos foros no existe = overselling = estafa.
Exactamente, pero vale la pena aclarar que lo no medido existe. Y quizá, no digo todos los proveedores de hosting que utilizan el término ilimitado, lo usen de esa forma...

Cierto es que está mal empleado y decir ilimitado significa que no tiene límites, y lógicamente hay límites y eso se entiende como vender algo de lo que no se dispone.

Sin embargo hoy en día es posible ofrecer, por ejemplo, tráfico no medido sin incurrir por ello en una sobreventa ni mucho menos en una estafa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:13
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

pero cuando dicen no medido hay que tener mucho cuidado tambien, ya que las limitaciones de uso de cpu y memoria las tiene que tener, y un sitio que consume por ej. 30 gb. de transferencia diaria necesita un vps o dedicado y el ofrecer "no medido" confunde a los usuarios.
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  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:22
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Cita:
pero cuando dicen no medido hay que tener mucho cuidado tambien, ya que las limitaciones de uso de cpu y memoria las tiene que tener, y un sitio que consume por ej. 30 gb. de transferencia diaria necesita un vps o dedicado y el ofrecer "no medido" confunde a los usuarios.
Lógicamente, hay que tener el mismo cuidado con los proveedores que limitan todo, es lógico. Y ese mismo cuidado, es, lógicamente, revisar las condiciones de uso.

Pero, ya que mencionas el hecho de confundir a los usuarios y aplicas tan rigurosamente el sentido de los límites, voy a proponerte este análisis.

Consideremos los I/O del disco: en mi experiencia no hay ningún proveedor que comenta en su página sus límites de I/O en el disco. Sabiendo claramente que hay límites en cuanto a cúantos I/Os un disco puede soportar en determinado tiempo.

¿Es eso una práctica de estafa respecto al cliente?

No, no lo es. Si ofreces hosting y en la página web aclaras: "Se permite un máximo de 5 millones de I/Os de disco por mes". En ese caso sí, sí estarás creando una confusión que valga la redundancia confude a los usuarios, simplemente por que ellos no saben cuántos I/O de discos ellos usarán...

¿Y si aplicamos eso al tráfico? Nosotros hacemos lo mismo, no lo medimos, no ponemos 5 GB de tráfico máximo por mes, por que la mayoría de nuestros usuarios no saben cuánto tráfico van a usar ni tampoco quieren preocuparse por ello.

Y eso pasa con la red y con el espacio. La mayoría de la gente no sabe lo que necesita y lo único que ve en un proveedor es el precio.

Ahora bien, es posible que nos encontremos una pequeña porción de clientes, un 0.01% de clientes con los que hacer negocio deja de ser rentable.

Me parece genial, pero en ese caso el proveedor simplemente puede cancelarle el contrato al usuario, reembolsándole al cliente todo el tiempo contratado... Nadie está en la obligación de seguir ofreciendole hosting a un cliente si está perdiendo dinero...

Sin duda, en esos casos, la gente va y se queja de "términos engañosos". No, no es nada de eso... Todo está bien claro en los términos y condiciones del servicio, el problema es que nadie los lee.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:30
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

esta es mi opinion y pueden compartirla o no pero considero que un servidor dedicado puede ser no medido y es perfectamente entendible ya que si el usuario quiere utilizar todos sus recursos es su problema, pero un hosting shared o reseller no deberia ofrecer el "no medido"
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  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:33
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

concuerdo con jmtwl, la idea es hacerle las cosas mas fáciles a los clientes, las discusiones de términos deberían quedar internamente, y tratar de mejorar sistemas de soporte a los clientes, que ellos traten de buscar no cantidades gigantescas en el plan que quieran contratar, sino asegurarse de tener un buen soporte de la empresa host

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:36
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
esta es mi opinion y pueden compartirla o no pero considero que un servidor dedicado puede ser no medido y es perfectamente entendible ya que si el usuario quiere utilizar todos sus recursos es su problema, pero un hosting shared o reseller no deberia ofrecer el "no medido"
Alejandro, confío en que con tu experiencia me dirás técnicamente y con argumentos por qué no consideras que alguien no debería de ofrecer no medido...

Es ilógica tu argumentación, te lo he demostrado antes con los I/O del disco, nadie aclara que alguien puede usar X millones de I/O por mes...
¿Te has preguntado por qué nadie lo hace?

Son dos tácticas de negocio diferentes, estamos de acuerdo. Pero ninguna de las dos es una estafa, y resulta más fácil tirar la pelota para otro lado que argumentar lo mismo de uno.

Me parece que el principal problema de aquí es el miedo. Los proveedores que ofrecen hosting con límites se enfrentan al riesgo de perder en el ofrecimiento de servicios no medidos simplemente por que no se diferencian de nada respecto al otro...
La visión de esos proveedores es: Bueno, ofrecemos productos no medidos, pero si todos ofrecen productos no medidos, ¿cómo puede un posible cliente diferenciarnos de otro proveedor de la competencia que ofrece justamente lo mismo?

El soporte, la calidad del producto, no todos los proveedores son para todos los usuarios, nadie está estático en una empresa, hay que empezar a diferenciarse por algo y no por ofrecer planes más caros, más baratos, con menos características... en fín.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:37
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Cita:
Iniciado por PeruClic Ver Mensaje
concuerdo con jmtwl, la idea es hacerle las cosas mas fáciles a los clientes, las discusiones de términos deberían quedar internamente, y tratar de mejorar sistemas de soporte a los clientes, que ellos traten de buscar no cantidades gigantescas en el plan que quieran contratar, sino asegurarse de tener un buen soporte de la empresa host

saludos
Eso es a lo que apuntaba en mi respuesta justo después de la tuya. Gracias por tu comentario
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:43
Avatar de infracom2005  
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

son 2 estrategias diferentes, no medido apunta a usuarios que creen que sin importar el crecimiento que tenga su sitio van a seguir pagando U$s 1 toda su vida. El usuario con más esperiencia buscará una empresa que se ajuste a su consumo, con precios realistas, que lleve mucho tiempo en el mercado y que tenga una buena cantidad de usuarios / reputacion.

Es mi opinion y pueden diferir, pero yo si fuera un usuario de hosting shared jamas compraria un plan de hosting no medido, si un servidor dedicado no medido como informe antes
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  #13 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:50
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

>> son 2 estrategias diferentes

Estamos de acuerdo.

>> no medido apunta a usuarios que creen que sin importar el crecimiento que tenga su sitio van a seguir pagando U$s 1 toda su vida

Es tu forma de ver... pero sin duda denota que tienes poca experiencia en el campo. ¿Has visto las ofertas de hosting en USA por proveedores no medidos? El mínimo comienza, generalmente, desde u$4 por mes. Y eso es demasiado barato, por que la media es de 5 a 9 dólares mensuales, que va descontándose conforme el tiempo que pagas.
Ese cálculo de u$s 1 está muy distante de la realidad.

Esos usuarios que pagan por hosting no medido pagan por no preocuparse por límites de espacio y tráfico. Tienen claro que es una plataforma compartida y se busca el bien general y que si su sitio web genera problemas en un entorno compartido lo va a hacer en otro entorno compartido en otro proveedor que tenga límites, de eso no tengas dudas.

>> El usuario con más esperiencia buscará una empresa que se ajuste a su consumo

Experiencia, se dice: experiencia. ¿A qué consumo? ¿A un consumo fijo como es el tráfico?... El tráfico es tan variable que los usuarios antes de comprar en planes limitados dudan si podrán soportar el tráfico que pudieran generar...
Imagina que tienen un pico... ¿Cómo puede soportarlo un plan limitado en tráfico?

>> con precios realistas, que lleve mucho tiempo en el mercado y que tenga una buena cantidad de usuarios / reputacion.

Esto lo tienen la mayoría de los proveedores no medidos. Hay excepciones, lógicamente, pero también hay excepciones en proveedores que limitan todo.

>> Es mi opinion y pueden diferir, pero yo si fuera un usuario de hosting shared jamas compraria un plan de hosting no medido, si un servidor dedicado no medido como informe antes

Claro que podemos diferir. Y me agrada que así sea. Lo que pasa Alejandro es que yo te he puesto sobre la mesa datos técnicos, argumentados, bien definidos para apoyar mi exposición pública, sin embargo, en tu caso te has limitado a hablar con dudas, a definir cosas a través de la suposición y nunca has dicho nada en seguro y con datos técnicos o demostrables en la mano.

Última edición por jmtwl; 16/12/2009 a las 10:12
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 05:46
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Saludos señores acabo de leer todo los comentarios yo pregunto de nuevo que les pareces y si lo han usado para hablar asi de bluehost.com por que hasta los momentos se a portado bien y estoy en el ustedes no han dicho en los comentarios que es no existe = overselling = estafa.

¿Ahora les pregunto lo han probado?


Yo se y no me voy a engañar que es ilimitado esa palabra es simplemente para captar a los clientes que estan buscandoun hosting sin restricciones de espacio de disco, memoria y transferencia mensual, por lo menos he estado en otros que dicen ilimitados y les he dado tan duro que ellos cambian el plan de ilimitado a plan con limite jejeje. Pero a mi ni me chistean hasta que se me venza el plan. He llegado a consumir 500 Gb de tranferencia mensual y los recursos del cpu el 15& y de disco 500 Mb.

A la final si vez que se estan quejando tu exijes reclamar por que por algo dice ilimitado, claro tiene un tope no que vas a tener un VPS o un VPN disfrasado de Hosting jeje pero si se puede confiar uno en el consumo menos en abusar o pasar los limites!.

Me entienden.

Repito: ¿Alguien a usado Blueost.com?

Yo si y tu.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 09:20
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

>> Saludos señores acabo de leer todo los comentarios yo pregunto de nuevo que les pareces y si lo han usado para hablar asi de bluehost.com por que hasta los momentos se a portado bien y estoy en el ustedes no han dicho en los comentarios que es no existe = overselling = estafa.

Te hemos dicho, pero también tienes que poner tu parte, hacer uso de la razón, y entonces entender todo lo escrito hasta aquí.

>> ¿Ahora les pregunto lo han probado?
No, pero yo te he dicho:
>>>> Busca otras empresas, hay mejores opciones...

¿Pero por qué te dije que hay mejores opciones? ¡Eso no lo pude haber inventado!

Bueno, puedes averiguarlo leyendo:
http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=856293
http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=666695

Bueno, puedes encontrar más de eso en webhostingtalk.com o en Google mismo.

>> Repito: ¿Alguien a usado Blueost.com?

Creo que te lo hemos dejado claro. No, no lo hemos usado.

>> Yo si y tu.

Me alegro.
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 14:34
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Gracias!

Es obio que el comentario de ese uauario es malo por que compro un hosting ilimitado para hospedar como mil clientes que tenia claro como es una cuenta miltidominios andaba subiendo todas las web de los clientes en su hosting no digo yo que le den de baja. El tenia que buscar era un VPS o server o un VPN. Gracias por la sugerencia.
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 07:38
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Fecha de Ingreso: diciembre-2009
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Antigüedad: 14 años, 11 meses
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Saludos! Me alegra amigo hasta el sol de hoy que tengo como 7 dias con blueost.com es bueno si no preguntaselo a www.brollerisimo.com que esta tambien alli y su web es de descarga gratis de peliculas, programas etc; vamos a ver que tal va marchando la web con ellos. Salu2 ya te agregue para estar en contacto al respecto de como se porta el hosting.
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 10:42
 
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Yo lo he usado por 3 años y no ha dado problema alguno. Soporta mucha transferencia y multidominio. Tambien tengo otro en hostdepartment y ese si es maliiisimo, se cae el servidor muy seguido, el servidor de correos a veces no funciona. No tengo quejas con bluehost... a diferencia de los otros que han comentado yo si he usado por mucho tiempo el servidor.
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 11:11
 
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Puntos: 3
Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Creo que el tema siempre se encara por un solo lado, el cliente no pidio detalles de lo ilimitado, solo dijo que les parece.

Como hosting, empresa, calidad y servicios por lejos es uno de los mejores.

Si vas a hacer las cosas como corresponden, con una web personal, empresarial, institucional lo que sea anda como cohete.

Yo lo uso y es lo mejor sobre todo el 99.9% de uptime, tengo 3 meses si caidas con monitoreos multiples y 0 problemas.

Basta de inclinar la balanza solo por el ilimitado, sino responder por el SERVICIO y la CALIDAD.

Saludos
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  #20 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 12:24
 
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

He leido bastante por hoy, pero recordemos que la opinion de cada cual es importante y merece respeto, solo digo que hay buenas compañías y con buenos precios, y no todas son monstruos del Overselling, o estafadoras, por favor, basta ya de eso, hay muchos clientes felices en esas empresas, o acaso las unicas empresas buenas son las que se recomiendan por los moderadores, que pasa, moderadores con calma, y esto es una comunidad.

Tal vez me desactiven la cuenta por este comentario, pero no me importa eso pues no he faltado en nada.
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 13:55
 
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Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

merolikeo 100% con tu comentario, despues al final parece que fuera todo al reves, no se puede recomendar nada porque te dicen que es auto-promocion o cosas por el estilo y lo que recomendas siempre tiene un pero...

Claro menos lo que recomiendan los moderadores...

Creo que hay intolerancia y comercio metido con intereses.

A esta comunidad la hacemos todos.

Saludos
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  #22 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 15:34
Avatar de mandrake88  
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Cita:
Iniciado por quetevendo Ver Mensaje
Creo que el tema siempre se encara por un solo lado, el cliente no pidio detalles de lo ilimitado, solo dijo que les parece.
toda la razon, cansa ver como cada vez q piden referencia de una empresa salen con "lo del ilimitado es overselling blalblla", puede brindar un excelente servicio por mas que lo de ilimitado sea una simple estrategia comercial.
Nunca esta de mas aclarar lo del overselling por si el que esta consultando desconoce el tema, pero eso no quiere decir que el servicio sea malo, si tu sitio tiene un trafico y un consumo grande no va a funcionar en ningun shared hosting, haga o no haga overselling.
Si tu sitio no es lo suficientemente grande como para necesitar un VPS o un dedicado, las famosas empresas de overselling como bluehost, hostgator, dreamhost son la mejor opcion.
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 16:15
Avatar de Datacenter1
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

¿Por qué siempre que se toca el tema de ilimitados y overselling se vuelve una guerra santa?

Desde mi punto de vista, es técnicamente imposible que una empresa de hosting compartido no haga overselling, sin overselling un plan de hosting debería costar $50 al mes y el proveedor no debería de alojar más de 20 clientes en un dedicado para garantizar al menos un 5% de cpu por cliente

En cuanto a ilimitado o limitado, son simples términos de marketing, siempre hay un límite (lo sepa el cliente o no) lo que veo cuestionable es que no se le diga al cliente o se trate de esconder el límite real.

Consejo: Pregunten cuantas conexiones simultáneas soportan, cuantos inodes, cuando % de CPU antes de contratar, ahora si es una web pequeña, no importa que servicio contraten, ilimitado o limitado, con o sin overselling igual debe funcionar sin problemas
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 01:50
 
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Datacenter1 mis saludos y respetos para ti, eres uno de los que mas aporta a este foro, en cada post o mensaje tuyo hay sabiduria y soluciones.

Pero me parece que se esta manipulando el tema del overselling de manera contraria, el que quiera ir a esas empresas por X o por Y, esta bien, pero la gente hay vecez que pregunta cosas y le responden otras.

Mira, me parece que un moderador, un colaborador, etc, no es para dar esas respuestas, o me equivoco? Deben de dar mejores explicaciones a los usuarios, ser mas nuetrales, parciales, recomendar un post anterior, en fin no irse del tema.

Es mi opinion, asi que espero que este cambie por aquí.
  #25 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 16:28
 
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Haga lo que haga la empresa a mi me tiene feliz y muy complacido y soy webmaster con mas de 300 clientes en todo el mundo asique tengo autoridad para opinar.

A mi me anda perfecto y estoy mas feliz que si me hubiera ganado la loteria.

Solo es mi opinion...

Saludos
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  #26 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 06:19
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Cita:
Iniciado por merolikeo
Pero me parece que se esta manipulando el tema del overselling de manera contraria, el que quiera ir a esas empresas por X o por Y, esta bien, pero la gente hay vecez que pregunta cosas y le responden otras.

Mira, me parece que un moderador, un colaborador, etc, no es para dar esas respuestas, o me equivoco? Deben de dar mejores explicaciones a los usuarios, ser mas nuetrales, parciales, recomendar un post anterior, en fin no irse del tema.
Los usuarios, colaboradores o moderadores están en total libertad de responder lo que ellos prefieran y consideren más lógico para cada post en base a su sentido común, ahora si se incurre en algo que afecte el normal funcionamiento del foro por alguna violación de las Politicas de Foros del Web, allí si tenemos todo el derecho a intervenir, por el resto, siempre que se mantengan dentro de las políticas de uso, todos los usuarios pueden opinar libremente.

El tema en particular tratado aquí, viene siendo una eterna discusión desde hace años, por lo que se vuelve bastante cansador siempre estar repitiendo lo mismo, pero vamos... cada uno tiene su posición diferente y debe mantenerla, respetando la de los demás al mismo tiempo, el hecho de tener un título de Moderadores o Colaboradores no extingue nuestra subjetividad, seguimos siendo usuarios al final, como tú y el resto.

Y sobre la opinión de JoshMex o la mía (la cual concuerda totalmente con la de él) en este caso, la damos pues tenemos firmes bases para argumentar nuestra respuesta en base a la experiencia que tenemos. Por lo que si, podemos dar esas respuestas si así lo creemos, al igual que tu tienes el derecho de dar una respuesta contraria si no piensas igual.

Cita:
Iniciado por quetevendo Ver Mensaje
merolikeo 100% con tu comentario, despues al final parece que fuera todo al reves, no se puede recomendar nada porque te dicen que es auto-promocion o cosas por el estilo y lo que recomendas siempre tiene un pero...

Claro menos lo que recomiendan los moderadores...

Creo que hay intolerancia y comercio metido con intereses.

A esta comunidad la hacemos todos.

Saludos
La moderación es una actividad 100% honoraria, no hay intereses de por medio de parte de ningún miembro del equipo de Moderadores.

Por supuesto que la hacemos todos, pero como en toda comunidad, se requiere de personas que moderen las acciones de otros, todo está hecho para poder aplicarse a una generalidad de usuarios, la cual funciona perfectamente para evitar el abuso del foro.

Aquí tienes una respuesta que quizás te aclare el tema de las recomendaciones: http://www.forosdelweb.com/f19/aloja...7/#post3672369

Cualquier futura queja sobre el proceder de los Moderadores de este u otros foros, deberán plantearla abiertamente en el foro de Soporte y Comentarios y no aquí, la misma será evaluada con gusto por el equipo Moderador General y los Administradores. De aquí en más, por favor, no desvirtuen el hilo de este post con cosas que nada tienen que ver.

Saludos,
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Última edición por WebTech; 17/12/2010 a las 06:33
  #27 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 09:18
 
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

WebTech gracias pot tu tiempo y dedicacion, pero esto va junto y de la mano, lo que aqui ha explotado es simplemente algo que ya no se pudo contener.

Porque cada vez que alguien pide opinion sobre un servicio lejos de opinar sobre lo que el cliente pide se habla de la mancha del "gato".

Es como si dijera que opinan del "citroen c4" y en vez de darme un pantallazo me dicen que contamina mucho y no cumple con las normas de pureza...

Me parece que algo para reveer es el tema de enfocarse en el overselling que en si a ningun cliente le interesa y menos si su servicio anda como tiro.. y mejor aun si te garantizan 99.9% de uptime y por cada hora caida te regresan USD!!!

Entonces este es el resultado de que siempre se diga "o se endemonie" a la competencia menos a los servicios que se publicitan al pie de sus firmas de foro!!

Es mi opinion y la de varios aqui.

Saludos
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  #28 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 09:37
Avatar de WebTech
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Cita:
Porque cada vez que alguien pide opinion sobre un servicio lejos de opinar sobre lo que el cliente pide se habla de la mancha del "gato".

Es como si dijera que opinan del "citroen c4" y en vez de darme un pantallazo me dicen que contamina mucho y no cumple con las normas de pureza...
Las opiniones son siempre subjetivas, y cada uno las realiza en base a sus concepciones y experiencais sobre la industria. Lo que ustedes desean, es que todos los que tenemos una opinión formada y con connotaciones negativas sobre el overselling, cambiemos de parecer... y eso mi amigo, no sucederá por el simple hecho de que en este foro, todos tenemos el libre derecho a expresar nuestras ideas, diferentes ideas. Si no gusta lo que un usuario aporta a otro al dar tu opinión, puedes hacer la vista gorda y obviarlo perfectamente.

Nadie puede imponer a nadie que piense de determinada manera. Lo que puedes hacer, que ya hiciste y han hecho otros, es dar su opinión y leer la de otros, teniendo la tolerancia de por medio para poder reflexionar y darse cuenta que no todos pensamos igual.

Cita:
Entonces este es el resultado de que siempre se diga "o se endemonie" a la competencia menos a los servicios que se publicitan al pie de sus firmas de foro!!
El resultado de que los usuarios critiquen a estas empresas que hacen overselling, es proporcional al servicio brindado por ellas, 1 +1 = 2. Por otro lado, si las empresas que tienen representantes en forosdelweb.com no reciben críticas "endemoniadas" como dices, será por el simple hecho de que hacen las cosas bien, el día que hagan las cosas mal, seguro recibirán las críticas correspondientes, como sería lógico.

Con firmas o sin firmas al pie, igual seguiré manteniendo mi afirmación sobre las empresas que realizan overselling, ahora que trabajo para una empresa de Hosting, como el día de mañana vendiendo coches o haciendo cualquier actividad, da igual. Y para que tomes nota, JoshMex no tiene firma representando a empresa alguna, sino que es usuario de hosting y tiene una opinión coincidente con la mia y la de muchos otros foreros.

Cita:
Es mi opinion y la de varios aqui.
Para eso están los foros, gracias por expresarte, todas las opiniones se respetan por igual

Saludos,
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Última edición por WebTech; 17/12/2010 a las 09:46
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 10:30
 
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Exclamación Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Gracias por tu respuesta, yo no hable por ningun caso en particular.

Creo que todo seria mas simple si le decimos al cliente:

Como servicio anda perfecto (lo demuestran clientes como yo), te ofrecen devolucion de dinero sin limite (ya es una garantia), si las cosas no van, te salis y listo!! o acotar "pero tendrias que saber que hacen over..." "que es igual a..." y lo mas probable es que no te perjudique....

Asi se entiende todo el mundo y no se ven malas intenciones, ya despues si existe o no lo ilimitado no es la cuestion, sino la duda es funciona o no funciona??

Todo lo que un principiante necesita saber.

Gracias a todos por su colaboracion.

Saludos
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  #30 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 10:55
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Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Cita:
Creo que todo seria mas simple si le decimos al cliente..
Nuevamente, no puedes pedir a los usuarios que se expresen como a ti te gusta, cada uno lo hace como quiere y como cree que es correcto, allí radica la libertad fundamental del foro.

Saludos,
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