Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que derechos tenemos ante las empresas de hosting?

Estas en el tema de que derechos tenemos ante las empresas de hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas. Ultimamente estoy teniendo "pequeños" problemas con el servicio que me ofrece la empresa donde tengo mi web. El caso es que yo todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
que derechos tenemos ante las empresas de hosting?

Buenas.

Ultimamente estoy teniendo "pequeños" problemas con el servicio que me ofrece la empresa donde tengo mi web. El caso es que yo todos los meses pago lo mismo, esté el servidor el 100% del mes operativo como si durante un mes me tiro dos dias sin la web disponible por errores suyos.

Logicamente el tiempo que no esta accesible estoy perdiendo visitas y por tanto dinero, quiza mi web sea modesta pero dos dias sin visitas lo noto a final de mes. ¿Puedo decirles a los del host que me descuenten de la proxima factura un porcentaje por ese tiempo que no han cumplido sus servicios o me mandarán a la mierda? Queria saber si vosotros habeis pedido alguna vez un descuento o algo parecido, o habeis reclamado de alguna otra forma..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 16:31
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
¿En sus condiciones de contratación indican algún periodo mínimo garantizado?

Si lo hacen suele ser cuando el uptime es menor del 95% que por cierto, cualquier hosting medianamente normal lo cumple de sobra.

Lo más que podrían hacer es cobrarte sólo el % que esté operativo, ¿según tú sería lo justo no?, pero ya te digo que siempe estaría rondando el 99% (medio malos), 95% (muy malos), 90% (de lo peor, una cafetera de las de café iría mejor).

Fijate: Una caida de 2 días seguidos (algo brutal) son 48 horas y el mes tiene 744 horas, el tiempo no operativo ha sido del 6,45% es decir que una bestialidad de caida se queda muy diluida a lo largo de todo un mes.

O sea que cualquier empresa podría arriesgarse "sobre seguro" diciendo que te devuelven la parte porporcional al tiempo que ha estado caido el servidor.

Lo mejor: que si valoras tu web y el dinero que ganas, que recurras a un proveedor bueno

Y ya de paso, yo nunca entenderé como tiendas on-line o páginas que dicen ganar dinero recurren a hostings baratos (no digo que sea tu caso) y luego se quejan de que pierden dinero: que inviertan una parte de sus ganancias en un hosting de calidad.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.