Aparte de malas esperiencias anteriores subsanadas con mucha paciencia y muchas reclamaciones la última es de campeonato.
El Jueves 21 el servidor nos dejó sin WEB. Además no se podía acceder ni al CPanel del Servidor. Puesto en contacto con ellos tras 10 horas, casi a media noche me dicen que si es que no he trasladado la Web a un nuevo servidor como me dijeron por email. No he recibido ningún email.
El caso es que dicen que el Disco Duro del Servidor ha petado y se ha perdido toda la información que había y que no hay forma de recuperarlo.
La última copia de seguridad que conservaba era del 20 de Agosto de 2006 y de la base de datos del 24/08/2006. Y el nuevo server me tiene 10 horas funcionando y otras 10 sin funcionar. La web no me van más que en un 40% de como iba antes, ...
La misma noche del 21 mediante tickets en prostylo.com me dieron alguna explicación, ninguna válida. Sólo, menos mal que me indicaron la dirección del nuevo server. Dos horas despues también se cae (o la cierran) la web de prostylo.com y así sigue.
El telf. 902 885 498 de atención al cliente 24H siempre está con la misma cantinela:
"En este momento todas nuestras líneas están ocupadas. Rogamos vuelvan a llamar más tarde."
Mentira !!! porque lo mismo da que llames a las 7 de la tarde que las 2 de la madrugada, las 5, ...
Han dejado el contestador automático y nadie atiende nada.
El movil que tienen 639567679 está desde entonces siempre apagado o fuera de cobertura.
Y a mí me tienen desesperado y sin saber qué posible solución tomar. Ahora mismo hasta mi web en el nuevo server está OFF-LINE y no hay forma de ponerse en contacto con nadie.
¿ Alguien tiene alguna posible solución o forma de ayudarme ?
Gracias anticipadas. Salu2