Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas con webalizer

Estas en el tema de problemas con webalizer en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo una página en server-spain y aparte de que la cosa últimamente no marcha bien (ha desaparecido el chat de soporte, p.e.) ahora las estadísticas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 19:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con webalizer

tengo una página en server-spain y aparte de que la cosa últimamente no marcha bien (ha desaparecido el chat de soporte, p.e.) ahora las estadísticas con webalizer se han parado hace 4 dias. ¿puedo resolverlo yo de alguna forma, o tienen que hacerlo ellos?, ¿puedo instalar alguna herramienta similar mientras tanto?, aviso de que soy bastante novato en el tema
gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 20:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedes solucionarlo tu, tienen que hacerlo ellos. Seguramente hay algun error en las tareas diarias del servidor y por eso no se te actualizaran las estadisticas.

Si tienes habilitado cgi en tu cuenta puedes probar a instalar awstats. Yo considero que awstats es mucho mejor que webalizer.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 03:25
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
busca phploger
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 03:44
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Las causas mas comunes son que la carga del seridor no permite que cron actualize las estadisticas o logs que crecen demasiado, pero como te dicen no hay nada que puedas hacer de tu lado salvo reclamar.
Si desapareció el soporte técnico yo que vos voy pensando en cambiar de empresa antes de que te surgan problemas mas graves que este.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 09:56
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por ||Dj||
Si desapareció el soporte técnico yo que vos voy pensando en cambiar de empresa antes de que te surgan problemas mas graves que este.
Sabio consejo. Ya van dos quejas de server-spain de dos usuarios diferentes en menos de una semana...

Saludos,

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 06:57
Avatar de Twity  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Alguien conoce algun programa para analizar los resultados de un archivo log?

Gracias
__________________
www.laolaweb.com.ar
http://www.laolaweb.com.ar/marca_laola.gif
Gestión para la comercialización en la web
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 09:26
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 85
Haz una búsqueda en Google, hay cientos. Hace tiempo yo solía usar éste:

http://www.mach5.com/products/analyzer/index.php
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.