| |||
Re: problemas con mi hosting reseller Cita: Prueba con:HostNexus ResellerGuru Jodohost Saludos!
__________________ ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados. |
| |||
Re: problemas con mi hosting reseller hasta el momento estas son mis 3 opciones vortech jodohost datacenter1 me recomiendas alguna otra o cual de estas 3 es la mejor, recuerden q necesito el hsphere y q sea en windows |
| |||
Respuesta: problemas con mi hosting reseller Definitivamente Hostdepartment es una pésima elección, yo tuve una cuenta como reseller con ellos durante cuatro años, al principio todo iba muy bien hasta que durante el último año nuestros sitios empezaron a ser hackeados e inclusive perdimos mucha información de varios sitios y hasta varias bases de datos y una de ellas con información bastante crítica. Yo confiaba en la promesa de que hostdepartment respalda la información, lo cual ya pongo en duda. Siempre dicen que no te pueden restaurar un sitio porque sus backups sólo los pueden usar en caso de emergencias. ¿Acaso perder los datos de sus clientes no es una emergencia? La razón por la cual esta compañia brinda precios muy económicos y cantidades grandes de espacio en disco es porque ellos sobrecargan los servidores en los cuales segun dicen ellos pueden llegar a tener miles de sitios(esto vuelve muy lentos los sitios y causa caídas constantes de los servicios a pesar de que tienen muy buenos servidores) y tienen una SAN para el almacenamiento de los datos. Lo único que rescato de esta compañia es el soporte a través del chat el cual doy fe si es 7x24. Pero la gente del chat nunca puede hacer nada, siempre tienen que consultar con su sysadmin y de ahí para adelante las cosas se tornan peor. Por ahora estoy probando con jodohost quienes no ofrecen planes tan baratos y con tanto espacio en disco, pero dicen que te respaldan los sitios y te pueden entregar backups hasta de 3 días atras... Les estaré contando de mi experiencia. Si alguien conoce un buen proveedor de reseller le agradecería nos cuente de su experiencia. |
| |||
Respuesta: problemas con mi hosting reseller como te va yo desde que deje hostdepartment estoy usando servergrid, te comento que con los correos deje de tener problemas, ahora se me presentaron muchos propbelmas es de .net que se caian las plaicacione y cosas asi, pero no me quejo mucho mucho mejor peo igual aun estoy bscando algo mucho mejor |