Hola
cokete,
En el computador de tu socio, el que te envía mensajes desde
[email protected] es donde debes revisar qué sistema está usando para enviarte los mensajes. Si está usando un cliente de correo como Outlook Express, es allí donde debes revisar qué valores tiene en el servidor de correo saliente (SMTP) y en el entrante (POP3).
Y es desde ese computador en donde debes hacer el ping para saber qué IP aparece allí. Debería ser esta: 89.248.100.218
Con respecto a los problemas de DNS, debes decirle a tu proveedor:
* El hostname del servidor de correo no es correcto. Aparece esto:
SVCTAG-C3L2X2J.home
Y debería ser un FQDN, como por ejemplo de la forma "host.revensys.com"
* No existe un registro DNS inverso (rDNS) para la IP 89.248.100.218
Debería ser algo como por ejemplo: 89.248.100.218 host.revensys.com
* Los DNS figuran como "Open DNS servers". Deben solucionarlo.
Desconozco si el servidor es tuyo (dedicado) o es hosting compartido, pero si es dedicado y no administrado por tu proveedor, lo mejor es que contrates un servidor administrado o un profesional que lo administre por tí. Si el servidor incluye administración... que Dios nos agarre confesados, pues todo esto debería estar ya configurado por tu proveedor...
Saludos,