| ||||
Qué lástima lo que has tenido que pasar Copp... ahora si que Aruba se las trae...
__________________ MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital! |
| |||
no se si habra alguna forma de denunciarles, yo ya he enviado un email a www.internautas.org pero no se si haran algo, esperemos que algo miren porque esta empresa deberia desaparecer. |
| ||||
Hiciste publico tu "Review" en webhostingtalk? Es el foro más leido sobre este tipo...
__________________ MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital! Última edición por LatamHost; 13/12/2004 a las 09:25 |
| ||||
Vamos a ver señor Copp y compañía, ¿porqué hablan de cosas que desconocen? ¿acaso todos los que opinaron sobre el tema tenían un dominio con aruba y sufrieron algun problema con el traspaso de dominio(excepto Copp claro esta)? ¿que secuestro? hay muchas empresas que por motivos de seguridad bloquean los dominios. ¿pidio que se desbloqueara al soporte de aruba? ¿alguien se ha molestado en buscar si hubo antes otro problema similar y como se resolvió? yo digo y afirmo que en estos foros esta la solución. Creo que en estos foros se habla por hablar, asi que cada uno se aplique el cuento, sin animo de molestar
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia Última edición por pereztroff; 13/12/2004 a las 06:14 |
| |||
Pues a ver, yo conozco bastante gente que han tenido muchos problemas con dominios registrados en aruba, y hasta que les han borrado la web sin avisarles ni nada, sino busca por google y veras que de foros te encuentras con cosas asi. Secuetro le llamo a que se hagan los tontos para no desbloquear el dominio, o a que te pongan pegas, o ahora lo que dice aruba, de enviarles por fax una fotocopia mia de dni, sino no lo desbloquean. todo eso son travas que te ponen, aunque algunos digan que es por seguridad. tenia 3 dominios en acens, y no he tenido ningun problema para traspasarlos a otra empresa, sin enviar dni ni nada. y si, me he molestado en ver mas problemas asi, y se soluciona con paciencia y despues de unas semanas, cuando deberia de ser automatico. |
| ||||
Para desbloquear tu dominio en aruba no necesitas enviar ningun fax ni enviar copia de tu dni ni nada parecido........ No te has parado ha pensar que Aruba como otras muchas empresas no trabajen los fines de semana?
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| |||
pereztroffcito, si digo que la mula es parda es por que tengo los pelos en la mano, yo también pasé por algo similar a Copp, la transferencia del dominio desde Aruba hacia otro registrador es un verdadero martirio, y eso en el caso que se logra hacer. Pero bueno, para descartar lo del secuestro recomiendo a Copp que haga lo siguiente: Abre una cuenta en godaddy.com e inicie el procedimiento de transaferencia desde ahí, si no contestan los mails de autorización de transferencia, lo siento mucho pero tu dominio habra sido completamente secuestrado. Saludos Última edición por Elalux; 13/12/2004 a las 12:57 |
| ||||
Querido elalux, con simple mail a aruba te desbloquean el dominio en menos de 48 horas y listo para transferirlo a otra empresa. ¿porque hacer lo blanco negro? Nada si les gustan gastar su tiempo y no ayudar pues sigan.
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| |||
pereztroff me parece que no tienes mucha idea del tema, aqui te pongo un email de aruba recibido esta misma mañana: Estimado Cliente, todos los dominios de Aruba se encuentran bloqueados para evitar solicitud de transferencia no pedidos por los mismos propietarios. Por tanto es suficiente enviar la solicitud para pedir el desbloqueo del dominio acompañada de la copia del documento de identidad del propietario, ( mi nombre ). Puede hacerlo mediante fax, 0039 575 515790 o mediante esta misma dirección de correo electronico. Recibido la documentación proveeremos al desbloqueo así permitir la transferencia del dominio a otro proveedor. Saludos = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = Laura Magliocca Customer Care Aruba.it http://www.aruba.it Call Center: +39 (0)575 51571 N° fax: +39 (0)575 515790 Mailto: [email protected] me decias algo de que no hace falta mandar el dni?? a ver si nos informamos antes de hablar. ya veo que no trabajan los fines de semana, pero empresas de este tipo deberian tener servicio las 24 horas del dia los 365 dias del año, sino que pasa que se cae un server el viernes y te jodes hasta el lunes no? pues eso no puede ser. |
| ||||
Copp creo que contratastes un servicio donde no leistes las clausulas de servicio o no preguntastes algunas cosas basicas. ¿porque van a tener que trabajar los fines de semana? ¿porque tu lo digas? Yo ya te di pistas para que pudieras arreglar tu problema, como veo que te crees saber mas que nadie, pues nada, buscate las habichuelas como puedas, o dejate aconsejar por gente que no tiene ni idea ya te intetaran vender lo que sea. Cuando intente explicar te lo dije desde mi propia experiencia. Chaucito.
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| |||
creo que no intentaste explicar nada, solo dijiste que no piden dni, y como te he demostrado si lo piden. y lo de trabajar el fin de semana, me juego lo que quieras a que hay empresas de hosting que tienen a alguien los fines de semana trabajando, no se si te sonara eso de turnos 8x24 |
| |||
pereztroff Aruba dice que solo basta enviar esos documentos y desbloquean el dominio. De que lo devuelvan o no es mas que ada es cuestión de suerte y tener la suficiente paciencia, lo que digo es que el procedimiento lo hacen de lo más engorroso, si es que lo hacen. Veremos como acaba el caso planteado en este POst, pero por experiencia propia no aconsejo albergar muchas esperanzas. Apara evitar problemas, lo mejor e sno dejar el registro ni la administración de nuestros dominios a terceros, no hay nada mejor para dormir tranquilos que registrarlos nosotros mismos. Saludos Última edición por Elalux; 13/12/2004 a las 15:06 |
| ||||
hola a todos: ahora me ha tocado a mi: estos desgraciados de aruba me han cortado dos webs a la vez, alicun.com y azcover.com y ni contestan ni nada, hasta no pùedo recibir email. otro mas al saco ¡¡ saludos
__________________ Eusol ............. aprendiendo de ustedes ________________________ http://www.alicun.com |
| |||
como acabo el tema de aruba? yo estoy asta los cojones de ellos. tengo 6 o 7 dominios con ellos, algunos cargados con casi 20gb, y me han cortado el grifo varias veces, luego no ressponden a tus emails, etc etc. has conseguido hacerles daño? |
| |||
Cita:
Iniciado por pereztroff Copp creo que contratastes un servicio donde no leistes las clausulas de servicio o no preguntastes algunas cosas basicas. ¿porque van a tener que trabajar los fines de semana? ¿porque tu lo digas? Yo ya te di pistas para que pudieras arreglar tu problema, como veo que te crees saber mas que nadie, pues nada, buscate las habichuelas como puedas, o dejate aconsejar por gente que no tiene ni idea ya te intetaran vender lo que sea. Cuando intente explicar te lo dije desde mi propia experiencia. Chaucito. pereztroff sicneramente a lo ue veo tus comentarios es que ¿trabajas para aruba o eres conocido? porque pues criticas, yo creo que en realdiad debieras de apoyar a los compañeros en vez de estarles echandole leña al fuego, con tus comentarios, los cuales si no leistes bien el post sobre su problema no comentes, porque pues sinceramente tus comentarios van hacia atacar al amigo con el problema en vez de ayudarlo, y es algo que no me gusta de los foros, gente que veces porque se cree que sabe mucho no ayuda en nada, a mi me ah pasado pregunto algo sencillo y 2 o 3 me contestan disparastes diciendome que soy un idiota, claro a si no me lo dicen pero en su comentario suena asi, en vez de ser un foro de ayuda se esta convirtiendo en un foro de conveniencia. Copp ojala se resuelva tu problema lo mas pronto que se pueda y cuenta con mi apoyo.
__________________ La Madriguera Hosting Mexico Empresarialhttp://www.lamadriguera.net Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net |
| ||||
Cita: Zidanmx, ¿porque reabres un hilo de hace 5 meses? no tiene sentido, solicito a los moderadores que lo cierre, si quieren hablar de algo parecido y mas actual lo suyo seria empezar uno nuevo.
Iniciado por Zidanemx pereztroff sicneramente a lo ue veo tus comentarios es que ¿trabajas para aruba o eres conocido? porque pues criticas, yo creo que en realdiad debieras de apoyar a los compañeros en vez de estarles echandole leña al fuego, con tus comentarios, los cuales si no leistes bien el post sobre su problema no comentes, porque pues sinceramente tus comentarios van hacia atacar al amigo con el problema en vez de ayudarlo, y es algo que no me gusta de los foros, gente que veces porque se cree que sabe mucho no ayuda en nada, a mi me ah pasado pregunto algo sencillo y 2 o 3 me contestan disparastes diciendome que soy un idiota, claro a si no me lo dicen pero en su comentario suena asi, en vez de ser un foro de ayuda se esta convirtiendo en un foro de conveniencia. Copp ojala se resuelva tu problema lo mas pronto que se pueda y cuenta con mi apoyo. Amigo Zidanmx, creo que no leistes bien mis comentarios, solo el ultimo creo y de ahi tus conclusiones erroneas, a veces las personas cuando queremos ayudar y se nos ignoran o tratan mal pues cambiamos de caracter y expresamos cosas que normalmente no lo hacemos. Para mi es agua pasada y no hay que dar mas vueltas al asunto, aqui estamos para ayudarnos unos a otros y la vida sigue que es bella.
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| |||
Buenas. El tema con aruba acabo cuando liberaron mi dominio y pude cambiarme de sitio, a partir de ahi ya pase del tema, pero vamos que en la vida pillo nada mas con esa gentuza. Ahora debido a las visitas de mi web, tengo la pagina en un servidor dedicado en www.interdominios.com y va bastante bien la verdad, por el momento. gracias por interesaros :) saludos |
| |||
bueno en primera yo no abri este post de hace 5 meses tambien lee los comentarios, a ver como tu dices pereztroff
__________________ La Madriguera Hosting Mexico Empresarialhttp://www.lamadriguera.net Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net |
| |||
Ya que esto está abierto, que me recomendais, servidor bajo linux y win 2003 server? ahora esta bajo linux pero controlo muchisimo mas windows, linux poca cosa, no podria ni ir actualizando el s.o como con win. saludos |
| ||||
Cita: Te sugiero que abras otro tema al respecto.
Iniciado por Copp Ya que esto está abierto, que me recomendais, servidor bajo linux y win 2003 server? ahora esta bajo linux pero controlo muchisimo mas windows, linux poca cosa, no podria ni ir actualizando el s.o como con win. |