Hola.
Estamos a viernes y me sigue llegando el correo a la bandeja de spam :(
| ||||
Re: Problema con SPAM Más o menos ese tiempo, dale un par de día más por las dudas, igual, si bien las probabilidades son altas de que tus mensajes lleguen al Inbox, no solo debes agregarlo al SenderID, sino a la SNDS. Si pasados los días sigues con el problema, contacta al personal de Hotmail, ellos podrán saber por qué aún no llegas a la bandeja de entrada. Saludos,
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |
| |||
Re: Problema con SPAM Ya tengo añadida mi IP al SNDS segui las instrucciones que indicabas en la otra URL. Le dare de tiempo hasta el lunes o martes de la semana que viene, a ver si ya me entra al inbox, sino contactare con hotmail a ver que me cuentan. Gracias |
| ||||
Re: Problema con SPAM A las órdenes Copp. Saludos,
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |
| |||
Re: Problema con SPAM Cita: https://postmaster.live.com/Services.aspx#JMRPP Cita: Junk E-Mail Reporting Program (Programa de notificación de correo electrónico no deseado) Junk E-Mail Reporting Program (Programa de notificación de correo electrónico no deseado) (JMRP) es un programa gratuito orientado a ayudar a las personas que realizan envíos masivos a quitar a los destinatarios no deseados de las listas de correo electrónico. El objetivo de este programa es limpiar las listas de distribución para que los usuarios reciban correo electrónico deseado y los remitentes no se vean afectados negativamente por las quejas. Si estás interesado en participar, completa el cuestionario y envía tus respuestas a: http://support.msn.com/ . Aunque intentamos satisfacer las solicitudes, no podemos garantizar la inscripción en el programa.
__________________ Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos |
| |||
Re: Problema con SPAM Pero eso es para limpiar las listas de correo, no para hacer que lleguen a inbox, no? por lo que he entendido. Otra cosa, pasan cosas extrañas. Por ejemplo, yo uso un software para el envio de boletines. Si envio un boletin creado desde una plantilla, si llega a inbox. ( plantilla en html ). Si envio un mail desde el mismo programa, con el asunto "hola" y el texto "hola" llega a spam. Si envio un mail desde el server con root, con el comando mail [email protected] llega a inbox tambien. Antes no llegaba a inbox y ahora Si. Puede ser porque hotmail me lo este configurando? No se , lo veo raro que unos lleguen y otros no. Saludos |
| |||
Re: Problema con SPAM Es posible que ese programa agregue al encabezado y lo personalice, es frecuente que muchos servidores de correos traten a esos emails como spam.
__________________ Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos |
| |||
Respuesta: Problema con SPAM Os recomiendo esta herramienta para poder verificar la configuracion de vuestro server en realacion al correo http://smtputils.sourceforge.net/ |