Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con emails en Namecheap

Estas en el tema de Problema con emails en Namecheap en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos, creo que este es el foro adecuado, si no, disculpadme. Mi problema es el siguiente: Hace algunos meses, contraté un dominio en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con emails en Namecheap

Saludos a todos, creo que este es el foro adecuado, si no, disculpadme.

Mi problema es el siguiente: Hace algunos meses, contraté un dominio en namecheap.com, y también un pack de 10 cuentas de emails pop3.

Durante los primeros meses, tanto las redirecciones de email forwarding del dominio funcionaban bien, y las cuentas de correo pop3 también. Sin embargo, desde hace tiempo, ni el email forwarding, ni las cuentas pop3 funcionan nunca, se puede acceder por webmail y la verificacion por contraseña es correcta y parece que todo va bien, pero no reciben las cuentas pop3 ningun email, y la redireccion de correo tampoco redirige ningun email.

Me gustaria saber que me podriais sugerir, pues es un fastidio y un dinero tirado, y no se como se podria arreglar, ya que no veo ningun sitio de atencion al cliente en español, y prefiero pedir consejo como última posibilidad, ya que en 3 meses caduca el dominio y si no, me paso a otra compañia.

Si ya de paso me podeis aconsejar alguna compañia fiable para tener un buen control de dns , dominio no demasiado caro y posibilidad de contratar tanto cuentas de email pop3 como tener email forwarding, os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por adelantado a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Has preguntado a su soporte técnico?

En caso afirmativo:
¿Que te han dicho?
En caso contrario:
Pregunta
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 12:01
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Apastor, ni caso, es un empute, es un cabreo puntual para dar mala imagen a Namecheap. Dice que desde hace tiempo no le funciona, ¿y no sabe donde acudir?

No tiene ni idea de lo que es un mail de soporte en Inglés, pero si pudo contratar y configurar los dominios y las cuentas, configuración que tambien está en Ingles.

Que raro, que extraño...

O es que ahora saldrá alguien recomendando con otro Nick, con un solo post o pocos más, un servicio estupendo de registro de dominios? Ya está tardando...

Es un camelo...
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 12:37
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hombre, no sé, hay gente muy vaga y con tal de mover un dedo pregunta a diestro y siniestro, y sino entra en los canales de ayuda del irc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 12:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que he indicado que no hay atencion al cliente en español, y por eso pregunto si alguien ha tenido ese problema, que es lo que ha hecho etc.

No es ningun empute, pero me molesta la verdad si pido ayuda/consejo y el 2º mensaje que recibo, es directamente atacándome , yo con namecheap antaño tuve un buen rendimiento pero no se porqué ocurre este problema, porque yo se inglés de traducir inglés al castellano, pero no me veo capaz de hacer una carta, o que poner en esa carta en inglés, para enviarla por email, y ya de paso pido recomendacion para otro gestor de dominios y que admita cuentas pop3 de email pues lo necesito

Pero caramba, sinceramente estoy sorprendido de que me digan ahora que es un empute, mas aun que me cuido del spam y no digo ni el dominio que es, porque es obvio, y la verdad, espero que sea fruto de un malentendido o algo similar, pero no es para recibir estas contestaciones, porque no me las merezco, ni siquiera que me pongan un mensaje negandome la ayuda, pues tampoco he infringido ninguna norma , y dudo que seas quien para juzgarme.

De todas formas, gracias a apastor por intentar ayudarme, a ver si alguien me recomienda algo :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 13:46
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, yo te recomiendo que vayas al soporte de Namecheap para que te ayuden, no en los foros, porque nadie puede resolverte nada.

Aquí tienes un traductor para que te ayude en tu labor tan dificil. Ufff: http://world.altavista.com/

Y haber si nos dejamos de envíar virus y basura a las cuentas de soporte, que de paso no sirve para nada. Y sabes porque te lo digo.

Suerte en tu traducción...
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pero si yo no he enviado ningun virus ni basura a ningun lado doctor.

Gracias de todas formas a todos, ya buscaré alguna otra forma y pediré consejo en otro lado, no quiero recibir mas ataques, que solo he pedido consejo, por el amor de dios

un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 14:11
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Disculpa Dark, si quieres yo te envío tu solicitud a Namecheap. Lo digo en serio, dame tu nombre de dominio y yo te traduzco lo que quieras. Te lo envío yo personalmente, para solucionar tu problema lo más rápido posible. Envíame un mail a: [email protected], con tu texto y yo te lo gestiono. Así me disculpo de paso...

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 16:04
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo suponía nada de nada (Ha pasado un tiempo)... No quieres que te ayuden, porque no necesitas nada. Una pataleta.

¿Como fuiste capaz de contratar un servicio en Inglés, configurar tu Emails, y luego no sabes dirigirte a su soporte?

¿Que es esto? Ya te he ayudado dandote una página de traducción, ofreciendome a enviarte yo el Email de Soporte.

¿O quiza no quiere darme su email, para que no le envíen virus?

Anda hijo, por dios digo yo. Bendito.
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 16:29
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Dark512
Creo que he indicado que no hay atencion al cliente en español
Qué pena que te sientas atacado, pero me pregunto si no sabías esto cuando contrataste el servicio inicialmente...

Cita:
Iniciado por Dark512
De todas formas, gracias a apastor por intentar ayudarme, a ver si alguien me recomienda algo :)
Apastor no te ha ayudado... es decir, simplemente te ha dicho lo obvio: que acudas a ellos, que son los únicos que pueden darte una solución.

Ya doctor ofreció su ayuda para traducir la solicitud de soporte que vayas a enviarles y cuando tengas una respuesta podrías publicarla aquí mismo y seguro que yo también te ayudo a traducirla a español, si lo necesitas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 02:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Eboy
Qué pena que te sientas atacado, pero me pregunto si no sabías esto cuando contrataste el servicio inicialmente...


Apastor no te ha ayudado... es decir, simplemente te ha dicho lo obvio: que acudas a ellos, que son los únicos que pueden darte una solución.

Ya doctor ofreció su ayuda para traducir la solicitud de soporte que vayas a enviarles y cuando tengas una respuesta podrías publicarla aquí mismo y seguro que yo también te ayudo a traducirla a español, si lo necesitas.

Saludos,
Oye no me quites el merito. Si he ayudado, he ayudado. Y punto
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 02:39
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Creo que os habeis pasado ¿no?. Yo soy de los que pregunto cuando ya no me queda más remedio y he intentado todo antes, pero creo que su pregunta tampoco es por vaguería. No me parece mal saber que pasos hay que seguir para poder tramitar una queja a namecheap. Si alguien ha tenido el mismo problema antes es una ventaja saber cuales son los pasos a seguir, la experiencia hay que transmitirla ¿no?.
Visto lo visto he de decir que no tengo nada que ver con este caballero y no vengo a ofrecer ningún hosting porque no vendo nada :).
Tampoco hay que estar a la defensiva con todo el que venga. Es mi opinión.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 09:17
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita de Living Las Vegas: Visto lo visto he de decir que no tengo nada que ver con este caballero y no vengo a ofrecer ningún hosting porque no vendo nada es para mearse
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 12:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por apastor
Oye no me quites el merito. Si he ayudado, he ayudado. Y punto
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 01:45
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por mikisam
Cita de Living Las Vegas: Visto lo visto he de decir que no tengo nada que ver con este caballero y no vengo a ofrecer ningún hosting porque no vendo nada es para mearse
Lo que es para mearse es tu original y simpático "Living Las Vegas" , aunque tal vez hubiera sido más gracioso "Living la vida loca" en otro alarde de originalidad.
¿Mikisam por qué has escrito eso?. ¿Tal vez porque te sientes respaldado por el resto del foro?. ¿Como he sido yo el único que he defendido a Dark512 crees que puedes mofarte de mi pensando que vas a tener la aprobación del resto de la comunidad?.
Sigo diciendote que no conozco de nada a Dark512 y yo trabajo como programador que aunque no gane mucho dinero, me es más que suficiente como trabajo e ingresos.

Como lo cortes no quita lo valiente he de decir que me gusta mucho la estética de tú página aunque la marca de agua impide un poco leer con claridad los textos y las cosas en movimiento marean un poco, pero muy bonita si señor, me ha gustado.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 11:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por living
Como lo cortes no quita lo valiente
cortes = cortar.

Supongo que querías decir "cortés".

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 13:21
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
era obvio
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 14:00
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Te quiero Living. Joder un admirador, es fantástico.

  #19 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 23:50
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
ya ves y eso que no me gusta la cerveza
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.