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Problema con cuenta de correo

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Antiguo 15/03/2007, 08:33
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Problema con cuenta de correo

Hola amigos de Forsdelweb, tengo un problema con una cuenta de correo un cliente que lo tengo hospedado en godady (serv. compartido)
Este es el rebote:
553 Dynamic pool 200.31.93.254.
<unblock.secureserver.net/?ip=200.31.93.*>

Este es el reporte de unblock.secureserver.net
We cannot find reverse DNS for this IP.

RDNS converts IP addresses (200.31.93.254) to names (such as mail.example.com). Unconfigured networks are at high risk for spam and virus activity. Please contact your ISP to have RDNS assigned to your IP.

Y esta es la respuesta de soporte de godaddy
Unfortunately, the IP address 200.31.93.* is not eligible for unblocking. This IP address comes from a cable/dsl/dialup pool, or other dynamic IP pool. Connections coming from a pool are nearly impossible to trace back to the originating computer. It is for that very reason that cable/dsl/dialup pools are very commonly used by spammers and virus writers.

Due to the large number of virus-infected personal computers on cable/dsl/dialup connections, we no longer accept mail directly from these sources. Senders in cable/dsl/dialup pools should configure their mail software to send outgoing mail through their ISP's dedicated outgoing mail server. The server is usually named 'smtp.example.com' or 'mail.example.com'. The ISP's support line will be able to give you more details. We have whitelisted the mail server of most major ISPs, so the mail will get through if sent through these systems.

If you have a static IP address for a dedicated mail server, please reply with the specific address. We can then investigate further.

No entiendo por que la IP es ilegible para el desbloqueo, la respuesta simplemente dice que esta infectado el PC en el que esta el hosting?? He hecho otras pruebas con otro mail de ese mismo hosting y dominio y no he tenido problemas, me podrian ayudar, saben de este problema??. Gracias
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Antiguo 15/03/2007, 11:04
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Re: Problema con cuenta de correo

Hola,

Ya que GoDaddy no quiere agregar esa IP a su whitelist, tienes dos opciones:

1. Llamar a Diveo para "rogarles" que incluyan un registro DNS inverso (rDNS) a la IP 200.31.93.254

2. Hospedar ese dominio (o el servicio de correo) con otro proveedor.

La tercera opción sería "rogarle" a GoDaddy que incluya esa IP en su whitelist.

Saludos,
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  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 11:42
Avatar de Barvarela  
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Re: Problema con cuenta de correo

Pero la IP es la que estará infectada, o sea el PC donde esta todo mi hosting?? o el computador desde donde mi cliente ve su correo? esa es la parte que me confunde, mi cliente trabaja en Mac y creo q es muy dificil que se les haya metido un virus. Lo raro es que he hecho multiples pruebas con otra cuenta de correo de ahi msimo y no he tenido probemas, solo esa cuenta en especifico es la que molesta, ¿? que hacer¿?
gracias por tu tiempo y las recomendaciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 15:20
Avatar de Apolo
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Re: Problema con cuenta de correo

Cita:
Iniciado por Barvarela
Pero la IP es la que estará infectada, o sea el PC donde esta todo mi hosting??
Si lees bien el mensaje, entenderás que están hablando de un caso general, una explicación acerca del por qué ellos no incluirán esa IP en su lista segura.

En ningún momento dice allí que esa IP esté "infectada" ni nada por el estilo.

Saludos.
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