Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema Cascompany: no me dan de baja y me ignoran

Estas en el tema de problema Cascompany: no me dan de baja y me ignoran en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Para unas pruebas elegí Cascompany en abril del año pasado. Compré un dominio (.com) por un año y solicité el hosting para tres meses (Cascompany ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 03:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
problema Cascompany: no me dan de baja y me ignoran

Para unas pruebas elegí Cascompany en abril del año pasado. Compré un dominio (.com) por un año y solicité el hosting para tres meses (Cascompany permite esto).

Bueno pues una vez pasado esos tres meses accedí para borrar todo del servidor, no volví a acceder nunca más. Me llegaron solicitudes de pago pero yo ya no lo usaba.

Para hacer las cosas correctamente solicité por email la baja, pues ya no necesitaba el servicio. No hubo respuesta.

Los requerimientos de pago siguen llegando (no se ha vuelto a usar el servicio, nunca).

Volví a mandar un mail, diciendo que no quiería más servicio, que quería la baja definitiva, nada.

Por último he abierto una incidencia en la helpdesk hace días, no hay respuesta, sigue 'open'.

En la zona de pagos sale que pagué el dominio y el primer trimestre, y que debo tres timestres más.

¿Cómo tengo que decirlo? ¿Qué más tengo que hacer? ¿Por qué no responden? ¿Por qué no me dan de baja?

Alguien con experiencia.... ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias por leerme.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: problema Cascompany: no me dan de baja y me ignoran

Tienes control sobre el panel de control del dominio?
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 04:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problema Cascompany: no me dan de baja y me ignoran

Sí, ellos me tratan como si yo usara normalmente todo, me pasan las facturas y dicen que no estan pagadas, (lógico, no quiero el servicio).

Alguna idea?

El panel muy bonito, pero ninguna opción para cancelar todos los servicios... una pena.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 04:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: problema Cascompany: no me dan de baja y me ignoran

Tienes la posibilidad de solicitar la transferencia del dominio?
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problema Cascompany: no me dan de baja y me ignoran

No lo sé, pero es que el dominio no me importa. Si se pudiera, lo daría de baja también.

Son un poco injustos, no me hacen caso y no me dejan darme de baja, y eso sí, las facturas llegando cada 3 meses...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 06:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: problema Cascompany: no me dan de baja y me ignoran

Entonces no te compliques, tu has solicitado la baja del servicio por diferentes medios así que no tienes la obligación de pagar.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.